martes, abril 21, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias amigos!! hoy tampoco pude salir, ya saben, las balaceras, los levantones, los asaltos, los robos a mano armada… pero saben, aqui entre nos, me hice un poco malo, compre un arma, (muchos vecinos lo estan haciendo tambien) eso me da un poco mas de seguridad…. bien pues aqui unas fotos de algunas motitas , eso si! todas de trial!

esta es mi B.S.A. en 1974 yo pesaba 50 kgs, y esta moto no traia el descompresor!! se lo habian quitado hhhuuff!!

aqui con mi primer Montesa!! una cota de verdad!! la M.R. 348!!  aqui me dio trialitis para ya no quitarse nunca!!

ahh!  claro!! si tambien tuve a la «Blanquita» la ultima Bultaco dicen.

y tuve la fortuna de tener tambien 2 alpinas , aqui una, esta era 250 creo, fantastica!!

y asi morire…..
          gracias a todos!!!! aqui quiero mandar un abraso fuerte con tres palmadas a Salton 33, si, claro con tres palmadas, si, y lo quiero apretar bien fuerte!!
        no le hace que piensen que soy gay.

besos a todos de parte de Paulita, ella y su costumbre de ver por encima de mi hombro cuando estoy en comunion con mi raza!! con el foro TT

locobeta :woohoo:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

menudas preciosidades. Locobeta conservas alguna de ellas??? un saludo y esperemos, se vaya solucionando el problema, que teneis en tu pais.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

ke grande!!!eres un artista locobeta un abrazo!!!

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias muchachos!! maisjas, si, veras ,ya no tengo de esas ninguna, y siempre me digo que las que tengo «ya no me voy a deshacer de ellas»…. y termino haciendolo, ahh!! es que siempre la novedad me ataca!! veras, acabo de comprar una Yz 250 F…. hay Dios!! ahora mismo la quiero vender!! es que es terrible!! un monstruo!! fue por curiosidad y es que casi me la regalan.. maisjas gracias!! cuidate mucho, aqui el problema esta recrudeciendo, ya quisiera que los militares tomaran el poder…. Maisjas !! Vive Dios!!
              Ah!! Doctor_ Erectus gracias!! chingón!! mmmhhh veras, hayyyy  si soy un lamento!! si un dia salgo a retar a Dios!! cuestionandolo por el derrotero de mi suerte, los caminos extraños en mi vivir…y lo culpo de todo!! que me ha arrebatado a mi madre y a mi hermano despues!!.. luego mas humilde que un cucaracho y mas arrepentido que Tais (la de sor Juana de Asbaje). le pido perdon, y me hinco en oracion.. y es que soy afortunado, y ya en calma y en paz me doy cuenta que soy el mas agraciado del mundo.. Doctor _Erectus, gracias ´por todo!! gracias a todos!!
              P.D. toda mi vide he sido muy timido, muy «corto», pero de hace muuuchos dias he tenido la necesidad de hacer un videopost, saludandolos y dicendoles que los abraso a todos fuerte! y con tres palmadas, y que los aprecio y quiero mucho, y que gracias al trial los he conocido, y descubierto un mundo fantastico!! de colores!! sensaciones que me hormiguean en la panza solo de leer sus posts y respuestas, decirles un monton de cosas, decirles que la condena de» morir dos veces» me fue cambiada y que todos los dias se da en mi una nueva vida… todo eso gracias a este foro, a esta comunion… perdon señores, que me he pasado ootra ves.. gracias!!
                     Paulita les manda besos …….

Viva el trial!!!!             locobeta :)

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Que pasada de motos chingonnn eres un trialero autentico desde los tiempos de las pre 65, vaya joya de BSA! quien la pillara hoy dia.
                Que sigas disfrutando del trial, de las motos y cuidate mucho por alli locobeta!

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias muchachos!! gracias Killo-trial, si, como a los amores, no se sabe el valor de las cosas hasta que las ve uno perdidas…, en una ocacion, contare aqui, habia una dama ya mayor que yo , casada gordita pero muy simpatica, casada con uno de mis clientes, (1974) yo arreglaba motos, un buen dia me dijo que fuera a su casa pues queria que yo le dijera el por que no encendia su moto (Jawa 350) y que me arreglara con su esposa, ho! sorpresa, ahi estaba una moto DKW del año del quien sabe!! y ella me la regalo!! dijo que esa moto habia pertenecido a su Papá ya muerto y que, consultandolo con su esposo, habian llegado a un acuerdo, ese, de regalarmela, voy a decir aqui el nombre de tan bella dama, ella se llama Victoria,años despues pretendi asi poner por nombre a mi primogenita en honor a Vicki, tuvimos una amistad sincera y asi sin mas me converti en su paño de lagrimas, pues algun tiempo despues su esposo la abandono,  acentuando asi el lazo de amistad ferrea que nacio entre ambos, la gente murmuraba….y el murmullo tardo tanto en apagarse que cuando le dije a Paulita lo del nombre para mi hija ,»quiero que se llame Victoria..» casi le da un infarto, que se le vino en forma de vomito, wwwwaaaaccchh!!   wwwaaaaachh!! ..ah!! Vicki!! …  ya no supe mas de ella, pienso que la tiene alguien que si la entiende, que la mima, que la trata suavemente  con amor y que la monta al menos los fines de semana, Victoria? ah! ella se caso otra ves, el nuevo marido ya no permitio nuestra amistad…ah!! tambien tuve una Carabela 125!! con el motor Minarelli!! cross! mas tarde busco las fotos y las subo!!  Killo-trial, muchachos gracias!!
                  La DKW la vendi tiempo despues, nunca mas supe de ella.ni he visto ninguna nunca, solo aquella. aquella de mi juventud.

» si las cosas que uno quiere se pudieran alcanzar, tu me quisieras lo mismo que veinte años atras»
                  un abraso fuerte a uno de mis «Ases de Combate» de el trial Clasico
                   LALLOREA!! Personaje de «Las Chispas de Robregordo». (libro u novela que escribo en mi imaginacion)
                  .                                          
                                                                                        locobeta:):)

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas