lunes, abril 20, 2026

joe111 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General joe111 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a todos.
        Pues voy a comprarme una moto y tengo estas dos candidatas, ambas son nuevas del 2008, la gas gas me sale por 3800 y la beta por 4200.
        Esteticamente me gusta mas la beta, ademas tengo una techno y me ha salido durisima. Pero por potencia y en peso la supera la gas gas, ademas la diferencia de precio es considerable, y yo lo que estoy buscando es una moto nueva para ir «legal» y gastarme el menor dinero posible.
        Asi que en principio la que mas posibilidades tiene es la gas gas.
        Espero vuestro consejo.
        Gracias.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

LA SEMANA QUE VIENE ARA UN AÑO QUE TENGO LA BETA 08 Y HACIENDO TRIAL,NO EXCURSIONES TE DIRE QUE NO E TENIDO NINGUNA PEGA EN NADA,ME HA SORPRENDIDO,UNA GAS-GAS CON EL MISMO ENTRENO SE ESTARIA ARRASTRANDO POR EL SUELO YA,LOS 400 EUROS TE LOS GASTARAS EN MAS MANTENIMIENTO,DOLORES DE CABEZA.NI TE LO PIENSES ADEMAS TIENES MUCHA MAS CALIDAD EN MATERIALES EN LA BETA,NO ENTIENDO COMO PUEDEN VALER LO MISMO DE NUEVAS

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

y…….dale con el mantenimiento..,….gasmenorca..,.la beta es mas barata…..hombre lo que pasa que traerlas de italia sale una «pasta»…,.(lo pillas?)
            por eso se equipara su precio a las gasgas…jejejejejej!!!…:silly: ..

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola Joe111. Te he enviado un privado

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

PUES EL MANTENIMIENTO DE ESTAR SIEMPRE APRETANDO TORNILLOS,QUE SE TE OXIDEN,MALA CALIDAD Y QUE SE TE ROMPAN,E TENIDO 3 PROS Y CON LAS 3 E TENIDO MUCHAS PEGAS,LO SIENTO NO LAS VOY A DEFENDER,QUE PA HACER TRIAL VAN BIEN SI,PERO NO ME COMPENSA EL TENERLA PARADA UN DOMINGO SI Y OTRO NO NI VOLVER EMPUJANDO,EL COLEGA QUE SE COMPRO LA RAGA NUEVA A LA 3º SALIDA YA LE PERDIA LIQUIDO DEL CABLE DEL EMBRAGUE,YA LES PODRIAN HACER UNOS APRETES NO?CON LO QUE VALEN,A VER SI ALGUIEN SE A PUESTO ALGUNA VEZ A APRETARLE LOS TORNILLOS A UNA CBR O UNA LO QUE SEA DE CARRETERA Y NO SERA POR LAS VIBRACIONES NI POR LOS SALTOS QUE PEGAMOS EN EL CAMPO PORQUE LA MIA NO SE LE AFLOJA NAAAA!!

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

te entiendo,.esta claro que a ti no te han ido bien,.respondiendo a joe,.creo que en cuanto a potencia te equibocas.,la beta 270 de 2008 es un autentico pepinazo.,y si es nueba no la veo nada mal de precio,.mi opinion de compra de entre estas dos motos esta clara,.odio el ruido que hace el motor de la beta..ese zumbido me molesta al poco que tenga10 depositos gastados,solo eso ya casi hace que la descarte,.su peso ,sus reaciones y sus repuestos ,.son las otras cosas que veo mejor en gasgas.,

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

mas barata que la beta, mas fiable que la gas gas y con repuestos mas baratos que la beta , tienes la sherco.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Yo en una situación parecida he elegido Beta, una 270 2008 que disfruto como un enano…:woohoo: .

Por cierto, por 4950 € también se sacan EVO’s 290, que yo lo he visto por la zona centro.

Un saludo.

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Es lo de siempre, pillate la que te mole más a ti, da igual todas van bién para nivel de usuario no profesional, cada una con su caracteristicas, la gas gas más nerviosa y potente, más igera, como más maquina de competi y la Beta mejores acabados, repuestos más caros, más facil de llevar, sobre todo en giros y tracción (Salvo cuando se trata de hacer cambios o dar saltos y levantar rueda, menos agil en definitiva como decía antes) . Para mi si la duda fuera entre la gas gas y la evo aun podría a lo mejor dar mas puntos a la Beta, pero siendo una 2008 no lo dudaría, mi amigo que tiene una Beta Rev 3 la esta vendiendo porque para hacer zonas le es mas facil de levantar y hacer saltar y mover las gas gas nuestras que prueba.
                        En cuanto a lo de que se rompen las pro, joder, no se, yo salgo a veces 3 días a la semana durante mas de 4 horas seguidas, haciendo zonas, y subiendo rampas a saco y nunca me ha pasado nada, es cierto que he visto romper el piñon de arranque dos veces a un amigo y una vez a otro en una gas gas, pero también he visto romper motor a una beta de otro. Yo lo unico que rompo son manetas de freno y embrague, manillares y mi cuerpo cuando me meto fotones. Lo único que le hago es cambiarle el aceite cada 6 salidas, revisar el liquido del radiador, el aire de las ruedas en cada salida y desde luego LIMPIARLA MUY, MUY BIEN al terminar de usarla cada día, aunque salga al día siguiente a las 10 de la mañana y nunca he tenido que apretarle ningún tornillo salvo a veces los de las manetas cuando las cambio o como las llevo un poco flojas en el manillar para que al caer no se rompan pues de vez en cuando las aprieto un poco porque se ponen demasiado flojas y se me mueven andando. Otra vez le cambié las fibras del escape porque me ralle un poco con el sonido del escape, pero nada más.
                        No te ralles mucho y pilla la que mejor te entre por el ojito
                        Saludos…

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola,
                          Hace un año que tengo una Pro 08 y ni un problema, eso si lo primero que hice despues de estrenarla fue repasar y puesta apunto (a mi gusto) desde entonces va fantastica, hay que mimarla como a todas.
                          Por otro lado te dire que a igual de preferencias, decantate por una marca de aqui, que tal como esta el tema del trabajo mejor dar faena a los de aqui que a los Italianos (con todos los respetos, que no tengo nada en su contra)
                          Saludos y a disfrutar…viva el trial !! 

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

ADIOS!!! 

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

joder pues al final me vais a convencer a mi i todo con que pille otra pro,tenia muchisimas ganas de tener una y como e comentado antes e tenido 2,bueno la tercera ni la llegue a estrenar pero tuve tantas pegas,la verdad es que el motor es fantastico y es mas ligera que la beta lo reconozco,al final acabare pensando que fui gafe con ellas…

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

ADIOS!!! 

Mostrando 12 respuestas a los debates
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.
                            X
                            Ir a la barra de herramientas