viernes, mayo 1, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Ah! a Canarias sin avion!! Hola! quiza no les interese , comoquiera les voy a decir!!
        acabo de hablar en vivo con el Aruquense!! hace ratito! para alguien como yo, es fantastico! magia! si no es que Brujeria!! sali por unos minutos del tercer mundo, sali de el ostrasismo de la tecnologia, (que no es comer ostras sin cubiertos) del oscurantismo.. pos si me da miedo el telefono, hay! cuando vi que me estaba hablando semejante chingón!! ya la ves pasada habia hablado por la misma via( brujeria satelital) con nadamenos que ARTUNAGER (almagrande) pero mi mente casi borro ese hecho, como borra todo lo incomprensible a la razon( tara que arrastro por generaciones) pero lo de hoy fue el acabose!! se va a acabar el mundo!! asi me siento! como cuando el huracan Behula azoto la sona norte del pais, ¡¡ a cieentos de kilometros del mar, habia peces marinos vivos en el arroyo de la calle!! Olivia una amiga de la niñes no paraba de llorar  «se va acabar el mundo!!» gritaba… hoy tambien lo he hecho, grito lo mismo… espero seguir con vida y gozar de todo esto!!  El Aruquenze me hablo!!  vive Dios!!
        no soy barbero! o lisonjero o lamobotas o como se diga… gracias Yoyi!! gracias a todos los de este foro chingon!!! gracias!1 gracias!! gracias!! gracias!!
         El Aruquense?????? !!!!!
                                               locobeta :S:S:S

Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

hola a todos:locobeta o octavio da lo mismo es la misma persona k con tu forma de expresarte has echo k mas de uno entre ellos yo quisiera conocerte en vivo y poder dar un fuerte abrazo yo no suelo escribir mucho en el foro sobre todo porque un dia alguien se molesto porque tengo muchas falta de ortografia,pero siempre entro a leer y sobre todo cuando veo k has puesto algo y anoche cuando llegue del cumpleaño de canarigas vi que estabas conectado no me lo pense dos veces ya que queria hacerlo desde hace tiempo de poder hablar o escribirme en directo contigo gracias por contestarme saludos pa ti y lupita que aunque no escriba en el foro ya las echo participe de este invento saludos

Mostrando 1 respuesta al debate
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      X
      Ir a la barra de herramientas