locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
19 agosto, 2009 a las 5:47 am #131217
¡¡¡si!!! he vendido mi techno, vendi la Guzzi, la Sherpa esta tirada ahi en el rincon..esperando a que brille mi entusiasmo..
la cota del 2000 no jala!! le compre cigüeñal, abanico, baleros y retenes,…… pero ahora no enclocha, le puse baleros a la rueda trasera..
el carburador…no puedo destaparlo, trae el rin delantero quebrado etc,etc,etc, es una bola de dolencias…. la voy a usar como refaccion para mi cota «negra»
la suerte no ha querido que yo realmente tenga dos cotas…ya me harte!!! y ya hace muuuchos dias que no salgo al monte….
«Embustero» ya no eres locobeta!! dice mi vieja……. estoy un poco aburrido, es que no he podido parar de trabajar, esta su casa no la terminan aun…
solo me reconforta el leerles, me gusta a sobremanera, si! soy todotrial!! y asi escribiendo (platicando con ustedes) me he empezado a animar!!
mi hermana (la de Pontevedra) ..ahh!! orgullo lo digo!! La de Pontevedra… dice que viene en la primera semana de septiembre, para volver a irse
pues viene por unos papeles disque p’a casarse ,le pedire a ella que llegue a todotrial.com(Madrid) y entregue algo que yo debi haber llevado hace tiempo…
……….me gustan las Montesas, me gustan todas!! pero le debo respeto a las Beta, mi primera moto de trial sin asiento… soy locobeta
soy todotrial!!! ahhhh!!!! un abraso fuerte para ese chingon de tr3 y gracias por lo de canarygas, gracias a todos!!! este sabado saldre al monte
camara en mano (en mochila) allá si puedo gritar!!! ah!! por aqui hay un rumor.. una historia, le dijeron a Paulita que hay un señor grande que vende sus motos
que ya hace años que no las usa, dice la sirvienta a mi vieja que son «desas motos ,ansina delgaditas delgaditas y que traen un dedo parado pintado en el tanque»
que su patron dijo que si nadie las compraba las tiraba al fierro viejo…. ahhh!!!! Dios por que me haces esto? son Bultacos!!! ahh!!! no se que hacer, que le dire a mi vieja
si las compro?, Dios mio son bultacos!!! ahhh!!! bueno, p’os ya vendi la Guzzi.. y la Beta… y la cota 2000 no sirvio…. mañana vendere mi alma al diablo!!
voy a ir con ese señor grande a decirle que le pago las motos con sangre… o le regalo mi «juventud» y que me las venda….. ahhh!! esta trialitis cronica y galopante…
………………………………me muero!!! me declaro nuevamente «Hijo de -Yoyi- es que no se que hacerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! quiero otra Bultaco!!
ahhh!!!! no debi haber vendido mi Techno!!! ,
desde Mexico; entre las balas y granadas de fragmentacion y los AR15 y M16 y las 9 milimetros,, este pais se incendia!!
salvense quien puedaaaaaaaa!!!
locobeta :silly:
-
20 agosto, 2009 a las 1:28 am #131218
Hola Locobeta.
Locobeta lo vas a ser aunque no tengas beta… ya estás bautizado con ese nombre amigo, ahora tendrás que quedarte con el en recuerdo y homenaje de esa magnifica moto que has tenido.
Esa cota 315 tan buena ocasión… mejor guardala para recambios de la buena. Ya se sabe que nadie regala nada hoy en dia, ten cuidado con las gangas que te encuentres por todas partes. Solo es necesario disponer de dinero para que cual imanes todo el mundo quiera quitartelo… Ahora poco puedes hacer por arreglarlo, solo que no te vuelva a pasar.
Ya me contarás de que parte de Pontevedra es tu hermana, y ya sabes, si algún dia caes por aquí, avisa para saludarnos en persona y salir por mis zonas con la moto suplente que tengo reservada para los invitados, Sherco 2.9- 07. La mákina que a todos intimida y deja destrozaos…:woohoo: Tranquilo que es muy dura y está en perfectas condiciones de uso.
Esas Bultaco… ten cuidao, no compres trastos inservibles que da mas gasto y trabajo recuperarlos que comprar una en perfecto estado.
Amigo, disfruta de tu Cota 315, que esa no te va a fallar, disfruta del trial, de los paseos por esas increibles montañas y no te metas en complicaciones con trastos viejos que no funcionan.
Un saludo para todos por ahí Campeòn, y por supuesto a la familia.:cheer::cheer:
CUI……..!!
B) B)
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.