miércoles, abril 22, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias muchachos!! aqui con mi uniforme de NONSTOP BIKES. y la bella TY!!

mmhh!! tenia tantos dias de ayuno de trial… que no queria jalar! estaba tapado el grifo de la gas.

aqui en su habitat, una de las motos mas bonitas y dociles que he tenido, bueno hablando de clasicas…

en verdad que lo pase bien, hice muchos kms en veredas,

ahhhhh!! que bien se siente uno!!

aqui quiero agradecer a mis amigos! primero a Ramon !! si!! tambien a Toni58, a ese señor tan fregon! cota200 en Valladolid!! a el mismo Horacio San Martin, a Rui!! gracias señores!!    a Carlos Iso «vivaeltrial»  y tambien a Manolo Torralbo!!
        GRACIAS A TODOS

ah! como me sienta bien el traje NONSTOP….
                                                                   locobeta  :mrgreen:    (el Español que nacio en Mexico)        vale?

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Com me gustas tus posts!!!! Me encanta verte con tu moto!!!!
          Isma.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Qué maravilla. Preciosa Yamaha. Si necesitas saber dónde encontrar piezas abundantes de Yamaha trial enviame un privado.
            Un abrazo desde Valladolid y a disfrutar.
            cota200

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

El traje te queda divino de la muerte locobeta, jajajajajaja
              por cierto, ¿has visto tu parecido con el J. Wayne?

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Buenas fotos, me alegro que puedas disfrutar así
                Saludos!

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Que maravilla de moto compañero, no hay como tenerlas a pares. un saludo

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola amigo,me alegor que hayas vuelto a montar y que lo disfrutes.
                    Por cierto,¡¡ como me gusta tu cascoooo !!, ¿ será por la pegatinaa?:woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:…..es que se hace conocida jajajajajajaj
                    Un saludiño.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Pués con el permiso de Casiacero, a mí más que al John Wayne, al que se me parece es al Harvey Keitel.
                      Sin duda, nuestro Horacio es muchpo más guapo, y si nó que se lo pregunten a Paulita….

Joder tio, como dicen en mi pueblo, ? De qué te quejas, orejas??…
                      Sano, guapo, bién plantao, con la casa teminada y llena de motos ( que para mí las quisiera)
                      y un montón de amigos, ganados eso sí, a pulso y con mucha constancia.
                      Que gracias por acodarte de un servidor y que lo disfrutes con humor……
                      Saludos, medio gringo….

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ahh!!  gracias muchachos, Cota 200, si, sabes, tengo otra TY es del 74, tambien la voy a poner bonita y manejable!! Cota un saludo y un abraso fuerte para ti!! ya me comunicare contigo chingón!! gracias por tu ayuda!.Jorok! si! yo soy del team Karajho desde hace tiempo!! gracias a ti!!. casiacero! ah! el Señor Wayne fue muy visto aqui, mmhh gracias por el piropo! me siento orgulloso!!. Isma!! ahhh!!  gracias a ti, tuve mi primer contacto con esta fantasia! fue una ves que estuviste de vacaciones en Cancun! aun conservo esas revistas!! valen oro!! Gracias Isma , gracias por lo que dices y por ser quien eres!!.  Caramba !! vivaeltrial!! si, tienes razon, pero como sabes todo eso? aahhhja!ja!ja!  si hasta parece que vivieras aquii!!     Carlos!! un un saludo hasta Alemania!!  cuidate mucho!!  Snakeskaters! gracias chingon! si, a veces olvido que soy afortunado,, snaker! gracias ,cuidate mucho, que alegria leerte!!  Maisjas,! si! es una delicia subirte a una y a otra, gracias, soy afortunado, y lo soy gracias a ustedes que me hacen eco, sin ustedes me dedicaria a otras cosas, quiza aun no saliera de ese lugar obscuro y frio… Paulita dice que con la primera moto de trial que tuve(cota 348 M.R.) hice un cambio radical en mi modo, yo se que es por que descubri la guarida de todos ustedes y supe de esta magica comunion.. hoy tengo 5 motos de trial, esto es de fantasia!! desde aqui Mexico mandoi un abraso a todos ustedes!! y las bendiciones de Paulita mi Mujer..
                        P-D. aahh!!  saben, a quien lo conoce y a todos!  Bernardo Roque (Elaruquense) es amigo de mi Hermana!! si!!  Dios!!   ..Gracias !! mi hermana vive en Pontevedra!!
                        P.D.2 aqui un video de quienes somos nosotros aqui en el norte de mexico  en alucion a «eres Medio Gringo» comentario de Carlos Iso mi amigo. aqui la Gringa es Paulita, sus padres son «chicanos» o «pochos» (MexicoAmericanos)
                        «http://www.youtube.com/embed/ep1GSUQCaWk»

locobeta :mrgreen::mrgreen:

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias muchachos, aqui tambien añado un video , ahh! perdonen mi bajo nivel, es que hace muchooo, que no salia , ademas senti un poco imprecisa la direccion de la TY, como que se clava para el lado en que doy vuelta, como si trajera mucho aire el neumatico delantero, y si ya luego lo desinfle un poco.. aqui el video
                          «http://www.youtube.com/embed/tlj8ud6tXmE»
                          (no!! por favor señor moderador, no me mandes a el apartado clasicas, no! primero no soy guapo y segundo no tengo nivel ni gracia…)
                          P.D. aqui quiero saludar a  Santi_el trialer. hace mucho tiempo que no sabemos de el,ah! claro como es amigo de Paxau  broma! broma!  Santiiiiii!! 

locobeta :mrgreen:                         ………….uno no es lo que quiere ,si no lo que puede ser.

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

ERES MUY VALIENTE tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            hay un amigo q està trabajando alli, y dice q es una casa putas,pueden pegarte un tiro a la minima,y los q se suponen q son el orden publico son los mas corruptos de todos,y si no haces lo q ellos quieren,te pueden meter preso,darte de hostias o lo q les cuadre………..
                            por eso viendo tus fotos CON DIFERENCIA eres el q mas merito tiene DE TODO el foro,la verdad se vè q eres como dicen por aqui en asturias «un paisano» y pà mi un tio con dos cojones………
                            yo creo no me atreveria ni a comprar moto por como està alli el panorama,despues de lo q me comentò mi amigo comprendo lo q escribes y lo jodido q es tener aficion a las motos
                            nada mas SALUDOS compañero y si ese es tu ilusiòn sigue palante cueste lo q cueste………..
                            :cheer: 

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! renaultmaxi, gracias!! gracias muchachos!! renaultmaxi, veras ,aqui estoy en Nuevo Leon, ahora es donde mas (junto con Chihuahua) mas esta recrudecida la violencia,ya he visto tres balaceras de cerca, la tercera mas que las otras, el pelado,caminaba mientras disparaba a una patrulla de policia yo sali al escuchar los balasos (AK47) pues mi hermano acabava de salir.. el pelado no me vio que si no… yo me meti de nuevo al taller rapido!!fui y me escondi en el baño.. luego volvi a salir y supe que habian matado a dos policias por la espalda al ir circulando en la patrulla.. ah! pero esto pronto pasara estoy seguro.  Renaultmaxi, gracias!! cuidense mucho!!

P.D. hoy a las 6 pm voy a ir a una fiesta, es la de bienvenida a mi Hermana Isabel y su esposo Arsenio, el es de Pontevedra recien llegan de España, lo voy a conocer en persona, llegado el momento de la verdad, me enterare como son los hombres que habitan allende el mar,en sus ojos buscare reflejos de esos lugares, hombre mayor , seguramente sobreviviente de mil batallas, mensajero de los hombres blancos, barbados ,testimonio viviente de de una historia vieja, de una historia de fantasia… esta tarde lo conocere …
                              Dios! si he tenido amigos rusos, le hubieras conseguido un esposo ruso a mi hermana?……….  yo se que si, gracias por ser yo  tu preferido!!     soy felizzzzzzz!!!

locobeta:lol::lol::lol::lol::lol:

Mostrando 11 respuestas a los debates
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.
                          X
                          Ir a la barra de herramientas