locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
3 junio, 2011 a las 6:41 am #90840
¡¡¡si!!! ahh! ante la desesperanza de no salir, me he vestido en esta su casa como si aqui fuera a ser las zonas, y me he subido a la moto!!,mi vieja prefirio no verme y se fue, algo dijo al salir, algun conjuro me imagino por que la moto no encendio!! las fotos las tomo m’ija con moto muerta!! ahh pero aun asi lo disfrute!

aahhh!! he estado leyendo las cronicas de Robregordo 2011, todo es fascinante, sueño con estar ahi, ahora ya tengo dinero para ir, solo me falta correr todos los tramites,
ya hice cita en el consulado español, Pau esta enojada conmigo por que le dije que de ninguna manera la llevaria allá,piensa que sin ella me pasara algo… mmmhh, siempre ha creido ser mi mamá, soy su cuarto hijo dijo alguna ves,.. ah, las mujeres, pues no! ire yo solo a Robregordo!! si Dios quiere!. bien aqui las fotos, esto es desesperante, ahora que he guardado las cosas y la moto la eche al patio, siento como si , si, hubiera tomado agua, pero eso me dio mas sed!! mañana no trabajare, me ire a V de Garcia, no me importan las balas!! debo de subirme a la cota, cueste lo que cueste!! ahhhh! es que leyendo lo de Robregordo, me encendi!!
P.D. desde Mexico: Dios esta dondequiera!! la ves pasada la Menchú, nuestra perrita de raza maltés, cuando pario, lo hizo en el patio de esta su casa, tuvo cinco perritos, y uno a uno se los trajo a Paulita, esta (mi vieja) los limpiaba con un trapo y les hechaba saliva en los ojos y se los limpiaba, luego se lo mostraba a la Menchú y esta con el hocico lo llevaba de vuelta al patio y traia a otro asi fue uno por uno, a mi vieja le salia como vapor de todo el cuerpo, y sudaba mucho,cumplia un mandato divino, mi cena debio esperar, les juro que en esos momentos me senti un nada! pequeñisimo, se habia dado una comunion entre dos seres por la lucha de la existencia, a Dios no le importo si uno fuese humano y otro un sencillo animalito, luego cuando hubo que regalar esos perritos Paulita lloraba desconsolada, estabamos regalando a sus hijos!! cuando Menchú murio,le lloro como si hubiera muerto su hermana…. ah! Paulita! debo de recordar todo esto para encontrar un pretexto y no invitarte a Robregordo, en el avion Dios te vera tan cerca que intentara llevarte con el….Dios me cae bien, pero aun no lo quiero yo saludar personalmente, yo solo quiero ir a Robregordo eh?
locogordo:(
-
3 junio, 2011 a las 10:30 am #90841
jajjajaja Eres el mejor con diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
3 junio, 2011 a las 6:26 pm #90842
Muy bueno Locobeta!!! trial indoor de salón a falta de otra cosa!!! jajaja
Te esperamos en Robregordo 2012, ya sabes. Y por cierto, ¿funciona tu cartero por allí? Alguien te envió un paquete hace un tiempo… -
3 junio, 2011 a las 8:26 pm #90843
HOSTIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE GRANDE……………hago yo eso en mi casa y me pegan un tiro fijo, jajaja
GRANDE,GRANDE Y GRANDE:cheer: -
3 junio, 2011 a las 8:51 pm #90844
Muy bueno gueyyy!!!!!!!!!!
Viva ese sentido del humoooorrr!!! -
3 junio, 2011 a las 10:18 pm #90845
ERES UN CRAK!!!!!! MUY BUENO!! FIGURAA
-
4 junio, 2011 a las 12:40 am #90846
Señores, este hombre es un genio. Un fortísimo abrazo.
-
4 junio, 2011 a las 1:15 am #90847
jajajajajajajajaja,muy bueno Octavio,eso si que es entrenarrrrrrrrrrrrrrrr.
Meto yo la moto en casa y ¡¡ VEO A DIOS !! fijo fijo.
¡¡ te estamos esperandooooooooooo !!
Un saludiño amigo. -
4 junio, 2011 a las 1:25 am #90848
Que envidia me das, tu no tienes una mujer en casa, tu tienes una santa, le hago yo eso a la mia y……………ufffff:lol::lol::cheer:
-
4 junio, 2011 a las 7:06 am #90849
¡¡¡si!!! ah! gracias muchachos!! Eddie -Murphy, JOROK,m.cestau,renaultmaxi, Sherpagorri!!, -Yoyi-, Nainet!! ah! Killo-trial, todos los demas gracias! ah! ustedes me comprenden,
de pronto se vuelve una tortura ir buscando zonas u obstaculos para pasarlos en moto de trial, esto es como el amor (a las mujeres) es bonito pero no deja de ser un sufrimiento
y es que se nace para amar, y tambien algunos nacimos para en moto de trial andar, hoy en la mañana mi vieja me impidio sacar la moto, bueno, algunas veces (o muchas)
hay que darles la razon , me fui a trabajar,… Yoyi, gracias, veras el ultimo paquete me lo mando Jose Peixcater, J.A.F.S. a quien agradesco con mucho cariño ese detalle,
cosa que guardo bajo el colchon de mi cama, nadie sabe en esta casa donde esta dicho tesoro. es por eso (se lo roban ) que pido con insistencia siempre,datos del envio
para reclamarlo pues aqui le han robado el correo hast el mismisimo Presidente Calderon!! Yoyi, me podrias decir mas datos para poder dar reciprocodad a ese gesto?
no me importa haberlo recivido, me importa el gesto tan chingón de mandarme algo, asi es que debo de agradecer como si lo hubiera recivido, aahhhh!!!
estos dias empiezo a salir en la TY y lo hare el resto del año para asi estar en forma para el dia «D» que en este caso seria el dia «R» estoy de nervios!
alguien me puede decir si en Robregordo pueden salir dos trialeros como uno solo? pregunto ,por que quiza uno de los corredores no sepa la ruta..
es que uno de mis temores es perderme, perderme entre el monte,estoy tan salado (algun tiempo me dijeron por mote El mala suerte) que quiza
se me apareciera de pronto «Pie Grande» o el «chupa chups quiero decir el chupa cabras, monstruo famoso aqui en Mexico, ah! a como van las
cosas creo que para abril del año que entra ya habre perdido por completo la razon, y a Robregordo llegare como Zombibeta….
P.D. si ya se que se señala la ruta con listones, pero si los arranca el viento? si los tumba algun corredor despistado? ora que soy daltonico!!
hay Dios!!si hasta parece que estubiera yo preñado, y fuera a parir en Mayo…
aqui quiero mandar un gran saludo a Nanos
de pronto un buen dia se hace realidad su prediccion…. los sueños se hacen realidades….
gracias a todos!! locobeta
-
4 junio, 2011 a las 10:03 pm #90850
nos damos cuenta que te quitan la libertad fuera de casa pero dentro la tienes.,
aqui la tenemos «fuera» pero dentro de casa ni de coña., ..que feliz te veo octavio,.
esta mañana me dijo mi vecino que se iba a mexico a cojer olas es un surfer de los de maromos.,…enseguida me acordé de tí.,..agache la cabeza..y pensé en ti,.con una
sonrisa.,…….asi que…..un abrazooooote,.!! -
5 junio, 2011 a las 5:07 am #90851
¡¡¡si!!! Gracias muchachos!! Samy!! gracias!! un abraso fuerte a ti!! gracias por tenerme en tu mente!!sabemos todos aqui de las conexiones a distancia,
de los acuerdos telepaticos, de las complicidades cosmicas, magicas! Gracias Canarygas! gracias a todos ustedes!! ahh! el trial, disciplina de la moto que
puedes practicar en y dentro de tu propia casa, solo esta disciplina, trial, lo permite , mañana si Dios quiere traere a esta su casa la TY quiero tomarle algunas fotos
saben, hace unos momentos discuti con el Sonny, mi hijo mas chico, va a una fiesta y dice regresara a las 12 de la noche…ahhh! si desde las 6 de la tarde ya no hay
gente en la calle!! solo los malos andan dandose de balazos a esa hora.. como detenerlo? como hacerle ver que su madre tiene terror de que le pase algo?
ahh! estos güercos!! se les hace facil!! » apa!! yo no se!! yo ya me voy!!» dijo y se subio al carro, sali corriendo tras de el y ya no le grite, lo abrace y bese su mejilla
el dentro del carro, «t’a bien güey, vete, dejame darte un beso, no vaya a ser esta la ultima ves que te vea» lo bese y se fue… adentro Pau, esta blanca de miedo y coraje
«Vieja, dejalo, dejalo que se largue a la chingada!! no lo podras retener por siempre, dejalo, los hijos no son nuestros , les damos mil razones para que se queden
pero no quieren oir, el sabe de los peligros, pero la vida lo llama y se va.. si no regresa a las doce y cinco minutos de la media noche saldre a buscarlo,ahhh!! es dificil ser Papá.
Pequeño drama domestico, es que todos los dias hay civiles asesinados, confundidos por narcos que piensan son rivales del otro cartel o el ejercito asustado ya dispara n’omas
por que si….algo salio mal con estos güercos, no les gusta el trial, bien aqui me despido gracias , asi son los papás allá?.. si, yo creo que si, se es hijo y padre donde quiera.
desde Mexico: » Bochita, linda hermoza, que lindos pies te dio Dios, n’omas tienes dos?.» comicidad picara caracteristica de los Yucatecos,
pueblo noble!! jamas veras a un Yucateco discutir, ahi en la peninsula, a la fecha no hay problemas de narcotrafico ni ejecuciones ni nada, a su capital Merida
le dicen la ciudad blanca, si vienen a Mexico, deberan de visitarla!! es la tierra del faisan y del venado.
«Bochita, ayer pase por tu casa y me ladraron los perros, quize agarrar una piedra ,pero me embarre los dedos…..»

locobeta:)
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.