locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
7 agosto, 2010 a las 6:26 am #125684
¡¡¡si!!! hola! amigos he llevado a donde la Sherpa a la Yamaha Ty, y son del mismo color.. una es copia de otra? es que no se respetaban colores?, pienso que primero fue Bultaco
por que pintar la Yam. asi? .. aun asi, y quiza sea por eso me facinan!! me enloquecen las dos!! son un primor!! vean que bellezas!!mmmmmhhh! soy un tipo con suerte!!
(y con el bolsillo vacio…..) me compraria cien!!..
P.D. aunque he pensado que quiza Yamaha copiaba mas a las Ossa’s…

ahii en ese hermoso desierto, ahi llevare la TY el sabado, ahi, donde la lluvia cosmica ,ahi donde las piedras milenarias
ahi.. ahi. donde parece que estoy en Canarias. P.D. un abraso fuerte con tres.. a Piru4rt a el lo veran en Arinsal.
locobeta:mrgreen::mrgreen: -
7 agosto, 2010 a las 2:23 pm #125685
chee loco, magnificas motos, pero por favor, en nombre de todos los bultaquistas del planeta, quitale esa riñonera de montesa
mejorara aun mas esa sherpa -
8 agosto, 2010 a las 2:52 pm #125686
Eso!!!!!!!!!!!!!!!! quitaselaaaaaaaaaaaaa es una ofensa poner algo de montesa en una bultaco!!!!!!
Esa riñonera es lo mejor de esa bultaco,
Muy bonita la yamaha, pero yo estaria mas contento si comprarias una montesa clasica
Saludos locobeta!!!!!!!! -
9 agosto, 2010 a las 12:51 pm #125687
La copia no es de Bultaco, es de una OSSA. Yamaha copio a OSSA con su piloto Mick Andrews, que era quien desarrollo la OSSA y posteriormente la Yamaha.
Saludos desde Tenerife -
10 agosto, 2010 a las 3:04 am #125688
¡¡¡si!!! Ahh!! papytombas, es cierto!! Mike Andrews! gracias!! ahora quiero un poco mas a la Yama!! Ahh! muchachos, Zepelin, si ambas nacieron de la misma mano,Permanyer, Bultó… si, mencionar cualquiera de las dos marcas es hablar de una proeza, de una hazaña, Montesa le da brillo a Bultaco, y Bultaco le da brillo a Montesa,he tenido la suerte de haber tenido como «novias» a las dos (cota 348 y varias Sherpas, me casaria con qualquiera de las dos)hace tiempo cuando pregunte por primera ves- «trial?, como? moto de trial?si, – dijo mi interlocutor- motos de trial, Bultaco, Montesa,no las conoces? y me mostro una foto donde esta David Cobos o Marc Freixa, en una Montesa Parado en vertical, haciendo un «caballito» pero con la moto estatica, sin moverse!!….. el dia que vi por primera ves un trialero de verdad o sea en vivo, casi me orino de la emocion, y este traia una cota roja parecida a la tres cuatro ocho que yo tendria años mas adelante…. Bultaco, Montesa, es igual!! ahhh!! ya no sigo, por que de seguir asi saldria a ver en las cocheras en los patios en los porches, alguna cota viejita, es que estoy enfermo!! aahh! tanto me gustan!! me gusta Jlinares con su Bultaco!! y me gusta Zepellin con la tres quince!! o las Montesas de Andres Corsino!! o las Ossas de Brutaco,AAhh! si tubiera una Suzuki Beamish como la de Manolo…..AAAAAAAAAAAhhhhhhh!! ingratos, han despertado en mi el gusano roedor del trial!! ,quiza haya por aqui alguna Ossa, aun tengo dinero de la venta de la Guzzi,voy a buscarla…………………y si fuera una Mike Andrews????????

un saludo chingón a el mero mero!! de Madrid!! y un saludo para RENAULTMAXI trialero!!! el tuvo una 315!! como yo!!.. bueno tengo ¡¡2!! gracias renaultmaxi!!
locoOss…. locobeta:mrgreen::mrgreen:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.