miércoles, mayo 8, 2024

karpatos dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #206248
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Hola a todos:
      Pues lo dicho yo soy mas de trialsin , el nombre esta mejor que biketrial o bicitrial , vamos que soy de la vieja escuela , no del principio del todo , ojala , pero si de la segunda generacion , vamos de cuando salio la monty t 17  y la primera t 19 .
      La verdad que gracias al trialsin conoci algo de mundo y muchisima gente de p … madre , muchos todavia son amigos mios ;)   , eso si no me acuerdo de muchas cosas por un accidente pero viendo fotos y videos lo ire recordando seguro .
      Lo que si recuerdo es con una vieja bh de paseo , hacer mis primeras zonas , bueno zonas , dar la vuelta a un banco , subir una acera , pasar la rueda entre una alcantarilla pero ya me creia estar en un mundial jajajjajajja con Gorgot , Burgat , Lejeune  etc etc , hasta tengo todavia un papel con un campeonato de España que me hice yo , no no no gane fueron 4 pruebas y quede 8 :)  osea que no hice trampas ajjajajjajjajaaj.
      Que buenos tiempos aquellos , que estaba todo el dia con la bici y los amigos  Y NO ME CANSABA  no como ahora que 5 minutos de bici y ………………   que tiempos aquellos.
      En cuanto pueda pondre fotos , que mas de alguno del foro se recordara ¿ eh javier?  ajjajajajjajajaja 
       
       
       

    • #206249
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

    • #206250
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Yo tambien soy «trialsinero»,me acuerdo cuando me compraron mi 1ª monty,pufff,alla por el 89,con 12 añitos,todo un sueño!! Lo mejor de todo es que hoy en dia vivo con la misma ilusion este deporte que tantas alegrias (deportivas y afectivas)me esta dando.

    • #206251
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Todavia tengo esta pegatina sin estrenar ;)  ¿os gusta?  Pues tego alguna mas de trialsin de monty y esas cosillas 
       

    • #206252
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      totalmente de acuerdo, para algo que inventamos y exportamos, aparte de la siesta, (palabra por cierto que en todo el mundo se dice así, no la ha cambiado nadie……….), pues yo digo tambien trialsin, for all the world.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X