locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
¡¡¡si!!! ah! gracias amigos, veran quiza no viene al caso, (como todo lo que generalmente digo) pero saben voy a comprarme una Sportster 883 del 2003 la Centenario, es que me la venden barata y no he podido conseguir Guzzi que me gusta un poco mas, pero ahora va en serio, me voy a comprar la sporty,he visto aqui en el foro que la mayoria de los foreros tienen moto de calle, y siguen siendo de la harmandad trialera, quiza ahora me veran en el foro de las harleys, les digo ahora que morire siendo trialero, aunque ahora si, ahora si sere todo un Biker, con pelo largo y bigotes y todo, chamarra de cuero y trenzas, debo de ver «otras cosas» he estado triste pues en esta ocacion Pau dice que esta desanimada , que le gusta el foro de trial el trial y todo lo que eso conlleve, tiene miedo de los harlistas , es que ve mucho las gringo pictures, esa de los hells angels y cree que todo es mariguana en esa cosa,, aqui les digo que todos ustedes le son simpaticos a mi vieja, desconfia de los «greñudos» harlistas, quiza ahi no encontrare a algun El_Madriles, algun SYNTACOS, algun Jesusg9, bah! pero es que debo de pluralisar!! siento como si fuera a salir de la aldea por primera ves,conocer que hay mas allá de la frontera, aqui los Bikers emulan a los gringos, con todo sus defectos, espero no asustarme, siento que dejo algo puro, inocente, diafano, cristalino ,por algo violento, iraccible,como rafagas de metralleta, oigo el fuerte rrrrooommm! rrooommmmm!! en mi vientre…no se si pueda permanecer mucho tiempo con eso, ah, pero debo de comprar la sporty y probar, es que hay trialeros bikers! y pueden arrepentirse, y volver al sendero… y a los escalones, con su permiso muchachos!! voy a comprarme una Harley!!
P.D. asi que este P.D. lo borrare mañana solo les quiero comentar.
viva el trial!!!!…. y las Harleys.
locobeta:woohoo:
Hola,
No te preocupes por darle al pelo a la pluma, aquí me parece que somos muy promiscuos, nos da igual una trialera que una jarli, eso sí, siempre que tenga ruedas de tacos y gire bien entre las piedras.
Un saludo.
Que suerte Loco! A muchos nos gustaría tener una Sporter, pero los $ no dan para más… y como dices, hay muchos trialeros que también tienen motos de otras especialidades, incluidas las chooper, y es que los trialeros somos todos amantes de lo que lleve dos ruedas, sea como sea!!!
Disfruta de tu Harley, pon fotos aquí para que te podamos ver y dile a Paulita que tiene razón, los trialeros somos los moteros más sanos y buenos, pero aunque nos subamos a una Harley seguiremos siendo de corazón trialero!
Y tu PD borrala ya, no tardes, no des pistas y tampoco te la juegues!