jueves, abril 30, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!!  que me ha hecho desbaratar mis planes para el fin de semana, que me ha hecho deshacer lo pactado con Paulita(mi vieja) ella esta ahora muy enojada.. yo , yo estoy muy alegre , muy contento,estoy feliz!! mi sueño se cumple una ves mas!! cimarronexpress me ha dicho que quiza pudieramos salir a trialear este sabado o domingo!!! y va a ir otro amigo de el!! en una Sherco!! Dios! asi, asi de golpe y porrazo con ellos dos en la vereda  me veo con todos ustedes alla en España, como si Canarygas, como si ERREERRE, como si El_Aruquense, como si el TR3, como si el mismo Benaudalla o el mismo Julian De Vicente , si como si ellos todos o uno de tantos amigos de la Paninsula y alrededores me hubieran invitado a salir.. la invitacion de Manolo Torralbo, la de Piru4rt, la de ROCA (jorok) Dios!! estoy muy nervioso!! siento que al saludar a cimarron saludare a todos ustedes allá allá tan lejos… estoy a punto de conocer a dos seres, lo se, especiales, gracias a este foro!! gracias a todos ustedes!!   el sabado se acaba el mundo!!!
          asi, hasta ganas de pedir fiado!!…     

P.D. «para mañana no pidas nada» «mañana» esta lleno, no cabe nada, todos lo dejan para mañana, soñamos en el mañana, no hay ya cabida para nada «el hoy»esta vacio en el se pueden hacer muchas cosas pues tiene mucho lugar, ya que nadie hace para hoy nada, entonces se puede hacer todo…………Bill Gates , de los Gates de allá de Cadereyta primo hermano de mi Mamá….
                                                                                    locobeta :mrgreen:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Me alegro por tí locobeta, a ver si puedes enseñarnos unas fotos de la peña trialera mexicana que se está formando a tu alrededor.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Olé amigo,se ve que tu gente se va animando y ya pronto formareis un bonito grupo.
            El mérito será todo todo tuyo;eres «el trialero» por excelencia.
            Un cariñoso saludiño.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Gran noticia, emoción máxima, ¿fue este fin de semana? No dejes de contárnoslo!!!

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias muchachos, casiacero, JOROK  Yoyi, no, no fueron….. es que aqui hay un desorden, pero no pierdo la esperanza, cimarron me acaba de mandar otro privado.. asi es y asi sera mi vida por siempre, todo se me da a cuenta gotas y despacio muy despacio, bah! ahora he aprendido a no desesperarme, ya les habia yo contado de algunas cosas que marcaron mi existir, trabas que siempre ma ha puesto la divina providencia.. no se me da nada asi nomas, ahi que el destino ya no me sorprende, ya sabia yo que de esa miel no me hartaria… no hubo salida, bah! empezando por que naci al ultimo de 10!! aprendi a hablar a los tres años,me pusieron un plazo de tres años para casarme con Pau. tarde siete años en tener hijos ,al nacer yo mi papa nos abandono, tarde 10 años en tener casa propia, no he podido comprar una moto de trial decente, y creo morire sin haberma subido nunca a una Harley…. Dios!! sin contar que naci a los diez meses!!?? cosa que ahora creo a pie juntillas.. he recivido otro privado de cimarron, renace nueva esperanza!!!! si asi vivo!! esas son las cosas que me dan terquedad!! ahora recuerdo que ya hace mucho que adopte el metodo de el plan A,B,C, ultimo recurso de los que todo esperan pero creen que nada merecen.. gracias muchachos ya les contare…..  ahorita estoy enojado tambien, la coca esta caliente y no hay yelo en el refri.. Paulita me hizo de cenar huevos con frijoles!! es que he vuelto a ser pobre?   nunca dejare de serlo??  .  – traga moto!- dice mi vieja.. hhhhayyyy!!! estoy de malas!! ya estare de buenas el domingo en mis veredas, solo? va, que mas da!, es trial!! y lo disfruto!! esta ves pensare que van los mossos forestales tras de mi, para darle sabor a mi salida! ….
                P.D. compre la revista MOTOVIVA, es que no hay mas, Gonzalo de Martorell es ahi el jefe, recuerdo la revista de solomoto treinta, el ,Gonzalo, al igual que Ernest Rive eran simples reporteros( no por eso menos chingones) ah! como ha pasado el tiempo….. recuerdo que David cobos se retiraba por una lesion en la rodilla, y Criville (Alex) dejaba los circuitos por esa rara enfermedad que siempre el mismo ocultó.  despues, yo descubriria a Yoyi, a quien adopte como mi guru…. aun fuera del trial. 
                el plan B ha dado marcha!!  le dire a cimarron que si no acude a la cita me suicidare dandome de golpes en la mejilla con mi guante hebo.. hasta que muera.

locobeta :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

jajaja locobeta, no te desanimes. Me alegro por ti que puedas salir a hacer tus rutitas con alguien mas. Por lo menos puedes hacerlo, yo mi moto sigue muerta, esperando el paquete de scottishtrial para reanimarla (pi-pi-pi-pi-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) si no muere del todo. jaja.
                  Un saludo y espero que disfrutes, solo o con compañia y tomate una doble X o una Coronita jaja. Un saludo al mas chingon xD!.

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas