sábado, noviembre 7, 2026

locobeta dijo:

Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #130064
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      ¡¡¡si!!! hola!….asi asi rapido les cuento respecto a ese post,(mi primera salida) de rompetacos lo sencillo y fantastico a la ves, y aqui parece que no recuerdan la «primera ves», si, la primera ves de todo ,puede ser,, el asombro y el gusto ansioso por seguir probando, mas y mas, yo me pongo en el lugar de quien experimenta esa primera ves… y lo vuelvo a vivir, es magico!!! y aqui todos no hemos reparado en que si es su primera ves nesecita que todos aqui en el foro la hagmos de su mochilero, no vaya a ser que desista de una segunda y quiza no volver a intentarlo y como a un feto no nato perderlo, eso seria perder un trialero, ese especimen tan raro y tan cotizado ultimamente… diganle algo por favorrrr!!! es que leemos o contestamos a solo post «cientificos» o polemicos ….. o de Damas trialeras( me encantan)
      P.D. lo siento, es que estoy en sus zapatos……. y alimento mi ego de sus respuestas y o comentarios, para hacerme sentir de ustedes…. del trial,  gracias.
       
                                                                                               locobeta
       
       

    • #130065
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Que sepas que apoyo tu moción locobeta.
      Que sepas tambien que leo todas y cada una de tus sabias palabras y si a veces no
      intervengo es para no enturbiar tus escritos.
      Dice el dicho: Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio …
       
      ANTES 
       
       
       

    • #130066
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Animos Rompetacos, con un compañero como Locobeta tienes el disfrute del trial asegurado y poco a poco lo irás saboreando más y más, porque el trial es un deporte, una afición, una pasión, una locura……….. realmente maravillosa!!!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X
Ir a la barra de herramientas