locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
7 julio, 2011 a las 6:39 am #86896
¡¡¡si!!! ah! gracias amigos, aqui es de noche, acabo de llegar de la vulkanizadora, el neumatico trasero de la sherpa se corrio, y se rompio la camara, no estaban apretados los sujetadores del neumatico, triste noticia recivi ahi, el señor , dueño de la llantera, esta desaparecido desde hace dos meses…. su hijo me hiso el trabajo, saben ese hombre, nunca supe como se llama, (espero este vivo) siempre me saco de apuros, tanta fe le tengo, espero este bien y que lo regresen pronto y sano a su casa con sus hijos.. bien pues aqui la foto de mi vieja, moto, tambien,siempre me ha seguido es tan noble aunque esta un poco vieja,.. pero eso la hace mas chula.

su color celeste con azul me enloquece!! .. mmhh quiza deba ir al apartado «Sherpas Diferentes»….
P.D. aqui quiero mandar un abraso fuerte y un agradecimiento a nada menos que Juan_de_la_Beta!! si, ese hombre enojon y de muy pocas palabras
en una ocacion me saco de un apuro ,(y otras sin tener que hablar con el),, me dio un tip para saber si el muñon del cigueñal esta desgastado,(cota 315), Gracias Juan!!mmhh alguien lo ha visto?
es decir, ese hombre tiene rostro?, es de deveras? va a los triales? alguien lo ha visto, por ejemplo en Robregordo?, o por ahi trialeando? aaahhhhhhh! alguna foto de el?????!!!
es un enigma…..
locobeta :woohoo:
-
7 julio, 2011 a las 1:48 pm #86897
!..ME GUSTA..!:cheer:
-
7 julio, 2011 a las 2:19 pm #86898
Octavio, eres un artista!! Me encantan tus post!!! Esperemos que aparezca el dueño de la vulcanizadora!! un abrazo para tí :cheer:
-
7 julio, 2011 a las 6:27 pm #86899
Muy buena locobeta, eso es ver la vida en color azul, jejejeee
-
7 julio, 2011 a las 10:51 pm #86900
Olá, locobeta!
Juan_de_la_beta é de carne e osso. Também nunca o vi mas, temos um amigo em comum – Toni58, que é aniversariante hoje.
Abraço dos Açores -
8 julio, 2011 a las 12:35 am #86901
Saludos Locobeta! Es bueno saber de ti ;)
-
9 julio, 2011 a las 6:16 am #86902
¡¡¡si!!! ah! gracias muchachos!! Bengas!!, Rui, entonces estoy sobre la pista de tan distinguido forero!! ah! Eriksebastia!!,KIllo_ trial!! canarygas!! todos! gracias!!. veran, ofresco una o muchas disculpas, es que por enesima ves he puesto una foto de mi señora esposa, Paulita, es que es quien me acompaña todo el tiempo,(tanto esta unida a mi que dormimos juntos!!) ghracias por soportarme ese detalle, y les prometo ya no subir fotos de ella aqui.. bien ,saben, hoy llego el cartero he recibido esto!! mi placa personal y una placa que me ha autografiado nadamenos que Manuel Soler!! si! «El Monstruito» ahh! de parte de M. Torralbo! si!!mmmhhh que agradable es todo esto.

la de Manuel Soler la pondre en un marco de madera en mi galeria y la que tiene mi nombre se la pondre a la sherpa, en señal de que el año venidero debere ir por otra del 20012 y esa espero ganarmela con todo!!

ahh! recuerdo cuando mis fans se apiñaban en los out doors para verme dar esos saltos tan emocionantes!! era tanta gente!! ….

y que decir de las caidas espectaculares donde hacia creer al respetable publico que habia como un camikaze perdido la vida!!
un abraso fuerte a mis amigos en islas Canarias!! de pronto un dia veran que no soy solo unas letras en la compu.
locobeta :woohoo: -
29 julio, 2011 a las 3:38 am #86903
Bonito detalle el que has recibido, pero por lo que veo no todos los paquetes llegan a su destino en Mexico…
Te envié uno hace casi un mes y aún parece que no hay noticias… -
31 julio, 2011 a las 1:11 am #86904
Escrito originalmente por -Yoyi-
Bonito detalle el que has recibido, pero por lo que veo no todos los paquetes llegan a su destino en Mexico…
Te envié uno hace casi un mes y aún parece que no hay noticias…¡¡¡si!!! Yoyi!! perdon! no he recivido nada! me puedes decir el numero de envio? con eso lo busco y meto a la carcel a quien se queda con el!!! comoquiera el lunes (hoy es sabado de tarde) voy a correos Mexico, tengo muchos amigos ahi!! gracias Yoyi!! en todos los años que tengo de forero este seria el segundo envio de el extranjero que no me llega, el otro fue de Idaho en los E.E.U.U .A.A… gracias Yoyi, buscare por todos los lugares donde tenga que buscar!! ese paquete he de encontrar!!.
P.D. te recuerdo el numero de envio? gracias Yoyi y perdon por la molestia.
locobeta :( -
31 julio, 2011 a las 2:05 am #86905
Gracias Locobeta, me alegro que disfrutes del trial de nuevo!
Saludos!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.