locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
9 mayo, 2011 a las 1:59 am #91081
¡¡¡si!!! ..vamos vieja! vamos! no pasa nada! decia yo a Paulita, la invitacion era a el terreno a «Mi Robregordo» hace dias por ahi tiraron unos cuerpos acribillados, -«no viejo, no tá bien ir ahi orita, menos con la moto»- vamos no llevo la moto, dije y lo dije como una orden ,como si Pau me aceptara «ordenes» y se subio a la troca, ahhhh, ya me hacia falta la carretera, los montes, el aire fresco, salir del bullicio, despues de muchos kms entramos a la brecha, una recta larga polvorosa y llena de matorrales, de pronto a lo lejos veo una troca Toyota de esas cuatro por cuatro negra pero veo que se hace a la orilla del camino, como dandome lugar para que yo pasara, pero estaba aun muy lejos, eso me puso mas nervioso, al acercarme bajaron los vidrios de las puertas, yo hice lo mismo, ibamos mudos! de reojo vi que Pau estaba palida, con el gesto feo, como si esperara un golpe, una bala.. -«que hay amigazo! dije tratando de oir el tono de mi voz, eran tres hombres, jovenes, morenos tipo tamaulipeco o veracruzano mas bien, -«que habido!-» dijo el que conducia, -«mi guen, onde hay agua pa tomar por aqui?, dijo el chofer,-» ah! pos ahi delantito, regresense, ahi se ve el tanque, es agua dulce, esta bien helada»- -«mi guen, son de por aqui?»- -» no-» dije, -«somos de Guadalupe, aqui tengo un terreno ahi delante, onde esta el tanque»- ellos siempre fueron amables en toda la conversacion, de pronto el de el asiento trasero bajo el vidrio de la ventana y vi que traia un rifle, una carabina, la saco para que la vieramos, senti que me orinaba, diosito!! dijo Pau casi gritando, y los de adelante se rieron, -» calmese ñora, no les vamos a hacer nada, pues nada nos han hecho verda?-» -» y se rieron, -» mi güen, dijo el chofer, onde hay gazolina por aqui?»- no, no hay,dije, si le sirven algunos 15 lts, alla en el terreno tengo un bote , solo brinquese la cerca, ahi en la palapa se ve el bote rojo de plastico, tomela solo le pido me deje ahi el bote, es gasolina que uso para la moto, -» gracias , cuanto le debo ‘»- nada dije, ahi hay un anuncio, dice Robregordo a la entrada. y continuamos de salida, ellos dieron vuelta adentro y nosotros para afuera, de regreso a Guadalupe, Pau rezo todo el camino..
P.D. nos habiamos encontrado en despoblado con integrantes del grupo de los C.D.G.( cartel del golfo), dicen que si han sido de los Zetas, estariamos muertos……esos matan p’a robar.. …senti mucho miedo…
a el monte ya no saldre ,ahora la vi mas cerquita….
Besame, besame mucho, como si fuera esta noche la ultima ves…
locobeta:ohmy: -
9 mayo, 2011 a las 2:05 am #91082
Hiciste bien en seguirles la corriente y darles lo que querían, si no, ahora a lo mejor no lo estarías contando.
La pasta o la vida, la pasta, la pasta, que la vida es una sola, ya vendrán tiempos mejores. -
9 mayo, 2011 a las 2:25 am #91083
Que fuerte…Saludos y ánimos Locobeta!
-
9 mayo, 2011 a las 11:54 am #91084
seguro que fueron instantes eternos y aterradores. cuando la vida en algunos sitios vale tan poco mejor quedarse en casa y extremar precauciones.
un abrazo y cuidaros.(ya vendrán tiempos mejores) -
9 mayo, 2011 a las 7:03 pm #91085
Hiciste bien en dar vuelta amigo Loco, creo que será mejor que no te acerques por tu Robregordo en una temporada, pero ya sabes que aquí tienes el otro Robregordo donde te esperamos cientos de amigos cuando querais!
-
10 mayo, 2011 a las 2:25 am #91086
Me dejas sin palabras, vaya situacion teneis, aqui si no fuera por tus relatas, no seriamos conscientes de como lo estais pasando, animo amigo y cuidatemucho, ya llegaran tiempos mejores
-
10 mayo, 2011 a las 10:21 am #91087
Lo que pasa ahí es un excándalo mayúsculo. ANIMO LOCOBETA tiempos duros, más que la piedra del TRIAL.
Haz nos reír un poco, como tu sabes amigo, un abrazo. -
12 mayo, 2011 a las 5:56 pm #91088
Sabia decisión y forma de actuar la tuya.
Me alegro que todo saliese bien.
Animo y no salgas por ahí en un tiempo. Entra en el foro y disfruta y haznos disfrutar.
-
12 mayo, 2011 a las 9:03 pm #91089
que le den al trial y a la moto por el culo… Olvidate hasta qeu als cosas esten mejor.
Para pasar el «mono» dedicate a cuidar tus motos, desarmalas, pintalas, engrasalas y las vas poniendo bien a punto … asi te distraes y disfrutas con tus «Hierros». Puedes ir poniendo fotos de las reparaciones ….
P.D ( vi ,no hace mucho, un reportaje sobre Mexico y su situacion actual y ponia los pelos de punta, mataban a la gente y los vivos desesperados porque no sabian a quien habian matado, si a su marido, esposa, hijo, hija, cuñado ,hermano…. o si era familar de un amigo o vecino…. Yo no sé si aguantaria esa situación, y si intentaria irme del pais, ya sé que la tierra tira mucho, pero pienso ( y es una opinion personal) que peor en otro sitio no se puede estar, eso es un sin vivir, pero como digo la situacion personal y circunstancias son diferente de unos a otros, y sobre todo dejar atras en el olvido el trabajo y esfuerzo de toda una vida, de lo poco que tenemos … pero no hay nada que valga tanto como la vida propia y la de los seres queridos )
P.DII ( no me seas chingón y no hagas locuras… «agacha» las orejas si es necesario ( aunque por dentro te muerdas la lengua o te arda el cuerpo…. ,»pero es que el cementerio esta lleno de valientes» y no vale la pena, esa gente no tiene nada que perder y lo peor de todo es que ademas son envidiosos y rencorosos y se quedan con tu cara y cuando esten sin nada que hacer dicen : «Vamos a joder a aquel tipo que aquel dia…..)
Un saludo -
25 mayo, 2011 a las 4:58 am #91090
¡¡¡si!!! gracias muchachos!!ElMadriles.- ,fixenoeu,Yoyi,m.cestau, eriksebastia, juditan,casiacero, tecnic08!! gracias muchachos, saben, habia comprado un arma, ya tenia una 38, y hace cosa de dos meses compre «un fierro» asi les decimos aqui a las armas largas, esas de muerte, esas feas, esas rusas hechas en china, no drmia a gusto, pensando que el ejercito cateara esta su casa y me encontraran aqui ese monstruo, que incluso lo compre con muchas balas..pues bien, alla en el taller tengo unos tambos de 200 lts donde hecho los reciduos de los acidos, les hecho tierra y espero a que se les acabe la acides, y luego los tiro a la cañeria, ya sin peligro, pues bien hice agua regia, pues a proposito junte los deshechos del clorhidrico con el nitrico, pues en ese tambo heche las dos armas, ya se disolvieron, ya no existen, ahora aqui en esta su casa solo hay como arma los conjuros de Paulita, jamas iba a matar a nadie, en este mundo no tengo enemigos…. gracias muchachos cuidense mucho!!
P.D. aqui pondre la foto de mi hermana con jorok, es que jorok si me dio permiso de subirla pero mi hermana no, asi es que la tendre aqui unos dias, es que mi hermana saludo a Roca en Persona!! y a Salton 33 tambien!, magico!, casi casi cosmico!!

la magia del trial! un dia de estos visitare a mi hermana y conocere a Jorok! ire a «nuestras zonas»conocere a todos esos seres ecepcionales!! mi sueño se esta haciendo realidad!!! no que no?
un abraso a todos desde Mexico!! bello lugar!! (Dios toma aqui sus vacaciones, le vi disfrazado de mujer amamantando)
locobeta :woohoo: -
26 mayo, 2011 a las 10:05 pm #91091
Un saludo muy muy fuerte, para ti y para Paulita, y haz todo como bien dice ElMadriles…. vida solo hay una ,,, VIVELA.
-
27 mayo, 2011 a las 12:54 am #91092
el trial te ha salvado .,
temple.,!
un abrazo capi., tiene que llegar el dia de vernos., si o si.,
cuidate mucho tanto!.,
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.