locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
22 septiembre, 2009 a las 7:23 am #130200
¡¡¡si!!! ah!! se acuerdan de Kaliman mx? si!! finalmente salimos al monte!! es un chingón!! tiene una sherco!! como lo disfrute!! ahhhh!!!!!! es un trialero de verdad!! si!! como uds!! me senti en las nubes!! le gusta el trial!!! antes era endurero.. si de esos de competencia, y dice que ahora le gusta mas el trial!! si!!! y es mi amigo!! ya no salimos pues el se caso el dia 17 de sep. asi que tooodos estos dias no lo molestare, ahh! pero luego!! me prometio salir, casi a diario!! le gusta igual o mas que a mi el trial, aqui unas fotos!!

aqui al llegar despues de la presentacion el es Roberto.

aqui en una veredita parecia facil pero si, muy divertida ahh!! Roberto!! que feliz soy!!! vean una Sherco!! una Shercooo!!!

aqui en un descanso.. ahh!! y yo tomando fotos como orate!! no podia dejar pasar esos instantes magicos!!

y aqui yo..!! me subi a una Sherco!! aun hoy despues de muchos dias siento el run run del motor, desu suabe caminar de su docil manejo ahh!!
probe la magia azul.. la moto de Paxau!!!

ahhh!!!! gracias a todos!! gracias Robertoooo!!!!!
P.D. ya estoy subiendo mas fotos y 2 videos que el me tomo!! si!! espectacular! magico!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
aaaahhhhhhhHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
AHHHHHHHHH!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=_jItkVs41fY locobeta:woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo: -
22 septiembre, 2009 a las 5:03 pm #130201
¡¡¡¡¡¡¡¡ NO LO HAGAS OCTAVIO !!!!!!!!, no pruebes esa moto…….
Ahora que ya lo has hecho estás perdido amigo,a partir de ahora ya nada será lo mismo,tendrás pesadillas por las noches,soñarás despierto y no verás mas que gente y motos Azules.Cruzaste la linea y probaste la «fruta prohibida»;te compadezco jjajajajajajajajajajajaja.
Quiero mas fotos de locosherco o….. locotesa,o….. locobeta, o….. locosea
Un abrazo. -
22 septiembre, 2009 a las 5:57 pm #130202
Hola locobeta!!!!!!!!
Me alegro de que puedas ya salir con alguien, tiene que ser una delicia ejjeejej y ademas con una shercooooooo.
Bueno adiosssssssssssss. -
22 septiembre, 2009 a las 5:59 pm #130203
Ole ahi Octaviou!!
Ahora ya tienes compañero de batalla!! Chingoooon!!
UN ABRAZO FUERTE Y SALUDOS DESDE ALTEA (TU CASA)
SALUDOS -
23 septiembre, 2009 a las 7:48 am #130204
¡¡¡si!!! ah!! un videito… ah! perdon allá arriba…… ahh!! este analfabetismo que no puedo sacudirme!!!!! ahhh!! como no se me cae(lo tonto ) cuando me caigo!!
gracias zepelin_349 ahh!!si!! ahora conosco esa maravilla azul..Artur si!! ah!! no lo voy a dejar ni a sol ni a sombra!!
JOROK!! no! no podria traicionar a la Montesa…..aunque, una Sherco la tendria en la casa y la cota en el taller……. ahh!!! que lijera la senti!! …preguntare si alguien por aqui vende una… vende una …. vende una… una.. SHERCOOOO!! ahh!!!! esta trialitis ahh!! creo se convierte en Sherquitis!! ah!!! Dios mio!!!! ahh!! no!! tendre que buscar ahora una Sherco….. como este!!!…………………………… azul pintado de azul… tralala tralala ……..
locobetalocomontesalocosherco
locobeta :silly:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.