LittleMilton dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › LittleMilton dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
14 enero, 2007 a las 8:32 pm #146892
Ha muerto el rey…Viva el rey Bou! (…a lomos de la nueva reina)
-
14 enero, 2007 a las 9:45 pm #146893
…la nueva reina, pesada y con la culata llena de válvulas.
¿Es Bou un monstruo capaz de ganar incluso con ese perro?
¿O es que el perro no es tan pesado ni tan perro? (perdón, me olvidaba de que las oficiales cubican casi 500 cc y llevan de titanio hasta los radios) -
14 enero, 2007 a las 10:04 pm #146894
Aplastante victoria de Toni Bou en su debut con Montesa
-
14 enero, 2007 a las 10:49 pm #146895
LO DE BOU HA SIDO APLASTANTE.
LAS ZONAS ( 7 ) HAN SIDO MUY DURAS. HA HABIDO FIASCOS EN CASI TODAS, Y ASI EL PUBLICO NO DISFRUTA YA QUE LOS PILOTOS SE RETIRAN A MEDIA ZONA O INCLUSO AL PRINCIPIO. YO CREO QUE CON 5 ZONAS BUENAS Y 2 CASI IMPOSIBLES. EL INDOOR HUBIERA ESTADO MEJOR Y EL RESULTADO EL MISMO.
LASTIMA QUE CABES HAYA ROTO EL AMORTIGUADOR EN LA TERCERA ZONA. HOY ESTABA MUY FINO.PENCHOGAS
-
14 enero, 2007 a las 11:32 pm #146896
He hablado con la bruja Lola, y me ha dicho que éste año Bou y Hontesa serán campeones del mundo.
También dice que le ha puesto dos velas negras a las 2T, asi que ……..
…….VIVA TONI BOU Y HONTESA……………….
ÉSTO SE VA A PONER MUY CALIENTE……. -
15 enero, 2007 a las 12:02 am #146897
Ha sido sensacional.
Bou a sido una apisonadora, la 4rt subía a lo más alto mejor que las 2t. He salido asombrado.
El equipo Honda esta exultante de alegria, hasta el punto que han pasado mucho de Fuji y más de Lampkin. Me parece que alguno le van a abrir la puerta pronto.
Por otro lado tras ver de cerca las 4rt solo puedo decir que nunca una moto de trial de carreras a estado tan lejos de las que se venden de seríe, muy bonito el tunnig de leds junto al puño derecho, luces verdes para trancos y luces azules para zonas como la de agua.
Suben de vueltas locas, las piezas no tienen nada que ver y Bou a echo de ella una moto de ganar, la cual la mitad de ella no es accesible para el aficionado.
Las miradas que propinaban el resto de participantes a Bou en la última vuelta eran de incredulidad, y la actuación del mochilero de Bou a sido magnifica, instrucciones claras, precisa y viviendolo como si le fuese la vida en la victoria de Bou, un 10 para él.
Trás lo visto tengo que dar la razón a quien me dijo que Bou lleva con la 4rt dos meses entrenando.
La Beta de Blazusiak, Top Trial Team, preciosa.
Fajardo muy bien, aunque la adaptación a la Beta no ha sido tan rápida como la de Bou a la Montesa
Raga ha corrido bien, pero ha sido tal la superioridad de Bou que nada a podido hacer.
Lampkin y Fuji, pues como no espabilen por lo menos el que no es japones saldrá de la casa.
Cabes… que mala suerte, las zonas que pudo hacer salieron perfectas, muy mal la rotura del amortiguador, en este nivel de competición hay cosas que no pueden pasar. -
15 enero, 2007 a las 12:11 am #146898
ESTO SE ANIMA.
Me entran ganas nuevamente de ver indoor, pues ultimamente faltaba un poco de novedad, emocion y claro ilusion para los Montesitas para poder ganar. -
15 enero, 2007 a las 12:12 am #146899
Escrito originalmente por Vig
muy mal la rotura del amortiguador, en este nivel de competición hay cosas que no pueden pasar.
Ni en ese nivel ni en el nuestro, amigo Vig, una rotura de un amortiguador a dos horas en moto de mi casa puede ser una faena un poquito grande. A ver que hacen con ese amortiguador roto, a la basura directo o bien miran por donde ha roto y porqué.
Lo de Bou la verdad es que me sorprende aunque no esperaba menos, pero no tan pronto, desde ahora puedo decir en voz alta esto: SOY BOU-ISTA!!
Un saludo. -
15 enero, 2007 a las 2:19 am #146900
Yo estaba a 2 metros de la zona donde se la rompió a Cabes la moto y lo que ha roto son las bieletas o el alojamiento de estas…. vaya mala suerte…..los trozos estaba en el suelo y los arrinconó el mochilero del siguiente bajo el tranzo de entrada de esta zona, era la del ayuntamiento de Granada y el único que fué capaz de pasarla fue Bou, con su cota que estaba imbatible.
-
15 enero, 2007 a las 2:46 am #146901
Buenas noches.
Me parece que algunas personas que llevan mucho tiempo diciendo que las 4t no servían para los indoors
deberían retractarse. Venga a ver quien es el 1º.
Si la 4rt oficiales tienen magnesio, titanio o menganio y tienen mas cc que una harley, las demás tambien, no lo olvidemos.
Tuve una sherco que me rompió la pieza de hierro que sujeta las bieletas, creo que la misma que se le lastimó al pobre Cabestany, lo siento mucho por él, para mí es el más fino.
Yo tengo una mala bestia que me hace sudar como un perro (4rt) y no lo cambio ni por 10 pros aunque le quiten otros 10 kilos, palabrita del niño Jesús…………………………..
Saludos a la peña. -
15 enero, 2007 a las 4:44 am #146902
Me alegra mucho que gane Bou y tan pronto.
Yo en otro post ya me inclinaba por Bou, siempre lo he visto que inventa el como pasar una zona.
Eso tambien tiene el inconveniente de que los otros ven como lo ha hecho.
Cuando él sea el que pasa detras de los otros puede ser el mejor.
Supongo que le falta un poco de experiencia para aprovecharse y no dejar que se aprovechen de el.
Muy bien por las 4RT.
No creais que la moto que lleva Raga es igual que la de la tienda.
Siempre he pensado que las motos oficiales no son para mi, no podria aprovecharlas y por eso no me preocupa que sean tan diferentes. -
15 enero, 2007 a las 5:31 pm #146903
¡¡¡BRUTAL!!!
Primero en Toulouse y después en Granada… ¡¡¡2 de 2!!! (aunque sólo una carrera «oficial»;) .
Terminó el año ganando y ha comenzado ganando.
Y en granada sólo penalizó 2 puntos en las zonas… ¡¡¡Los otros 3 fueron por tiempo!!!
Pese a los comentarios del tipo de que las 4RT oficiales cubican muchos cc’s y llevan de titanio, magnesio y demás… Habían dos motos más en competición semejantes, ¿no?
¡Entonces eso no debería ser una excusa!
Las 4RT ya habían ganado pruebas outdoor (¿mundial junior?) y, está claro que ahora las 4RT también ganan en Indoor.
Da la sensación de que eso sólo se debe a la tecnología… ¡¡¡FALSO!!!
La tecnología ayuda pero no sube trancos, ni cruza badenes, ni salta, ni baja pendientes pronunciadas, ni… Eso lo hace el piloto (y en Trial mucho más que en otras especialidades).
Digo esto por que parece que cuando gana un piloto Montesa, gana la moto, y cuando gana otro piloto-no Montesa gana el piloto.
FALSO DE NUEVO.
Y ahora ganando las Montesas en Indoor (¡¡¡Por fin!!!) , me da la sensación de que se volverá a lo mismo.
– Los Montesistas como ya tenemos claro que la moto es buena… ¡¡¡BRAVO POR BOU!!!
– Los No Montesistas como no lo tienen claro… BRAVO POR BOU (Suerte del superequipo con la superinversión que tiene)!!!
Y es que ya lo ha dicho alguién por este foro:
La moto de Raga no es como la de serie.
La moto de Cabes no es como la de serie.
La Moto de Jeronix no es como la de serie
La moto de Bou-Fuji-Dougie no es como la de serie.
La moto de Freixa no será como la de serie.
…
Las motos oficiales son la imagen de las de calle, pero ¡¡¡no deben ser como las de serie!!!
En todo caso, lo fascinante de todo ello es que haya conseguida ganar en un estreno mundialista con cambio de equipo y tipo de moto (Pese a que pueda llevar 2 meses conduciéndola)
Pero para mi, lo mejor de Granada y que veo muy bueno para el campeonado es que hayan 3 marcas diferentes en el podio.
Disculpad por el rollo, pero… ¡¡¡VIVA MONTESA!!!
:woohoo: :woohoo: :woohoo: -
15 enero, 2007 a las 5:46 pm #146904
Estimado Bollaín,lamento tu «valvufobia» (no confundir con vulvafobia) pero sabiendo cómo pilotas tu 315R me atrevo a asegurar que con la 4RT las zonas del valenciano se te harían una autopista.»Razones tiene el corazón que la razón no entiende»,pero si dejaras de lado fobias gratuitas me gustaría volverte a ver sobre una 4RT superando las puntuaciones de tu Cota de 2T.
La oficial de Bou lleva 300 ccs. y sí está muy aligerada…pero ese «perro» ya muerde.Sigue ladrando (ruido), pero ya muerde.
Este año las demás parecerán caniches…y se las va a merendar el buey (bou en catalán?) -
15 enero, 2007 a las 6:41 pm #146905
Saludos LitteMilton.
Celebro poder leer de nuevo tus comentarios en el Foro, y me gustaria veros de nuevo
a ti y a David este año por el territorial valenciano.
Respecto a la «valvufobia» del amigo Bollain… dejare que el mismo te conteste y
que sea él quien destape el pastelPD. lovetrial y littlemilton:
Me parece que no habeis captado el tono sutil que ha utilizado Luis_B para hablar de
la 4RT -
15 enero, 2007 a las 6:43 pm #146906
Enhorabuena a Toni y me quito el sombrero ya que soy de los que pensaba que este año sería de transición para el.
Las 4 tiempos para los que las querais y las podais pagar…
…yo seré el que comprará la ultima 2T que salga de las cadenas de montaje, sea de la marca que sea.
Lo de que las motos de los oficiales no son como las de serie eso es así de toda la vida y si a Toni le han hecho una moto a medida y ha acertado, pues ole por el y a ver cuanto de ese desarrollo pasa a la serie… -
15 enero, 2007 a las 6:48 pm #146907
Apreciado Little, lamento comprobar una vez más cómo en los foros no cabe la ironía. O tal vez yo no esté dotado para ella.
No solo no tengo valvulafobia, sino que soy valvulofílico. Soy el feliz poseedor de una 4RT desde hace apenas una semana, y efectivamente me han bastado cuatro o cinco horas para darme cuenta de lo que seré capaz de hacer con ella.
Estoy encantado con la victoria de Bou en Granada, por él, por Montesa, por HRC y me gustaría ver la respuesta de los que decian que lamentaban que Bou hubiera renunciado al mundial Indoor por un buen puñado de Euros. -
15 enero, 2007 a las 7:05 pm #146908
Escrito originalmente por pere-sherpa
PD. lovetrial y littlemilton:
Me parece que no habeis captado el tono sutil que ha utilizado Luis_B para hablar de
la 4RTLa verdad es que sí que he captado el «tono sutil». Lo que pasa es que despues de llevar años de sequía en Indoor (desde la 315 R)… estas victorias de Montesa me han inspirado a escribir. Simplemente he recogido unas palabras para escribir el Post, pero como representación de lo que muchos escriben-han escrito-escribirán por los foros de Trial.
¡¡¡VIVA MONTESA!!! -
15 enero, 2007 a las 8:27 pm #146909
Enhorabuena por tu estreno, Luis. No te digo ná, ya nos contarás.
Volviendo al tema, ningún gitano quiere ver a su hijo con buenos principios. El año pasado también parecía que Bou iba a comerse el mundo… Vamos a darle un margen de cuatro carreras, a ver si se mantiene.
¿Qué hubiera pasado si Cabestany no hubiese roto la moto? ¿Y si Raga no estuviese preocupado por su futuro?
No quiero quitarle mérito a Bou, pero tampoco dárselos inmerecidamente.
En todo caso, la 4RT de serie sigue siendo un penco. ;)
Saludos, JM.
-
15 enero, 2007 a las 8:36 pm #146910
Luis,el Alzheimer empieza a hacer estragos en mis percepciones.
Celebro,de todas formas,haber destapado el secreto de tu nueva 4RT.
Pere-Sherpa,nada nos entusiasma más que volver este año por el valenciano.Así será.Tendré que aplaudir a Bollaín en lo más alto del podium y seguir disfrutando de vuestra hospitalidad.
No sé si a Luis se le podrá seguir por las interzonas a lomos de su flamante 4RT pero David ya tiene la consigna de no despegarse de su culo si quiere acertar con la trazada correcta.
…Y,Luis,ya que ha quedado al descubierto lo de tu nueva montura,cambia el avatar que eso también me despistó.
Un saludo. -
15 enero, 2007 a las 8:54 pm #146911
cuantas ¡¡pajillas¡¡ pàra decir que Tonnii ¡¡¡es el PUTOO AMMO¡¡¡,(me refiero al juez de la zon… de los 2 dias de la Nucia,al que corrio en Santigosa con mas años que el Poyatos ¡¡¡Jejejejej
saludinesssssss -
15 enero, 2007 a las 11:00 pm #146912
Muy bien por TONI BOU. Ahora los anti-Montesa, anti-Honda tendrán que medir sus palabras y comerse todo lo dicho anteriormente.
Y si dicen que es mala, pues mas merito para el.
Ah. JM: No digas que la Montesa de serie es un penco. No hay motos malas, sino pilotos que no se adaptan a ellas. -
16 enero, 2007 a las 12:18 am #146913
Escrito originalmente por maxfox
Muy bien por TONI BOU. Ahora los anti-Montesa, anti-Honda tendrán que medir sus palabras y comerse todo lo dicho anteriormente.
Y si dicen que es mala, pues mas merito para el.
Ah. JM: No digas que la Montesa de serie es un penco. No hay motos malas, sino pilotos que no se adaptan a ellas.Hace un año, entrenando con el campeon del mundo junior 2004, que ya habia hecho el mundial absoluto con la 4rt, e iba a comenzar la temporada con la rev-3, le pregunté si con la 2T se sentia más a gusto, y si creia que haría más cosas que con la cota, y me respondió que la moto no es tan importante, que el piloto lo es mucho más. Palabras de un campeón del mundo junior.
VIVA MONTESA:woohoo: -
16 enero, 2007 a las 12:59 pm #146914
Cita
Ah. JM: No digas que la Montesa de serie es un penco.Cierto, la GG es un penco. La 4RT es más percherona.
Cita
No hay motos malas, sino pilotos que no se adaptan a ellas.Si hombre, sólo faltaba que a mi edad tuviera que adaptarme a la moto… Anda y que les den. ;)
-
16 enero, 2007 a las 6:35 pm #146915
Retransmisión Indoor Granada:
Jueves 18/22:30 – Teledeporte (…salvo cambio en programación!) -
16 enero, 2007 a las 8:01 pm #146916
Escrito originalmente por LittleMilton
Retransmisión Indoor Granada:
Jueves 18/22:30 – Teledeporte (…salvo cambio en programación!)Esto si es interesante….y no los demás post con mala……..no todos eh!! :woohoo:
Salutti y Felicidades por TONI!!! -
16 enero, 2007 a las 11:05 pm #146917
Cita: JM: Si hombre, sólo faltaba que a mi edad tuviera que adaptarme a la moto… Anda y que les den.
Bien JM, cierto, eres libre de comprar la moto que quieras, pero recuerdo que cambiaste de opinion; primero compraste una, la alababas y ahora la criticas. Puede que el problema sea el piloto ;)
Vamos ahora a ver el resultado de este fin de semana en San Petersburgo -
16 enero, 2007 a las 11:13 pm #146918
Retrasmisiom guays,de esas que duran dos horitas:Canal Andalucia sabado por la mañana.
Me alegro por los montesistas,que han salido como moscas ante este epico resultado,ya era hora.
Pero reconozcamos que lo que lleva Bou no es una moto,es un «ovni»,con sus botoncitos de colores y todo.
Vamos que se parece a lo que nosotros nos podomos poner debajo del culo como un circulo a un cuadrado,por decir algo.
Y no quiero quitar meritos a Bou pues esta claro que es un Monstruo.
Tampoco me creo que lleve una semana con la Honda.
Vig define muy bien lo que le parecio esa moto,imginaros la de Pedrosa al lado de una Cbr de calle.
Y es que detras de ese «bolido» hay un grupo de ingenieros trabajando como locos para conseguir este resultado,y llevaban años persiguiendolo,asi que la mala leche que debian tener.
Y por otra parte JM tiene tambien razon,la 4rt de calle es un poco «penco» comparada con las 2t,aunque tiene algunas cosas a su favor.
Al menos sabemos hasta donde podria llegar si le metemos toda la tecnologia punta.
Y encima me permito compararme con Bou,pues yo tambien llevo un par de meses compartiendo la 4rt con una 2t y si para el es factible, para mi tambien.
Asi que lo dicho,me alegro mucho por los montesistas,pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo,pues Raga todavia esta vivo.
Que siga el espectaculo.
Pd: Cuando tenia la 4rt una semana me parecia que le pesaba el culo como aun mastodonte,al cabo de dos meses ya no es lo mismo. -
16 enero, 2007 a las 11:32 pm #146919
A ver si no se me olvida lo del sábado, gracias JFN.
Por si no ha quedado claro, me alegro de que Bou anime los indoor, es un buen piloto y tiene carisma. Más mérito por ganar con la 4RT. Peeeero, estamos al principio del campeonato y el año pasado también empezó ganando. Vamos a dejarle tiempo al tiempo. Sus competidores más directos tampoco han estado afortunados ni concentrados.
Sobre el tema de la 4RT, antes de comprármela ya expuse mi opinión en su momento aquí que no ha cambiado en absoluto. Podría disertar sobre el síndrome ‘mercedes’ que reconozco sufrí, pero no quiero desvirtuar el tema… ;)
Saludos, JM
-
16 enero, 2007 a las 11:54 pm #146920
CIERTO que los montesistas no podemos cantar victoria, pero de momento nos ha devuelto la ilusion en los INDOOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Y creo sinceramente que es bueno para el espectaculo. -
17 enero, 2007 a las 4:32 am #146921
Quisiera estar al margen ó no contribuir al interminable pique de los 2 y 4T porque,simplemente,nadie puede negar el gran placer de conducir una moderna,ágil y juguetona 2T.Todas las marcas han conseguido enamorarnos con sus motos.Casi todos hemos podido meter mano en el garaje ó en el paddock por la simpleza y facilidad de mantenimiento de nuestros «cortacésped» de Trial,que quizás no han variado tanto en lo que significa un motor de 2T si se compara con lo que sí se ha modificado, sustancialmente,en una moto de Trial de 2T como son sus componentes.La electrónica,los materiales ultraligeros,suspensiones,embragues hidráulicos,frenos,etc. han cambiado radicalmente el pilotaje y las zonas (…los buenos pilotos siempre han existido pero es la herramienta,el útil,lo que nos ha permitido dar el salto cualitativo en este deporte)
Digo esto,porque los saltos tecnológicos nos van llegando de sorpresa y ya los pesados dinosaurios ingleses de válvulas se vieron sorprendidos por las ligeras motos españolas de 2T.También éstas fueron sorprendidas por las italianas que incorporaron los primeros componentes superligeros y revolucionarios que enterraron a las Sherpas,Cotas,Ossas y a sus fabricas.Esas primeras italianas de los Tarrés y Michaud se han desarrollado hasta las maravillosas Sherco,TXT y Rev que hoy seguimos pilotando encantados.
El Sr. Toni Bou (nueva y eventual hegemonía en la alta competición),el «puto amo»,para no andarme con rodeos,me temo que abre las puertas a lo que nos seguimos resistiendo a ver venir en el mundillo del Trial.Que los 4T sí son eficaces en la alta competición y que es desde allí desde donde se nos trasladará toda una nueva tecnología y una nueva forma de entender el Trial.Que los dos kilitos que nos sobran en la báscula ya se adelgazarán y que Beta ha demostrado que el ruido puede ser inferior al 2T.
Ni la norma Euro3 es gratuita,ni es una confabulación japo-masónica para la hegemonía del mercado.Los nuevos tiempos ya ruedan y de momento haremos un sitio en el garaje para conservar las últimas y maravillosas 2T que se llegaron a fabricar y que ya no nos permitirán matricular más.En algún paddock de Clásicas se hará sitio para una categoría de 2T «pre-modernas» y seguiremos sorprendiendo con las máquinas que llevaban los Cabestany y los Raga en sus mejores tiempos.
Mientras nos resistimos a lo que se nos viene encima (2,3 añitos…un suspiro),nuestras Shercos,TXT y Rev3 irán dando sus últimas pistonadas mientras algunos usuarios ya empiezan a entender sobre sus 4RT,Scorpas-Yamaha y Rev 4T que no son tan pesadas,que a todas llegará la Inyección,que ya no perlan bujías con mezclas gordas,que no cambian chiclés en la alta montaña,que la fibra no se empapa y deja chorretones en el basculante,que algunas dejarán de meter tanto ruido…y que Toni Bou ya gana a las 2T en los Indoors.
«Let the good times roll» -
17 enero, 2007 a las 11:19 am #146922
Primero de todo FELICIDADES a Bou, es una puta máquina y siempre lo he dicho.
En segundo lugar… parece que ahora hemos descubierto a BOU!! pero por favor, esque no os acordais que la primera prueba del año pasado en Sheffield y de WILDCAR y con Beta, Bou tambien aplasto a sus contrincantes? No os acordais del indoor de Barcelona?? No os acordais que los ultimos dos indoors con Beta los ha ganado?? Y del cto. de España? Bueno que si jjj que felicidades a Bou y que seguro que ganara alguna carrera más ;) es un crack!!!!!!
Tambien quiero felicitar a Fajardo porque hace muy pocos dias que supo que iria con Beta y ha tenido menos tiempo aún para adaptarse y a logrado un podium del mundial… URRA para los 2 !!!!!!!!!!! -
17 enero, 2007 a las 1:16 pm #146923
Ya veremos.
-
21 enero, 2007 a las 1:57 pm #146924
Sheffield,Toulouse,Granada,San Petersburgo…y seguiremos viendo.
No es tanto que sean 4 de 4 (el de Sheffield con Beta)…es lo descaradamente fácil que gana a sus rivales Raga y Cabes.
¿Qué puede estar sucediendo a Bou para ganar tan facilmente y por tanta diferencia? – El año pasado le costaba ganar a las 2T sobre su 2T. – ¿Será el penco de moto que le ha preparado HRC,amigos incrédulos? -
21 enero, 2007 a las 8:35 pm #146925
;)
P.D.: Si yo fuera Fuji o Dougie ya le estaba pidiendo al Cirera un penco como el de Bou…
-
22 enero, 2007 a las 12:13 am #146926
Muy bien explicado LittleMilton. Coincido un 100 % contigo.;) ;) ;)
-
22 enero, 2007 a las 4:10 pm #146927
Escrito originalmente por LittleMilton
Sheffield,Toulouse,Granada,San Petersburgo…y seguiremos viendo.
No es tanto que sean 4 de 4 (el de Sheffield con Beta)…es lo descaradamente fácil que gana a sus rivales Raga y Cabes.
¿Qué puede estar sucediendo a Bou para ganar tan facilmente y por tanta diferencia? – El año pasado le costaba ganar a las 2T sobre su 2T. – ¿Será el penco de moto que le ha preparado HRC,amigos incrédulos?No es facil ganar estando en un equipo y que otro equipo te vaya achuchando con futuros contratos, promesas, dinerito… Se ha de estar mentalmente vastante bien tambien. Fijaros que cuando firmo por Montesa oficialmente gano todo lo que quedaba… ai lo dejo ir.. ala
-
23 enero, 2007 a las 12:30 am #146928
Y ahora a volver a ganar este viernes en MARSELLA ;)
O mejor no, para dar emocion al Campeonato ?????????????? :woohoo: -
23 enero, 2007 a las 12:33 am #146929
Escrito originalmente por reflip
No es facil ganar estando en un equipo y que otro equipo te vaya achuchando con futuros contratos, promesas, dinerito…Te refieres a Bou o a Raga… por un momento pensé…
-
23 enero, 2007 a las 1:27 am #146930
Eso,supongo que valdría igual para Raga y para Bou.
Un piloto profesional,y ambos lo son,mirarán por el «dinerito» de un buen contrato…y si el contrato está respaldado por la mejor estructura deportiva y tecnológica que solo puede facilitar un gigante como Honda,en plena transición a los 4T,mejor que mejor.Bou lo entendió y se subió al caballo ganador.Los japoneses no se interesan por «pilotos promesas» sino por pilotos consolidados que les garanticen resultados.Por eso le tiraron los tejos a Bou.Ya lo habían hecho,seguramente,con Raga.El problema de Raga se llamaba Gas-Gas de la mano de su «padre y mentor» Jordi Tarrés y la deuda moral y honestidad del chaval le pesaría demasiado para dar el salto profesional a Montesa-HRC.Dejó pasar el tren que le hubiera permitido terminar su carrera deportiva en el mejor equipo,la mejor moto y el mejor contrato.
Bou se hizo en Beta-Trueba,pero un profesional del Trial firma el mejor contrato con la mejor fábrica: Esta carrera también se la ha ganado Bou a Raga. -
23 enero, 2007 a las 2:01 am #146931
No olvideis de las dudas que daban y dan las 4T.
Gracias a que Montesa se metió de lleno en esta aventura, Raga a aprovechado ganando titulos.
Raga sabia que apostar por Hontesa le podria representar no ganar ningun mundial mas.
Pienso que Raga es mas cauteloso que fiel, no olvideis que son profesionales, no estan para romanticismos para 10 años de carrera de alto nivel.
Ahora Bou se ha arriesgado y de momento la jugada le está saliendo bien, pero se ha arriesgado y eso no se puede olvidar.
Nadie le está regalando nada, los triunfos y el riesgo es de Bou.
Andevant Toni. -
23 enero, 2007 a las 3:10 am #146932
Para mi, Bou se lleva toda la credibilidad por los triunfos, y no la moto. «SE SUPONE» que es la misma que Doug y Fuji, pero estan lejos de él. Pienso que Bou esta entrando en su mejor momento, y el empujoncito de ese equipazo que tienen en Montesa y todo el montaje le está dando la confianza que necesita para batir a todos.
Espero que siga asi, pero que cabes gane alguna tambien, por el bien de mi querido Sherco jaja.
Salu2
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
