lunes, abril 27, 2026

jonpro280 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General jonpro280 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a tod@s, bueno pues en primer lugar agraderos el pedazo de foro que haceis entre todos y lo mucho que se aprende en el, ahora me presento que aunque sea la primera vez que escribo llevo tiempo mirando los post y aprendiendo un poco de este mundo del trial. siempre me an gustado las motos pero solo e tenido ciclomotores tipo rieju drack y dr big, hace un par de años compre una gas gas 250 del año 90 para probar este mundillo y la verdad que me encanto, hace unos meses compre una pro 280 del año 2002, cual fue mi sorpresa que al llegar a casa y poner en el foro pro 280 2002 casi me muero, solo leia cosas malas, casi me deprimo, jejeje. la verdad que lo poco que e andado con ella estoy muy contento, me parece muy ligera, muy potente, en definitiva, si no habria leido lo problematicas que fueron las pro del 2002 pues estaria muy contento con ella pero ahora solo le veo pegas y ahora mismo la que mas me preocupa es esta: es normal que el motor sea muy ruidoso? no es queu suene el embrague sino mas bien todo el conjunto  de cilindro y biela, no se si es asi el motor que es muy ruidoso o que hay algo mal, las beta y las sherco de mis amigos no hacen tanto ruido el motor, es que cuando voy en marcha casi oigo mas el motor que el escape de la moto y en la dis maigos solo suena el escape. no parece ningun ruido preocupante pero ya no se si seran los rodamientos, cojinetes o algo de eso por que despues de ver lo mala que es esta moto pues estoy muy preocupado y no quiero abrir el motor para nada sin saver que devo cambiarle.
        un saludo a todos y espero podais ayudarme. gracias de nuevo por este gran foro. 

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola, bienvenido al foro de Todotrial.com. Gracias por presentarte, esperamos verte participando a menudo por aquí y ya sabes, aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible.
          En cuanto a tus consultas sobre mecánica, mejor si abres una específica sobre ello con un título descriptivo en el apartado de consultorio mecánico.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola, muchas gracias por tu bienvenida. en cuanto a mis preguntas las hare en la zona de consultorio mecanico.
            gracias y un saludo

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Bienvenido.
              El ruido del cambio de las Gasgas es caracteristico, pero si es mucho mas acusado podria ser que ya tuvieras alguna holgura de motor. Tambien te digo, que si la moto va bien, no te obsesiones con los ruidos y disfruta de ella.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

muchas gracias, la verdad que creo que es mas obsesion que otra cosa, pero el ruido no es del cambio, es el bloque motor pero no suena nada raro, simplemente suena mucho pero haber si este finde puedo grabarlo haber que opinais.

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas