jueves, abril 25, 2024

La funcion del foro, (de este y de todos)

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General La funcion del foro, (de este y de todos)

Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #348470
      locobeta
      Participante
      • Total:819
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Si!!! hola haa! bendito foro, me permite gritar aqui e insultar, insultar a quien quiera que no este de acuerdo conmigo e insultarme si mis palabras les parecen ofensa, admiremos el valor de los disidentes, cada expresion suya despues de todo nos es educativa, y es que el trial da para todo!, que tan todo? Todo! si es que por la calle vamos viendo posibles zonas, la entrada al edificio esos escaloneeees!, la bajada al parque, el trialero va viendo zonas dese que sale al bajar el escalon de su casa, exigimos y nos exigen certeza en nuestaras palabras y acciones en el ultimo segundo, al entrar a la zona! asi somos asi son en dentro y fuera de la pista, asi es el trialero socarron , y el foro es asi , ventilar las dudas gritar en reclamo los fallos, hoy todos ustedes son unos «pinches batos», mañana, o a la noche seran los mejores compañeros del trial, casi casi unos angeles, las mejores personas en el trial que he conocido, nuestro enojo valdria para los que vienen a opinar sin saber nada de trial , para los que nunca han montado una moto de trial, el «Anonimo» es trialero y de cepa, y sabemos que de encontrarnos en la entrada a la zona nos extiende su mano de seguro, aqui, aqui que grite, que grite, hay enojos agradables, son como la salsa muy picosa, que le da sabor a los taquitos de frijoles con carne… P.D. el clutch duro de la 315, yo no lo sabia, esta duro por que la goma cubrepolvo esta metida en el cilindro, ahhh! le hice limpieza, la quite, ahora esta suave suavecito!… Dios bendiga a todos aqui! Locobeta.

    • #348471
      locobeta
      Participante
      • Total:819
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

    • #348499
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4105
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Celebro escucharte por aquí @Locobeta !!
      Pero permíteme discrepar de tu opinión en esta ocasión. El foro no está para insultar a nadie. Está para opinar y argumentar esas opiniones de forma que se pueda producir una discusión y diálogo constructivos y siempre respetando al interlocutor. No puedes defender a quien insulta, no lo acepto.
      No apruebo que vengas a defender, semanas después, a quien ha insultado y ha sido sancionado en numerosas ocasiones por su mala educación y por incumplir las normas del foro, registrándose con distintos usuarios e incluso con nombres que pretenden usurpar la identidad de otros usuarios dignos y responsables. Es una falta de respeto absoluta para con TODOS los miembros de este foro.

      No sé que es lo que pretendes defender, sinceramente.
      Tampoco sé si te has leído todo lo que nos cuenta el administrador respecto al comportamiento fraudulento del nefasto personaje/troll que sin embargo se había permitido acusar de troll hasta al mismo administrador. Es esclarecedor y delata un comportamiento vergonzoso. Aquí tienes su diagnóstico y como desnuda al personaje/troll en este hilo que abrió el propio troll acusando a otros de sus propios delitos:

      Hola ¿hay alguien ahí?

      En cuanto a esa supuesta legitimidad basada en montar en moto de trial, decirte que no creo que nadie de este foro no monte o haya montado intensamente en moto de trial y ame a este deporte. ¿Qué pretendes con esa afirmación? Las faltas de respeto al administrador y al señor Ramonet despreciando su iniciativa de nueva norma de puntuación en el trial , ambos con un bagaje trialero a años luz del escaso bagaje del siniestro personaje/troll son inadmisibles. Igual que lo son ante cualquier otro usuario con menos nombre y curriculum trialero que estos 2 compañeros.

      Me sorprende que hayas permanecido callado semanas en lugar de censurar las conductas irrespetuosas para con los demás e incumplidoras con las normas. Y me sorprende que semanas después vengas a tratar de defender no se sabe muy bien el que. ¿O acaso las normas y el respeto te parecen que no deben aplicarse? ¿O aplicarse a capricho arbitrario, según a tí te parezca? NO, NO y NO. No te lo compro ni de lejos. Y eres responsable de tus propias opiniones, las hayas escrito sujeto a abducciones externas o sin ellas. Quede claro.

      Un abrazo y espero que sigas ahí luchando con éxito con esos temas de salud que te preocupaban últimamente. Mucho ánimo con ello y espero haberte abierto una línea que te ayude a razonar y reflexionar sobre normativas de convivencia y respeto y te ayuden a dejar de lado arbitrariedades y caprichos personales. Si he logrado que sea así, doy por bien empleado este tiempo utilizado en contestar educadamente y argumentadamente tu anterior intervención , desde mi punto de vista absolutamente desafortunada.

      Lo dicho, salud, felicidad, educación, respeto y un abrazo.

    • #348520
      locobeta
      Participante
      • Total:819
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Si!!! Juanjo, primero muchas gracias por responder, es cierto todo lo que dices, no se debe ofender a nadie, discrepar si? Dios! Gran ser humano eres como pocos y te has dignado contestarme… y regañarme, es que hemos hecho las carceles para mandar ahi a quienes nos han hecho daño, no les quitamos la vida, pues creemos en su integracion social , me refiero a que seguimos siendo parte de» aun cuando ofendemos exponiendo alguna idea aqui, ah! que eso es parte llamativa e interesante de esto, he querido explicar desde mi punto de vista que …. perdona,Juanjo, he perdido el hilo, mi corazon de pollito se estremece al ver a los inaceptados, no soporto eso, entonces guardo silencio y y veo hacia otro lado., de mi salud, todo sigue igual gracias!! la etapa de «el por que a mi»? ya paso,me siento agradecido con el Padre Creador y agradesco ser señalado por el para morir primero que los mios a quien tanto amo, a veces, por el dolor continuo incesante me pongo al tu por tu con Dios, y reclamo , exijo, no me pongas en agonia! llevame de pie!, es mucho pedirte!? Gracias Juanjo, recive un fuerte abraso y mi admiracion, desde esta tu casa en Mexico. Gracias a todos muchachos! locobeta.

    • #348546
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4105
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Exactamente @locobeta, discrepar sí pero insultar no.
      No podemos aceptar que la opinión discrepante, una vez frustrados sus argumentos, se dedique a insultar , faltar el respeto a los demás, utilizar usuarios diferentes e incluso con suplantación de identidad, etc. No podemos defender eso jamás. Defendemos la discrepancia siempre con educación, argumentos y respeto. Entendemos que esa sana discrepancia es la salsa del foro: el contraste educado de puntos de vista diferentes.

      Estaba seguro de que finalmente lo entenderías perfectamente.

    • #350538
      Anónimo
      • Total:21
      • Senior B

      El foro no está para insultar a nadie…. y ha sido sancionado en numerosas ocasiones por su mala educación y por incumplir las normas del foro, registrándose con distintos usuarios e incluso con nombres que pretenden usurpar la identidad de otros usuarios dignos y responsables.

      ¿Como me tengo que quejar de este usuario que miente reiteradamente con que he sido sancionado en numerosas ocasiones?
      No lo he sido en ninguna ocasión, mal que le pese.
      Yoyi me borra la contestación que le había dado al forero que falta a la verdad reiteradamente, pero no le corrige a el.
      Lo dicho: pluralidad y seriedad en el foro.

    • #350540
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Muy fácil y de sentido común, si lo que haces en tu contestación es escribir «gilipollas» entre otras lindezas, no sé de que te extrañas si se borra tu mensaje.

      Responde con educación y respeto y no se te borrará nada. Ya sólo faltaría que además haya que dar explicaciones de las normas del foro cuando se incumplen o andar corrigiendo o no corrigiendo cada intervención.

      Yo no recuerdo si se te ha sancionado en este foro, pero sólo por mensajes como el que se te ha borrado te debería haber sancionado.

      Pluralidad en el foro hay, seriedad también, por eso ni me he molestado en contestarte en otro post que has vuelto a abrir para esparcir «buen rollito» diciendo absurdeces y mentiras como: – «su amigo del alma», – » le cambia el orden de los mensajes y le acusa falsamente» etc… No sólo eso si no que además dudas de que haya llamado a Ramón Varela confundido porque pensaba que era él, que no te lo creas es problema tuyo, puedes llamarle a él y preguntarle.

      Siento que te hayan robado una Sherco, pero el resto del mundo no tiene la culpa de ello ni tiene por qué pagar tu cabreo monumental. Me alegro que hayas ayudado a marcar el CET de Becerril, pero que te cabrees también porque yo me haya ido en esa fecha a cubrir un trial de clásicas en el que la organización se ha dignado a invitarme es más absurdo aún. Siempre piensas que tienes razón en todo pero te faltan muchos argumentos para valorar las cosas y cargas contra los demás. El 90% de tus intervenciones son para expandir tus enfados y eso ni creo que te ayude a ti ni tampoco a los demás. Si tu intención es perjudicar este foro, ya lo has logrado, puedes estar satisfecho.

      Ahora ya tú decides, si sigues en ese camino, por supuesto se te acabará echando del foro, como así pareces solicitar.

      Ala, a tomarse una tila, buen verano.

    • #350542
      Anónimo
      • Total:21
      • Senior B

      Por respeto al foro y por respeto a ti, Yoyi, voy a aclararte lo que dije en mi mensaje.
      Lo primero es que no soporto que alguien me tilde de delincuente. No he sido sancionado nunca. Dice poco en tu favor que “no recuerdo si has sido sancionado”. Sólo se ha sancionado en este foro a una persona. Y lo deberías de saber.
      Yo respondo de manera adecuada a quien me insulta. Con otro insulto. Es lo que hay y demostrable.
      No hay pluralidad en el foro. Está el que escribe para aniquilar a los otros y punto.
      De ciento y pico foreros que participaban con asiduidad, no queda nadie. Denominador común: todos hemos sido contestados, enmendados y regañados por el mismo (el último regañado Locobeta y no lo digo yo, lo dice el en este mismo hilo)
      Has borrado y editado algunos mensajes en pro de tu supuesto bien devenir del foro que ni yo mismo entiendo los mensajes que he enviado. Tu sesgo es evidente. Otra cosa es que tu no lo quieras reconocer.
      Lo de que me robaron una sherco en la calle Doctor Varela de Alpedrete era para explicar el nick de Varela. Mi incredulidad no es que llamaras a Ramón, es que me consideraras capaz de suplantar la identidad de alguien al que considero un amigo.
      Lo del trial de clásicas de Cataluña, insisto, es que me parece cojonudo que puedas elegir lo que quieres hacer un fin de semana, lo que me cabreó es que lo hicieras en mi post sobre el CET. Traducido: tu lo pones en otro post y yo no tengo por que decir nada, faltaría más.
      El 90% de mis posts son para cabrearme con gente que compara a los mejores pilotos de trial del mundo con cabras en una escalera, con trapecistas de circo y a uno de los mejores speakers de España con un presentador de concurso de perros. Y si tienen que ser el 99% no será culpa mía, será de los que se empeñan en ir por eses camino de insultos y descalificaciones a unos grandísimos profesionales.
      Saludos y triales.

    • #350544
      Anónimo
      • Total:21
      • Senior B

      Entre mis problemas con la informática y que estoy en una localidad de Alicante que tiene la misma cobertura de internet que el desierto de Namibia se me ha perdido una última consideración.
      Jamás de los jamases mi intención puede ser cargarme el foro. Mis mayores cabreos han venido por gente que ha ninguneado el trabajo de los demás. Por eso nunca me atrevería a desear que el trabajo de nadie pueda ser borrado. Mi actuación puede ser de nota discordante, dada la unidad de pensamiento de los dos que pululan por aquí, pero ¿perjudicar a propósito? Eso se lo dejo al ínclito.

      Saludos.

      • #350546
        Salton33
        Participante
        • Total:63
        • Senior B

        A ver, ahora Ricardo,, por alusiones.
        Antes de que nadie hablara de cabras y esas cosas que tan preocupado parecen tenerte, ya venias montando pollos en cualquier hilo en el que participaste. No te agarres como un naufrago a esas cosas concretas y que reproduces sacando de contexto.
        Por mi parte ya te he pedido disculpas a ti, que aunque no tendria por que pedirtelas claramente no has aceptado, y a quien pudiera sentirse ofendido. Disculpas por sentirse ofendido, no por insultar ni faltar al respeto a nadie.

        Ya te lo dije y te lo repito porque parece que te cuesta entender las cosas, que no he llamado cabras a los pilotos, si no que era la imagen que daban por lo que les obligaban a hacer en determinados marcajes o construcción de zonas. Eso no es trial, eso es convertir un noble deporte en el mas dificil todavia circense. Ya expliqué en concreto al tipo de situaciónes a que me referia.

        Con respecto al «speaker de los mejores de España», ya expliqué además de opinar sobre su actuación (es que el no tiene que actuar, el protagonismo es del trial y los pilotos), que meter presión con aullidos, pronunciando su nombre reiteradamente, etc, a un piloto, justo en el momento que va a afrontar un dificil y peligroso obstáculo, no es lógico, ni puede ser defendido mas que por alguien que esté en esa misma frecuencia distorsionada.
        En tenis cuando van a sacar todos callados o paran el partido, en trial que se está jugando el físico el piloto y necesita la máxima concentración, se le chilla, molesta, y presiona a ver si se da una buena ostia… Eso es ser un crack speakerr, defendible en su actuación y actitud.
        Si no has visto el indoor al que me refiero, entonces no sabrias de que hablo, el mismo Adam Raga por 2 veces antes de afrontar la zona se dirigió al fenómeno ese pidiéndole que dejara de incordiar. El crack lo hizo 15 segundos y al rato volvió a la carga con su molesta cantinela.
        Me reitero en lo que habia dicho y sigo diciendo porque es la realidad, y si a alguien le parece falta de respeto que se lo haga ver.

        Dicho esto, te respondo solamente para desmontar tus argumentos de abogado defensor de causas perdidas, y que te busques otras escusas para montar pollos por el foro, pero no esperes que debata ni hable mas contigo porque con tu comportamiento y actitud has demostrado no merecer mi mas mímina atención.
        Esto va sin guardar rencor, que cada uno siga a lo suyo y le aproveche.
        Saludos para todos.

    • #350548
      Anónimo
      • Total:21
      • Senior B

      En el indoor de Madrid ni vi cabras, ni vi perros, ni vi trapecistas.
      Algunos desde el foro parece ser que si ven esas cosas.
      Lo de disculparte, cojonudo. Luego vino el de siempre utilizando tus símiles y le contesté, a el. Lo que tu entendieras es asunto tuyo.
      Ten un poco de criterio y no te creas a pies juntillas los argumentos del otro.
      Y aléjate de los lugares comunes y zoológicos que nada tienen que ver con el trial.
      Los españoles somos líderes mundiales de trial.
      Lees el foro y somos la escoria.
      Así de simple. Así de triste.
      Saludos y triales, o trapecios, lo que os de la gana.

    • #350593
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Los españoles somos líderes mundiales de trial. Lees el foro y somos la escoria.

      Acabas de dejar claro en una sola línea que todo el problema está en tu falta de entendimiento o comprensión lectora, o quizás en ganas de retorcer las cosas, o ver siempre el vaso medio vacío… La realidad no tiene nada que ver con tu percepción de ella.

      Espero que ahora no entiendas mi mensaje como una ofensa hacia ti, sino realmente así es como percibo lo que te pasa con este foro y el por qué de tu manía palpable tanto al foro como a las personas que en él opinan libremente.

      Saludos y buen verano.

    • #350650
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4105
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Por mi parte, aparte de suscribir todo lo ya expuesto por mí (por cierto, con mi único usuario desde hace 15 años, Juanjo-SrB) en este hilo/foro, agradecer las intervenciones de @Yoyi y @Salton33 y comentar que estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que han expresado ambos. Duros, absolutamente contundentes y sin medias tintas, aunque por descontado y como siempre lo han hecho con una exquisita educación, respeto y perfecta exposición de hechos y motivos que dejan a cada uno en su sitio. Nos guste a algunos (muchos seguramente) o no guste a alguno de forma singular, esta es la realidad.

      A todos, buen verano y por mi parte comentaré todo aquello que considere relevante que nos vaya trayendo este mundillo del Trial, Poca cosa en esta época estival.

      Saludos.

    • #350762
      Anónimo
      • Total:21
      • Senior B

      Al de la exquisita educación, a ese que se pone a escribir en mayúsculas cada dos por tres, le recomendaría que se leyera las entrevistas de Yoyi. Sobre todo la de Gabriel y que, con su exquisita educación, le dijera que no tiene ni idea de Trial. Que lleva poco en este mundillo y que cómo se le ocurre abogar por el Trial Stop y la presencia de mochileros. Que el, el ínclito, ya ha destrozado argumentalmente (con exquisita educación y sin usar mayúsculas) a ese tipo que dice lo mismo que el. Que un tío que va como un tiro en Trial GP, Trial CET y X-Trial no sabe de lo que habla, que le falta comprensión lectora y es un impotente argumental. Eso si: con exquisita educación.
      Por cierto: se le han puesto unos brazacos a Gabriel que es capaz de arrancar el camión de Montesa de una hostia: mejor decírselo por escrito, que cara a cara a lo mejor no es buena idea.
      La tila ya me la he tomado. Y como muestra, un botón:
      Yo llevaré poco en este mundillo, pero jamás he marcado un Trial en un municipio en el que no hubiéramos solicitado permiso.
      Yo llevaré poco en este mundillo, pero jamás me he presentado un domingo con sólo 6 zonas marcadas de las 8 programadas.
      Yo llevaré poco en este mundillo, pero jamás he marcado varias zonas en unos terrenos privados sin pedir permiso.
      Yo llevaré poco en este mundillo, pero que me quiten lo bailado y disfrutado de tres CET´s y cincuentaytantos triales de mi comunidad. Otros ni bajan al quiosko para dañar el deporte con portaditas. Es la diferencia entre un currante y un vago.
      Consejo gratis: no le digas a alguien con experiencia contrastada que se calme. No vale de nada.
      Saludos y nos vemos en el X-Trial de Madrid

      • #350763
        Yoyi
        Participante
        • Total:2400
        • 5 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★

        Gabri es un fenómeno, además de un gran piloto es una gran persona, educado y agradable. Por supuesto un piloto top debe mirar por sus intereses, como es tener mochileros o que el reglamento sea el que le favorezca a sus aspiraciones deportivas. Un piloto top no tiene porqué preferir que la imagen, formato, zonas, y en general proyección hacia el exterior del trial sea la que ocasione mayor venta de motos, de eso quienes se han de preocupar son las marcas, federaciones, clubes, aficionados…

        Sobre lo que comentas después, sí que es grave, tratar de hacer un Trial sin permiso, marcando sólo 6 zonas habiendo prometido 8, o en terrenos privados sin permiso, no sé a quien o quienes te referirás al comentar eso, pero que yo sepa al menos en la Comunidad de Madrid nunca ha sucedido tal cosa.

        • Esta respuesta fue modificada hace 7 meses, 3 semanas por Yoyi.
    • #350766
      Anónimo
      • Total:21
      • Senior B

      Sobre lo que comentas después, sí que es grave, tratar de hacer un Trial sin permiso, marcando sólo 6 zonas habiendo prometido 8, o en terrenos privados sin permiso, no sé a quien o quienes te referirás al comentar eso, pero que yo sepa al menos en la Comunidad de Madrid nunca ha sucedido tal cosa.

      A lo mejor lo tienes en la carpeta de “Sancionados del Foro” y por eso no te suena.
      Es lo mismo, no tiene importancia. Al fin y al cabo son errores que fueron subsanados en su momento. Era sólo un ejemplo de que a veces prima la calidad sobre la cantidad. Nada más.
      Saludos

    • #350916
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4105
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Gabri es un fenómeno, además de un gran piloto es una gran persona, educado y agradable. Por supuesto un piloto top debe mirar por sus intereses, como es tener mochileros o que el reglamento sea el que le favorezca a sus aspiraciones deportivas. Un piloto top no tiene porqué preferir que la imagen, formato, zonas, y en general proyección hacia el exterior del trial sea la que ocasione mayor venta de motos, de eso quienes se han de preocupar son las marcas, federaciones, clubes, aficionados…

      Sobre lo que comentas después, sí que es grave, tratar de hacer un Trial sin permiso, marcando sólo 6 zonas habiendo prometido 8, o en terrenos privados sin permiso, no sé a quien o quienes te referirás al comentar eso, pero que yo sepa al menos en la Comunidad de Madrid nunca ha sucedido tal cosa.

      Efectivamente. Si preguntas a los actuales pilotos de TrialGP, tratarán de preservar sus propios intereses, no los del deporte del Trial en general.
      Exactamente igual pasaba hace años en el fútbol con los porteros: ninguno quería que les impidiesen perder tiempo con cesiones al portero desde los defensas. No se les hizo caso, se impidieron esas tediosas cesiones y pérdidas de tiempo y el fútbol ganón en agilidad y en dinamismo.

      Pues lo mismo: en trial también queremos mejorar en agilidad y en dinamismo. Y eso no van a defenderlo los pilotos de TrialGP por su visión cortoplacista e interesada. Deberán defenderlo los fabricantes de motos y de equipo en general (y de hecho son los que lo defienden ante la FIM) que sí miran al menos a medio plazo valorando el incremento de salud deportiva, afición y con ello facturación y negocio. Esto es lo que realmente interesa al trial como deporte.

      Saludos

Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X