miércoles, abril 22, 2026

joe111 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General joe111 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a todos!
        Alguien ha estado estos últimos años en el trial de Pobladura? Es que tengo pensado ir con una moto de enduro y queria saber si te dejan ir de zona a zona con la moto, y si es asi que tal estan los caminos? pq la verdad es q estoy bastante torpe con la moto y no quiero provocar un atasco y que se quede todo el mundo parao.
        Un saludo!

Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Estimado joe111:
          yo llevo varios años acercandome por alli y la verdad es que cada vez es mas asequible, desde hace unos cuatro años que habia un cortafuegos impresionante y mucha gente se quedaba alli, a partir de ese año fueron suavizando el trazado y muy bien. hay un par de zonas trialeras una hacia las primeras zonas la mas dificil porque hay unas piedras en medio de un camino estrecho en una ladera de la montaña , esa a mi me acojona porque es facil irse para abajo …. y la otra paralela al rio que son un poquito mas complicadas, pero muy  accesibles, con un minimo de nivel creo que se puede hacer,  
           no se en una enduro porque es mas alto quizas el primer tramo ese mas complicado, sea mas dificil y ahi si es facil quedarse, pero el año pasado oí que iban a suavizar ese tramo buscando una alternativa.
          Lo peor es dos pasadas a una vuelta, que no ves mucho solo puedes seguir a unos pocos pilotos «los TOP» y dejar de ver las evoluciones de los que viene detras, pero eso es un problema de reglamento no de la organizacion que hasta la fecha siempre fue de un 20 sobre 10
          Un saludo

Mostrando 1 respuesta al debate
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      X
      Ir a la barra de herramientas