locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
19 octubre, 2010 a las 3:11 am #124453
¡¡¡si!!! gracias amigos!! si, sigo comprando motos, es que casi me las regalan, y es como si me entretuviera con un rompecabezas, por cierto precioso!!! bah! es que tengo razon, creo yo, ya se lo que dice mi vieja… aahh! pero vean esta TY quedara perrona!!

AHHHHHHHHHHH!! ya cumpli mil intervenciones!!! ¡¡¡si!!! aqui yo deberia despedirme de todos ustedes, a veces se que aburro o hablo de cosas baladies ( baladí palabra dominguera, de esas que solo saco para aparentar que no soy analfabeto) bueno aqui les quiero mostrar solo unas cosas bellas de por allá cosas que aqui en esta su casa valen un chingo, debere de ir a España a regresar a sus dueños estas cosas tan bellas tan chingonas, por lo pronto las presumo a todo el mundo aqui!! hay un vecino que cree que yo personalmente gane estos trofeos!! cree que ya fui a España a competir en el trial!! no! no lo he sacado de su error, aahhhhmmmmmmmhh (suspiro) que bien me siento..

humm y tengo un monton de cosas de alla!! verdaderos tesoros!! a cada uno de mis amigos debere de agradecer y llevar esos tesoros conmigo cuando vaya yo allá, si no me aceptan regresarlos deberan de autografiarlos!! aunque su autografo lo llevare en mi corazon por siempre… aqui les dejo una cancion que me gusta mucho, pensando en España ,me hace llorar, aunque esta hecha para una mujer, yo la asocio con todos ustedes con «La Madre Patria» mi España.
Gracias por todo. locobeta :(
http://www.youtube.com/v/8Og9A7l1TrU?fs=1&hl=es_MX
en .
-
19 octubre, 2010 a las 3:30 am #124454
Olá, Octávio!
Vejo essa mota um pouco estranha. Não lhe falta nada, mais ou menos a meio, entre a roda da frente e a de trás?
Abraço -
19 octubre, 2010 a las 10:52 am #124455
Ruixina, no le falta nada, es así¡¡ es un modelo aligerado que saco Yamaha, va muy bien, quiza algo cortas de traccion, pero en bajadas estupenda
ARRRRRRRR…… -
19 octubre, 2010 a las 11:04 pm #124456
Jajajjajajaja estas como una baifa harta papeles….. jajajajaja, ya puedes cuidar a Paulita que lo que tiene contigo es un sobresalto continuo jajajajajajajaaja..
Un abrazote. -
21 octubre, 2010 a las 3:42 pm #124457
No tienes remedio Locobeta, Otra Yamaha TY!!! Pero si la anterior e la veía mejor, a esta se te ha olvidado ponerle el motor!!! ;)
-
21 octubre, 2010 a las 10:59 pm #124458
Hola locobeta.
Lo tullo ya es demasiado, ha ora compras las motos sin motor para hacérselos tu mismo.
Como los llamaras motores loco para trial, ja ja ja.
SALUDOS -
25 octubre, 2010 a las 1:07 pm #124459
LOOOOCOOOO!!
AY QUE VER QUE RE-CHINGÓN ERES ESTAS ENFERMO!! TIENES MOTOTRIALITIS AGUDAAAA!!!!
CUIDATE Y SIGUE ASI DISFRUTANDO DE LO QUE TE GUSTA!! UN ABRAZOOOO!! -
26 octubre, 2010 a las 12:44 am #124460
«EL TALLER DE D.OCTAVIO»..¿NUNCA LO HABEIS OIDO?..si hombre el restaurador mas famoso del mundo toda una eminencia en recopilacion de motos de campo,.
viste de blanco y con sombrero de ala ancha.,ordena a sus operarios que pulan aqui y alli las montesas y yamahas.dicen que tiene mas de 5.000 unidades unicas y exclusivas.
pronto se vendrá a España,.le han dado el premio principe de asturias de las bellas artes.,junto a otras eminencias.,
eres la leche tio,.
me imagino tus vueltas de mente y pensamientos para traerte una mas a casa.,jje,.,,me hace gracia por que se que te hace feliz,.
jajjaja,.en algunos post me dibujas una sonrisa ,en otros una carcajada.,y en otros ..como este,.solo me haces sentir bien,.
espero que te valla siempre bonito amigo,.y..tambien que nunca te mueras,.
ya lo sabes jimmi,.!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.