joe111 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › joe111 dijo:
Saludos a todos!
Estoy pensando en comprarme una gas gas txt pro 280 nueva, pero del año 2008. Me sale por 3800 euros con el kit de matriculacion.
Es buen precio?
A ver si me dais vuestra opinion sobre el precio y la moto.
Gracias
Hola joel111, la vedad es que estoy un poco descolgado del tema precios, pero si es Gas gas del 2008 y nueva de paquete, me parece buen precio, que cilindrada?
Buena moto, muy buena.
Salu2222
Si, es nueva, del 2008, y es la de 280.
A penas he encontrado sitios que les queden motos del 2008, pq yo no soy un experto en esto del trial y prefiero ahorrarme unos euros (bastantes por cierto) aunque tenga la del año pasado.
Si alguno sabeis si en alguna tienda les quedan motos nuevas os agradeceria que me lo dijeseis.
Otra dudilla que me ha surgido. En el anuncio pone gas gas txt 280, es decir, no aparece lo de pro, pero mirando en la pagina de gas gas todos los modelos del 2008 son pro. Es que hay dos modelos o simplemente se les ha olvidado poner pro?
ADIOS!!!
No acabo de empezar, llevo ya unos años en esto. Tengo una beta techno pero no soy ningun experto, mas bien algo patoso.
La moto es del 2008 asi que se les olvido poner lo de pro.
Una pregunta que te queria hacer es que tal va de refrigeracion, porque suelo hacer bastantes rutas y con la beta tenia que parar cada poco para que no se calentase demasiado, pero bueno por muy bien que refrigere al ser una moto de trial supongo que se calentara muy deprisa.
En algun sitio he leido que habia que cambiarle el eceite cada 30 horas, no es algo excesivo?
Si me pudieses explicar un poco el mantenimiento basico te lo agradeceria.
Hola joe111, esta moto gas gas que te ofrecen esta muy bien de precio a parte de ser una muy buena moto… pero te paso la dirección de un amigo, se llama Alberto y tiene concesionario gas gas y puedes visitar su página o le llamas y el te pondrá al día… http://www.autosalbert.com, dile que vas de mi parte…
Salu2!
ADIOS!!!