viernes, abril 26, 2024

II TRIAL VILLA DE LUQUE (Cordoba) Trofeo Provincial Trial de Cordoba 2014

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Zona Sur II TRIAL VILLA DE LUQUE (Cordoba) Trofeo Provincial Trial de Cordoba 2014

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #220803
      Rafael Moreno
      Participante
      • Total:38
      • Senior B

      II TRIAL VILLA DE LUQUE 5/10/1014

      II TROFEO PROVINCIAL DE TRIAL DE CORDOBA 2014

      El próximo domingo día 5 de Octubre, la localidad cordobesa de Luque albergara la segunda edición del TRIAL DE LUQUE, puntuable del II Trofeo Provincial de Trial de Córdoba 2014.

      Una prueba que abre la actividad después del paron del verano y que vendrá muy bien a todos de cara a ponerse apunto en esta segunda parte del campeonato regional que tendrá su primera cita la semana siguiente en la localidad almeriense de Antas.

      La organización correrá a cargo del Luque Trial Team, con el patrocinio del Ayuntamiento de Luque y la colaboración del C.D. Trial La Mota.
      La prueba tendrá lugar en el paraje de la Ermita de San Jorge y las instalaciones del Campo de Tiro, donde estará situada la salida y sus alrededores, como enclave de la prueba.
      .
      La hora de comienzo será la 9,30 de la mañana y constara de un recorrido de seis zonas a tres vueltas.

      El precio de la inscripción será de 25 Euros y deberéis pre-inscribiros telefónicamente o por email con antelación a la prueba, para facilitar la organización, aunque el pago se hará en la prueba.

      Para más información de la prueba podéis contactar con Alberto :
      Telf. 653992179 o en el Email albertomotopepi@hotmail.com
      Para participar en la prueba, deberás estar en posesión de la licencia federativa FAM (nacional, regional o provincial) así como pilotos de otras comunidades con convenio de este año; o sacar la licencia de una prueba.
      Licencia Provincial: La licencia provincial tiene un coste de 150 Euros y te dará derecho a participar en las pruebas de Trofeo Provincial incluido los Dos Días de Posadas.
      ***Licencia 1 sola Prueba: Esta licencia esta bonificada por la FAM, tiene un coste de 80 Euros, pero el piloto solo abonara la mitad, 40 Euros y te da derecho a participar en una competición y entrar en la clasificación del Trofeo Provincial.
      *** Licencia- Promo :Tiene un coste de 20 Euros , te da la opción de participar en la prueba pero no puntuar para el Trofeo.
      (***) Estas licencia deberán estar comunicadas ( al club o a la Fam) antes del viernes dia 3.

      Habrá cuatro niveles de dificultad, Rojo, Azul, Amarillo y Blanco o Libre, similares a los del andaluz con el azul y rojo algo más suaves.
      Las categorías convocadas son TR1, TR2, TR3, TR4, Clásicas e Infantiles.

      Habrá Trofeos para los 3 primeros de cada categoría y la organización dará un almuerzo de hermandad para todos los participantes y colaboradores.

      Luque, será la segunda cita del Trofeo Provincial de Trial de Córdoba 2014, que tras un gran comienzo con el Trial Nocturno de Posadas y la buena aceptación del pasado año, se espera muy animado y con mayor número de participantes que en la edición 2013.

      El certamen contara con el apoyo de los clubes organizadores, así como de sus respectivos Ayuntamientos, la Diputación Provincial, además de la Federación Andaluza de Motociclismo

      Informacion local:
      http://www.luque.es

      Mapa de situacion:
      https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

      Attachments:

    • #220805
      Miguel B
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      Viva la gente que lucha por el trial! Gracias.

    • #220813
      jm330
      Participante
      • Total:42
      • Senior B

      Buenas noches,totalmente de acuerdo contigo Miguel son incombustibles, VIVA EL TRIAL.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X