martes, abril 28, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias amigos, ya luego si quieren que este post se removido, o quitado, lo entendere, pues no habla de motos, habla de la vida que llevo, de la vida que llevamos ya muchos Mexicanos, yo aqui entre nos, me he preparado ya, pues dicen que habra guerra,nos iremos al Pueblo de Paulita, allá entre el monte, mis güercos estan en tramite con los pasaportes gringos para que se vallan para allá a Dallas en Texas, mi vieja y yo nos quedaremos, la señal que se me ha dicho que disparara la conflagracion es el primer desabasto de viveres en los supermercados, ese dia ire por dos «matracas» Ak 47y mucho parque que nos da el «consejo ciudadano», defendere mi vida y la de mi pobre vieja a como de lugar, pelear al dia por existir ,por comer, por que nadie se meta conmigo allá en los montes y arroyos, ahi marcare mi territorio, espero salir vivo de esta y las que sigan,me mata el nerviosismo, la desesperacion, Mexico en guerra civil??? ah! todavia me resisto a creerlo, pero vean, vean, asi es como esta la situacion aqui,esta pelicula es una realidad, yo espero estar equivocado.
        P.D. en el 0.27 sale una moto!! espero que eso valga pa que este post sea valido……   ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! los quieroooooooo!!!!  viva Españaaaa!!!!!!
        http://www.youtube.com/v/X6IgVR71FZw?fs=1&hl=es_MX

locobeta :?

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

te puede sonar un poco precipitado pero…vente para españa no te lo pienses mas coje lo que tengas y empieza desde 0 aqui.tampoko estamos para tirar cohetes pero mejor que ay con poco.
          es una pena que gente tan buena como este hombre sufra tanto por culpa de gente sin corazon.
          lo siento de verdad porque en las fotos que e podido ver vives en un lugar precioso y es una pena.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Buenas locobeta, siento mucho lo que esta pasando en tu pais, eso es culpa de los politicos corruptos, un gran pais con buena gente no se merece todo esto, VIVA MEJICO.
            saludos.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Que pena que estéis de ese modo por mafias y políticos…
              Yo, creo que tendrías que cojer todo lo que tengas, y marcharte de ahí. Con eso fallas a tu país, pero no fallas a tu vida, a tu familia, a nosotros y vives… Recuerda que sólo vivimos una vez, así que haz lo que tu creas que te permitirá vivir en Paz…
              Si desde aqui te podemos ayudar de alguna manera, solo tienes que decirlo.
              Isma.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Queridisimo  Octavio,
                tu ultimo post no me coge por sorpresa. Es algo que por desgracia me vengo imaginando a diario sin necesidad de ver el trailer de la película que mencionas, solo hay que prestar atención a las noticias que a diario vemos de lo que sucede en tu País para hacerse a la idea. La película Traffic ya nos hizo un esbozo de lo que sucede, así como tus comentarios de los últimos meses que a mí particularmente me han llenado de intranquilidad. Lo paso mal pensando en lo que os podría, y diós no lo quiera, suceder.
                Yo no soy creyente, por eso mi ?dios? es siempre con minúscula, pero si de verdad existe espero que os proteja y te ayude a tomar las decisiones correctas para proteger a tu familia.
                Que esas decisiones sean venirte para España, iros a los USA o comprarte una cacharrra para pegar tiros, no me siento con facultades para recomendarte nada, porque una vez un señor al que admiré me dijo que recomendar es de necios. Pero te deseo que tomes la decisión correcta.
                En España las cosas no ván bién y nadie sabe con certeza como ván a terminar.
                Yo vivo desde hace muchos años en Alemania por que en España se me negaba lo que en este país se me ha dado, pero aquí tampoco ván las cosas como para tirar cohetes.
                Creo que es una situación mundial que nadie sabe como vá a acabar. Espero que bién pero me vás a perdonar si soy un poco pesimista. Somos muchos en el mundo, hay mucho paro, mucha gente haciéndose vergonzosamente rica de una manera que no la puedo calificar de ?con trabajo y esfuerzo?y otros muchos metiendo ziziña………
                Tampoco sé si mis cuatro palabras te ván a servir de ayuda, pero te pido que no dejes de escribir de ?tus cosas? aunque esto sea un portal de motos de trial. Yo soy trialero como la mayoria de los que por aquí aparecemos, pero me gustaría pensar de mí mismo que también soy persona. Estoy seguro que la mayoría de los pululamos por aquí también lo son, por lo tanto, aquí nos tienes para lo que necesites.
                Hay un elemento mecanico tipico de las motos clasicas que se llama ?el descompresor?.
                Por favor Octavio, utilizanos de DESCOMPRESOR.

Siempre a tu disposición y atentamente

Carlos Iso

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias amigos. me siento un poco mejor, es que hay tanto desorden, pero debo de calmarme, quiza ya senti el balazo y…. aun no me lo dan,
                  entonces dejare que esta marea me lleve y me traiga…. gracias Doctor _Erectus, vivaeltrial,blue_arrow,Naisnet, mis hermanos, espero no estarlos contagiando de esto , esto que me mata…  gracias amigos.

Javier Octavio Segura Treviño

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas