locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
¡¡¡si!!!, hola! buenos dias a todos! perdon por la omision, por el olvido, ahora les recuerdo a todos los amigos de aqui del foro, Españoles o no,que la situacion esta tensa aqui , mas para los extranjeros,lo saben quien tienen familiares u o amigos aqui en el pais, les recuerdo que aqui tienen su casa en Mexico,siempre hay un plato de comida para quien lo necesite, cobija y asilo para los de ustedes,tengan como su casa este humilde hogar, siempre hay ayuda para quien la necesite no lo duden!!
Calle Dalia #1515 nte entre Noche Buena y Girasol C.P. 67190 colonia Santa Maria Guadalupe Nuevo Leon Mexico, tel:0448113124462 y (81) 83 93 01 33, (81) 83 98 64 10.
Javier Octavio Segura Treviño y o Paula Garza Morales
P.D. acaba de llegar el correo!! un paquete del forero J.A.F.S. amigo mio ya de algunos años!! cuanta gente bonita de allá España que me regala cosas!! cuantos amigos!! seres diferentes todos!! si son mi sangre!! Jose, gracias!! cosas que detallan grandes gestos!! de que manera pagar!! Jose Peixcater!! eres el motivo, como los demas, como todos los de este foro de mi escrito arriba, de mi peticion hacia todos los que necesiten de este hogar que es suyo aqui en Mexico, Dios los guarde siempre!!
aahhhhhmmmmmhh (suspiro) mañana subire unas fotos de este tesoro que me llego de Valencia, del Kulperamunt, aaaaahhhmmmmmmmm Canijo José!! …..ahh!! cuantos abrasos debo… en cuantos ojos debere de verme, cuantas manos apretar… vie Dios!!!
locobeta :mrgreen:
Hola Locobeta ¡¡
Me alegro que a pesar de la situación siempre tengas alegria y compartas cono nosotros lo bueno… y lo malo.
Ha mirado tu casa en google maps… que queda un poco lejos la montaña para disfrutar de tus motos ¡¡¡
Un abrazo
¡¡¡si!!! gracias muchachos!! gracias Vig!!, si aunque el cerro de la silla me queda a solo 7 kms, y hay muy buenas zonas, pero ahi siempre ha habido peligro, antes por los mariguanos y rateros, ahora por que ahi se esconden los narcos, sicarios y dicen hay quintas (ranchos) enteras llenas de armamento de los sicarios, esta muy feo!! ah! pero yo me cuido mas, ya con las bajas que nos han sucedido (la muerte de mi hermano y mi cuñado) es suficiente, si es fuese suficiente pagar algo que no se debe con la muerte de un ser querido, ahh!! francamente a mi el miedo me avisa… y corro, corro mucho, si al menos pudiera andar armado, otra cosa seria, estoy seguro.
bien, ahi, hay muchos amigos que me han ofrecido su casa,cosa que ahora yo hago. ah! cuidense mucho!! aqui un video de lo que ocurre aqui, ya casi dos o tres veces por semana, al menos aqui en guadalupe, el video es de Reinosa ,de hace dos años pero ya pasa aqui casi todos los dias, gracias Viiiiig!!
http://youtu.be/4Jag1RMi2E4
locobeta :(
hola Locobeta,gracias a ti por ser como eres….,un abrazo muy fuerte!! y gracias por compartir tus vivencias,