viernes, mayo 1, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!!… todo es question de dejar la puerta abierta,han visto a Brutaco por aqui?  he estado desconectado algunos dias, saben, he terminado una relacion de 24 años! si de 24 abriles, de 24 navidades, de 24 cumpleaños, de 24s «cuidate mucho Octavio, feliz navidad…     He renunciado a mi empleo!!  he dicho adios  hasta nunca, a mi patron el Sr. Fernandez! ahora ya navego solo, estoy un mucho asustado y mas preocupado, pero no hay vuelta atras, por eso ya hace dias que no andaba por aqui, y he echado de menos (entre otros … muchos) a Brutaco, este se creera que puede faltar n’omas asi?

(se vale poner freno de disco a esta joya?)   bueno,  en realidad me asusta que se vaya quien sea,  asi» se fueron» entre otros, chiquitindelapradera, Belaya_ayuka, Corsino, entre otros muchos, si, llegamos aqui nuevos casi a diario, o a diario, pero siempre hacen falta los que se van,este foro es para mi como mi vida, ahora que le hecho de menos, vuelvo post atras a ver si no lo ofendi, a ver si le dije lo correcto, a ver si pude haberle dicho mas…. me lastima mucho que Salton 33 no esta mas aqui en el foro, enferme cuando un mal dia dijo Canarygas que quiza no entraria mas aqui, me da tristesa , pensar que tal ves alguien de los que vamos en el sendero pare y de vuelta atras, y decida ya no salir con nosotros, y que seamos culpables de eso..  el acuerdo tácito que hacemos al darnos de alta en este foro es seguir aqui y no rajarnos, ni hacer o permitir que los demas se «rajen», ahora, este año cumplo 55 años de edad, me ha dado duro esto del trial, estoy como si fuera un güerquillo,es asi la «trialitis», y no parare , mientras pueda montar(la moto ,claro)estare aqui en este foro, cuenta me doy que mis «posts» son casi siempre fuera de lugar, en el «foro general» pido consejo sobre un piston, en el de «mecanica » busco un amigo, y en el de «clasicas» no espero turno ni guardo silencio, y termino poniendo fotos de .¡¡Brutaco!! pero asi soy,  alguien aqui me da oportunidad de como en mi casa ¡hacer lo que quiero!!, y lo agradesco, y respeto. no, el mero mero de TODOTRIAL no es nada mio, (si supieran ustedes cuantas veces le he fallado) hasta aqui un abraso a todos!! Eh!! Brutaco!! o’n tas?
        ah!! aqui una foto  de algunos seres humanos que me gustaria conocer en persona(entre muchoooos otros)

…si no llegara a leer a JOROK durante algunos dias….. saldria a hechar bala!!!!  aqui asi se acostumbra!!
        La vida es una fiesta a la que llegamos ya empezada y de la cual nos vamos cuando aun no ha acabado..
                                          locobeta B)B)

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ahhhhhhhhhhh!! ¡¡¡si!!! ah!!! hola! si, …AHH!!!!!  y.. y .. y.. ah!! al fin Ahhhh Paulita mi bultaco! AHH!! la Sherpa Mexicana!!! ¡¡¡si!!! ahh!! el trial!!!! ah!!! las motos de trial!!! … vieja un amoooorrrr!!! mi Montesa 315 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!… soy libreeee!!! .. y el corazon..Ahh!! viva el trial!!!! y vivaeltrial tambien!! ¡¡¡si!!! gracias!! Ahhhhhhhhhhhhhhh !   chingon del planeta!!  cuidate mucho!!!!! ¡¡si!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh gracias locobeta!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
          ora si!! hasta mañanaaaaaaaaaaa!! ¡¡¡si!!!…

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Querido LOCObeta!!!estos dias me preguntaba lo mismo,ande estara Brutaco y Tonymontana???
            Supongo que se aburrian de siempre lo mismo y estan cogiendo fuerzas para volver con mas ganas
            todavia y poder GRITAR masssssssss
            Suerte la tuya(aunque asustado) el poder decir adios al tal fernandez por que yo busco  y no encuentro
            y si esto sigue asi este año ni minivacaciones,ni arreglar la Kcota,ni na………
            un saludo y cuidale a esa morenaza 
            PD:spanish muy bueno ji,ji,ji

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Saludos loco…

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hombre,por fin.
                Yo también noto la falta de  Brutaco y de JM y de ElMadriles Y de mdepablo y de mecajental y de……..¿por qué será?
                Yoyi,deberias pensarlo….
                Un saludoLOCOBETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                Un saludo también a todos los ¿desaparecidos?

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas