locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
¡¡¡si!!! gracias, ahora que tengo edad, cuido a los mios cuido a los mas güercos,ahora mi vieja moto me hace recordar…..
-te gustan las motos?- dijo, tomandome de la mano y atraiendome hacia adentro del mostrador,-te gusta esta?- dijo señalando una vieja moto toda oxidada y polvosa, en ese momento me di cuenta que la moto era una moto color gris quiza una Bultaco de calle pense despues, y tambien me di cuenta que ella se empezo a desnudar de la cintura hacia ariba, ella era la encargada del molino de nixtamal, muy alta y robusta, le decian» la rusa» senti miedo,pero la moto me hizo quedarme, quiza me la de, pense,viendo ahora sus senos ya desnudos,tan solo tendria unos 12 0 13 años aun era yo un niño, luego senti miedo, mucho miedo, la curiosidad y el morbo que ya sentia yo no fueron suficientes para hacerme quedar,y sali de ahi, sin mirar atras…. la vieja, sus senos, sus manos tocandome mis partes intimas y besandomeel cuello.. no, corriendo a mi casa eso no me importaba, pensaba en esa moto, esa moto gris de tanque redondo, de rines oxidados, y seguia corriendo,luego me detube en esa esquina -¡chin!! la moto!! y ahi me detuve, en esa esquina parado inmovil con el rostro viendo al cielo como pidiendo consejo… de eso ya hace muchos años, hoy en este año cumplire los 55, soy un viejo,casi casi decrepito, pero el niño que vive aun en mi, esta ahi, parado con la vista al cielo, como esperando un consejo….
los niños!! !!
locobeta :(:(
Te quejas de vicio Locochingon!!!!
Ahora tienes motos que montar y morenaza que poder…..montar,si se deja claro.
un saludo
PD:ya tienes edad de volver a ser niño otra vez
¡¡¡si!!! N’ombre, son vivencias, aun asi no cambiaria la historia de mi infancia, aun si esta se pudiera cambiar, lo digo por que quiza a veces le compramos la moto al Güerquillo, y pensamos que ya cumplimos, y nos olvidamos…………me haces decir lo que ya tengo muy dicho aqui, y se que los aburro!! NO TUVE PAPÁ, triste para mi, por que el si existia, el me negaba…… por eso beso a los papas que besan a sus hijos!!!! esos viejos son un amoooorrrr!!!
y a otra cosa!! un saludo a ti Ubao a Yoyi!! a JOROK!!!a MECAJENTAL!! a Pablomontesacota4rt!!!gracias por todo chingones!! ya subire un video mas explicito!! mañana dominmgo al trial!! con la Sherpa por supuesto!! esa salida se las brindo a ustedes!! y a mi amigo Josep Lluis (Piru4rt).. y a todos los demass!!
locobeta:woohoo: