viernes, mayo 1, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! y eso nos gusta!! esta vivo!! la polemica nos mueve!! que si los toros, que si los groseros,que si los pacifistas, que si los de proceder violento que si los descalificadores………. AAAAAAAAHHHHH !! este foro tiene todo!! es como una familia numerosa y con hambre!! hay aqui dos cosas que quiero comentar,una: mi amigo mecajental ahora mitsubichi, puedo seguir llamandolo mecajental? es que… no puede ser, como si yo ya no fuera locobeta, como si Yoyi ya no lo fuera…. se acostumbra uno tanto a los amigos, de buena suerte no se fue, asi amenazaba, si es que celebramos a quien llega, es que se podria ir uno de aqui asi nomas?? bienvenido mecajental, mitchubichi no me va,esperamos que rectifiques, y poderte llamar por tu nick verdadero!! p’os este!!  … ah! mmmhhhh (suspiro) desde hace muuuchos dias que falta trabajo, debo de tener para sacar el «chivo» (gastos semanales) al menos cuatro o cinco clientes por semana, resulta que tengo cuatro pero por mes!!! uuuffhh!!    «viejo ya llegaste?? como te fue? dice mi vieja, «bien, le contesto, siendo escueto, pues no quiero contagiarla de mi desanimo, de mi cansancio, bien!! mañana tendre mucho trabajo!! le digo desde lejos, temiendo que en mis ojos vea que no es verdad lo que dice mi boca, hayy!! Dios!! hasme rico!! ….. pero se que Dios no me cumplira ese antojo asi nomas, ahh!! tendre que trabajar mas!!, AHH!! ya vieron las letras en azul? ya vieron que hay chispas azules!! ¡¡¡si!!! Brutaco Chepa T ha llegado!!  a mi vieja le hace gracia y se rie a carcajadas cuando ve su avatar! ese que se abre la gabardina y le enseña sus miserias a la viejita!!!Ja!ja!ja!ja!ja! es el personaje de aqui de este foro en azul!! al parecer no vino por su gusto, aqui se dan detalles de el por que esta aqui!
        TT dio la orden de salir a buscarlo a las calles, «traiganlo vivo o muerto.. bueno no lo maten..solo traiganlo!! dijo el mero mero de aqui.

lo buscaron en las calles

en las carreteras

incluso lo buscaron en las zonas de trial a las que el acudia

finalmente lo atraparon y lo confinaron a los separos de TODOTRIAL…

ahora solo nos falta encontrar a el UBAO dice el jefe… y al sintacos, y al mecajental, y a el salton 33, y a el pasoderosca y a el Santi el trialer y al…….. etc etc etc. no huyan cobardes!!
        trial?  ah! si!! saben ya hay un comprador para la TY azul, la vendere, ahora si va en serio la compra de una beta!! si!! es una 2000 esa la de la horquilla invertida, linda!!

locobeta :woohoo:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por locobeta

«viejo ya llegaste?? como te fue? dice mi vieja, «bien, le contesto, siendo escueto, pues no quiero contagiarla de mi desanimo, de mi cansancio, bien!! mañana tendre mucho trabajo!! le digo desde lejos, temiendo que en mis ojos vea que no es verdad lo que dice mi boca, hayy!! Dios!! hasme rico!! ..                                                                             

SÉ…Que el buen alma no paga las facturas,.pero el buen alma tampoco se compra,.
          tu buen alma apreciamos todos que esta en el top del ranking.,
          ojalá premien con millones a tipos como tu.,

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Si, loco, estas loco de verada, pero loco con bondad y buenas hondas (o ondas) :mrgreen:

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas