jueves, abril 16, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias señores! veran, mmjh! hace años, siendo yo un guerco de 13 o14 años recuerdo que le dije a mama que cuando yo tubiera hijos si eran niñas a una le pondria por nombre «Bultaco» (hago este comentario por el post de la «piramide envejecida») a otra Yamaha, y asi asi sucesivamente, mama se rio y dijo que no podia ser eso, pues ya siendo damas habria quien dijera que  «le gustaria montarse a la Bultaco o a la Yamaha.. entendi .   ahora mi hija Azalia, es a quien le gusta el trial, a los otros dos no, ellos son endureros croosistas y otras malas influencias mas,  Azalia se accidento en una beta tr34 que tube ya hace años y desde entonces mi vieja no la dejo salir conmigo al trial, perdiendo yo asi de un compañero/a cautivo, «apa» dice mija, espera a tener un nieto de parte mia! lo haras trialero !!….. bah! si ya estoy muy viejo!!, ya solo me queda la ilusion de poder salir aunque sea yo solo. cansado ya de pedir compañia a ms dos guercos y siempre darme negativas opte por no prestarles ni un cinco!! a ver si asi… aunque la piramide esta envejeciendo a pasos ajigantados..
         pensando en ir a Robregordo, hace dias volvi a ver el documental de los «Sobrevivientes de los Andes,» esos seres humanos del avion que se cae en los Andes Bolivianos».. Hare bien en buscarme un gordito como  compañero de asiento en el avion? pensando en el buen sabor de la carne de projimo, comprarme un paracaidas de medio uso? y meterlo de contrabando al avion …o convertirme a la religion es de que promete que «quien crea en mi no morira… mmhh triste dilema para quien le es dificil abandonar el reducto , por pobresa ancsestral y por falta de Hu%&#2$ os..  mi diente de oro ya lo tiene el siempre triste y malhumorado dentista, y un medico me va a operar el lunar en la mejilla, ¿ la colitis? a base de licuado de nopal y sabila y una dosis fuerte de ¡¡ a mi no me importa!! se ha ido bajando, mmhh solo me queda pendiente saber por que y quien diantres me escupe todos los dias!! es como si lloviera una sola gota de agua y esta me cae justamente en la nariz! toodos los dias, el temor y la incertidumbre crecen cuando estoy dentro de una habitacion o dentro y manejando la troca… alguien quiza me escupe!!
        aqui una foto de la camioneta de mi hija, ella me pidio que le diera unas calcomanias para lucirlas con orgullo ella es trialera, aunque por peticion de su abuela no se llamo «Lady Bultaco»

y aqui quiero recordar la amistad y cariño que le tengo a uno de muchos amigos, la distancia aqui para el y para mi es tan solo unos dias, unas horas, unos minutos, un instante! un abraso fuerte con tres palmadas a Jose Fuster!! J.A.F.S ! ya nos veremos en Robregordo….

un abraso fuerte a todos!! a todos!! a todos!! a todos! a todos! precioso foro!!! el unico!!  aqui nacio el trial cibernetico!! las ciencias fisica y quimica lo parieron…la electronica le dio sustento……….
                                                                            locobeta :woohoo:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

he aqui..el hombre y su esencia.,
          Viven!..se llama el film.,..lo recuerdo siempre….(me encanta)..como me encanta todo lo que sea el circulo de la esperanza..junto a esa pelicula …esta en mi humilde filmoteca
          cadena perpetua .,y..tu eres un Andy Dufreim.,en ciguatanejo.,…(bueno tambien papillon..pero esa es select)
          en los Andes ..Roberto Canessa y Fernando parrado dieron junto con la espiritualidad de D.Carlos Paez ..»la esperanza» al grupo…
          Octavio.,….a partir de ahora te llameré Andy Dufreim Bultaco Octavio Segura Treviño DNiro,.Marrero.,
          HERMANO.,

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Saludos Locobeta ;)

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Un abrazo muy fuerte para ti tambien;) ,espero que el recorrido de Arinsal te guste ,porque aunque fisicamente no estes,es bien seguro que mentalmente te llevaremos todos por alli,:cheer::cheer::cheer:

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias muchachos! Canarygas, Erik!, Jose! ahh!! que gusto oirte!! …………. mmhhmmhh (suspiro) si, lo he sentido muchas veces, de hecho en este instante siento esa coneccion, alguna ves senti o crei sentir un «desdoblamiento», pero aqui en la compu al leerte, al leerlos siento esa magia, y lo disfruto, pero esto que me sucede es como tomar alguna droga, pues ya luego cuando apago la compu ….. «tesorooo ya esta la ceeeenaaaaa), me siento mal, como si de inmediato me diera la resaca, por no estar ahi, por no tener como morada fisica esos lugares, cerca de esos amigos, cerca de esos montes , cerca de esos edificios , cerca de esas ciudades…(Ah! Pau, pero viejaaa!! por que me sacas de la compu!! si la cena esta mas fria que mi abuelaaaa!!» …….  Jose, felicidades y gracias por todo! aaahh!»! muchos amigos mios van a competir en Arinsal!! Jose, cuidate mucho!.   ……….heeee ya esta caliente la cennaaaaa!.» muchachos! cuidense mucho!! voy a cenar…   hhheeeee luego te quejas que se enfrian los frijoles con chiiileeee!!  hai t’as!! hayt’ass! con tu mugre todotrial! luego te quejas……..

»  solo hay una moto que es la mas bonita en todo el mundo… y cada trialero la tiene.  
                                                                           locomarti :)

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

me encanta tu cota.
                  un saludo.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Solo entre para saludarte Loco, a ti en especial y al resto de compañeros tambien, recibe un abrazo muy fuerte.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Nuestro saludo desde Arinsal!!!!   un fuerte abrazo del grupo!!!!!!

www.trialkulperamunt.com

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ahhh!! gracias Edu!! !ya te vere, asi lo siento.. que estes bien!! ahh!! Jose!! J.A.F.S. gracias chingon!! gracias a todos los del Kulperamunt!! si!! que bella foto!! ahh!! deveras que eres a todo dar Jose!! gracias a todos los que se acordaron de los que no pudimos asistir a esa fiesta en Arinsal!!
                        un abraso fuerte con tres palmadas asi!! ¡clap!¡clap!¡clap!!! aaaahh! canijos!! dias antes de estar ahi en Robregordo comere muchas espinacas para estar fuerte y abrasarlos a todos!!! a todos!!  si son unos reyes para mi!! si  son la pureza de este sentimiento!!!    mira nomas!!! Vive Dios!!
                        mephistofeles2!! gracias  Erick!! gracias  que chingones son gracias canijos!!

P.D.  aqui quiero hacer refrendo del cariño y respeto que siento por todos ustedes, ah! pero he de decirles que estoy aqui tambien por que en un principio lei a los de la primera plana y eso me hizo quedarme y pedir ser adoptado por esta red social que es ahora TODOTRIAL y uno de esos, de primera plana es sin duda  mi amigo
                         jesusg9   en Madrid!!  testigo y padrino del nacimiento y posterior bautizo de TT ahhhhhhhhhhhhhhh!!
                        P.D. la suerte me sonrie!! Dios!!! si ir a España era un sueño inalcansable!! hoy ya puedo ir ahi!! desde ya!! mucho antes de mayo del 2012!!, empiezo a tener dinero!! mucho dinero!! tengo muuucho trabajo!! decenas de personas a la semana acuden aqui!! donde este su taller!! todas esas lindas personas me tienen fe!! gracias a Dios!! gracias a ustedes!! si!! a ustedes!! he aprendido a andar sin chingaderas, a ser autentico! y honesto!! leyendolos a todos!! y siempre con la seguridad de no defraudarlos! y llegar a la cita ahi  donde ustedes! ahi donde se dara la comunion fisica , magica y cosmica!! Robregordo mayo 2012!
                                                                                gracias!!!
                                                                                                                 locobeta :mrgreen:

Mostrando 8 respuestas a los debates
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.
                    X
                    Ir a la barra de herramientas