locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
¡¡¡si!!! ah! quieren que venda una de mis motos de trial!! imposible! si quiero comprar mas!! asi le dije al muchacho que me preguntaba,-vende la moto?- no, m’ijo, pero si sabes como es esta moto?le dije,- si, ya es es de trial- le oi decir, y casi me infarto! como un güerquillo de 17 años sabe lo que es una moto de trial aqui en Mexico?. ah! y las has probado?» … ya no oi mas, el es Johnny el hijo del elotero,(señor que vende elotes en las calles) con un carreton) luego se fue, mis ideas confusas, mi asombro.. debere de invitarlo primero y si se queda en esto, aunque la moto no se la venderia , tendria que comprar otra primero, ah! me siento entre ofendido y alagado, como si me pidieran la mano de m’ija, o mas asustado!! . es que no me explico asi de pronto como alguien se puede deshacer de una trialera.. como que no entiendo, yo no lo hago tan facilmente, a m’ija se que la tengo que entregar pero a mi cota….. bien gracias a todos!! ya soy el mismo!!recupere el avatar!! aunque en otra pose, pero soy yo! gracias muchachos!!
P.D. no se apuren por mi, y no quisiera estar con lo mismo dale!y ¡dale! ¡dale! pero es que cada ves esto se pone peor!! mucho peor,es probable que nos vayamos un tiempo a vivir al taller, es que por aqui en frente se han dado ya varias balaceras, y ha habido denuncias, dicen los malos en un narcomensaje que nos van a balacear las viviendas, p’a que aprendamos a no ser rajones, mj! yo no he denunciado, me gustaria mas darles un balaso en la cabeza yo mismo a esos rufianes, y ya me estan tentando!!
aun asi esta vida es bonita, quien sabe que pasara mañana, ya nos recojemos a las 8 de la noche y nos levantamos al trabajo y escuela asta las 9 de la mañana, por aquello de la inseguridad,, hace tiempo le preguntaron a un policia de Gral Teran Nuevo Leon, que por que se daba de baja, por quer ya no queria ser policia, y dijo (lo vio todo el pais) …es que ya hay mucha insegurida.. aaahhh!! bien , un abraso a todos!!
un abraso fuerte a :
MONTEPINDO! usuario feliz de «Nuestras Zonas» en As Pontes ( utilizan boligoma(el profesor chiflado, Jerry Lewis) en lugar de aire en los neumaticos de sus trialeras….. truco de Bou.
locobeta :)
Estimado locobeta, no pienses que pierdes una moto, sino que ganas un yerno. Un abrazo.
Este es el título de post mas cachondo que hay jajajajajajaja un abrazo locobeta