viernes, mayo 1, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Ah! hola!! un abraso a todos, bien resulta,retomar, si, deberes obligaciones y placeres, ya les he contado que tengo un dolor de cabeza, fuerte, y mas fuerte por que esa molestia la adquiri por gusto, es la Motoguzzi..ahh! ya la habia vendido, les platique que la compre nuevamente, y de nuevo me hundi ah! he gastado un dineral!! tanto que ya me hubiera comprado otra trialera!! » el loco de ebay» compre carburadores, escapes(lafranconi) tapas laterales, distribuidor, asiento , posapies,manillar, hasta el tanque de gasolina!!, Dios, esa moto no me gusta!! me gusta el trial!!. el lunes si Dios quiere, la entregare a un amigo, se la regale, espero no hacerle un daño al donarle tal fierro, ahora si, el mismo lunes ire a ver una Yamaha de trial es la Y.A. trial master es color celeste, a ver si se me hace. gracias amigos, aqui hay una guerra ya les he contado, esta muy feo, pero no aguanto mas, ya voy a salir a el monte a trialear, solo espero salir del embrujo de la Guzzi,(cosa que sera este mismo lunes) y al monte!! voy a retomar lo que fui ,lo que soy, un trialero!! ahh!! si tengo dos cotas!! una sherpa.. y varias motos mas.. viejas, pero de monte,  es agradable leerles a todos,es agradable esta comunion con esta raza excelsa… el trial mi pasion.
        P.D. algo de magia tiene este foro todotrialero, acabo de tomar la ferrea desicion de comprarme la Yamahita el mismo lunes!! lo he pensado mientras les platico,   mmmmhh(suspiro)  Paulita? le dire que me la regalaron como las otras(motos) debera creerme,AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH Dios!  vuelvo al trial!!!!
        ……….Yoyi!!.. mmmfffhhhh (aspiracion profunda y suspiro)

locobeta:woohoo::woohoo::woohoo:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Octavio, me alegra leerte de nuevo.
          En cuanto al regalo que le vas a hacer a tu amigo, si le cuentas como es la historia, no creo que se vaya a enojar luego.
          A caballo regalado, no le mires el diente.
          Espero verte de nuevo haciendo un poco de trial Mexicano, de ese que nos has mostrado (con fotos incluidas) y dejes un poco de lado el compra-compra, antes de que Paulita se te enfade.

Cuídate.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

CUIDATE.,!!…CAMPEOM……..UN FUERTE ABRAZO,.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

jajajajaja, fuerte vicio uiteee jajajajaja… al final conseguira que Paulita te eche y los chacales se te coman el sotrozo jajajajajaja. Chacho loco disfruta del Trial y dejate ya
               de hierros, haz lo que realmente tienes en sangre TRIAL, y regalale a Paulita algo bello, entre tanta compra-venta, deja sitio a la negociacion… jejejejejejeje.
              disfruta chingon como tu solo sabes hacerlo… y cuidado con los malos, que esos no entienden ni de bondades, ni de libertades.
              Un fuerte abrazo Octavio… compañero de barranqueras, yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… Un PORSIFO a tu salud 

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★
            Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas