hely1100 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › hely1100 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
28 diciembre, 2008 a las 10:26 pm #140386
Ayer, otro trial indoor en La Coruña. Emocionante por el empate a tres con el que afrontaban la prueba Raga, Bou y Cabestany y el gran nivel de los pilotos pero de nuevo otro trial aburrido, sin mejoras, sin ideas, sin na.
Y es que parece que los señores que organizan estos eventos ya cuentan con los asistentes cautivos (aquellos que vamos si o si año trás año y de los pocos que pagamos la entrada) pero les importa muy poco ofrecer una prueba vistosa y amena.
Las zonas de nuevo vistas una y mil veces. Cajoncitos de lado, de pié, de costado, Unos, contenedores al derecho o al revés y una cascada artifial más que amortizada.
¿Pero es que no es posible hacer otro cosa?
Desde luego creo que a los asistentes nos deberían dar la medalla al sufridor contumaz además de ofrecernos un espectáculo pobre y en un entorno de los más cutre. -
29 diciembre, 2008 a las 1:13 am #140387
Es como el Freestyle, mismos cachivaches, diferentes piruetas y maneras de pilotar, (ahora en una sola rueda)
Dentros de nada, cuando nos cansemos de verlos en solo una rueda ¿que harán?
Como no se estrujen la cabeza los organizadores lo tienen crudo.
Salud -
29 diciembre, 2008 a las 1:30 pm #140388
Estimado Helly1100:
TOTALMENTE DE ACUERDO, el montaje una mierda. Una final de un campeonato de España donde se juegan el titulo 3 pilotos y montan las zonas de siempre y ademas pienso que faciles , no para nosotros, sino para ellos que estan hasta el gorro de hacer en coruña siempre lo mismo ….
ademas se nota como a los pilotos desmotivados, con Raga haciendo las zonas como a desgana y teniendo unos fallos incomprensibles, ( normal veria el montaje y diria vaya mierda, vamos a cumplir y a cobrar)
solo hay que ver lso videos de las otras pruebas del nacional y comparar las zonas… no habia ni una planta ni un arbol artificial para dar colorido, ni zonas de troncos, …. NI UNOS CAÑONES DE CALOR PARA CALENTAR EL ESTADIO QUE HACIA UN FRIO QUE PELABA DESPUES DE PAGAR 18 EUROS EN TAQUILLA POR UNA ENTRADA.
SI LOS PROPIOS QUE VIVEN DEL TRIAL NO SE PREOCUPAN EN TENERLO BIEN CUIDADO , QUE VAMOS A HACER LOS DEMAS????
sigo diciendo que : «el trial nose muere lo matan»
P.D( por cierto Bou en la cascada CREO que ligeramente se apoyo en su mochilero y en la zona de la coruña tambien tuvo algun problemilla que no vieron, )
Un saludo -
29 diciembre, 2008 a las 1:51 pm #140389
Estimados foreros. Yo también estoy de acuerdo con vosotros. No hay originalidad y son siempre los mismos módulos. :(
En Toulouse por ejemplo, cada año cambian de tema general. Una vez el espacio con cohetes, planetas etc, otra vez la Roma antigua, con columnas, templos, etc. Y claro, siempre con decoraciones cuidadas y elementos bien pintados. Si lo saben hacer en Francia, seguro que se podría hacer en España, no ?
Un saludo -
29 diciembre, 2008 a las 2:00 pm #140390
Coincido con vosotros. Es penoso ver deambular a los pilotos simplemente para cumplir el trámite. Así gana el que menos aburrido esté ese día y todos contentos, menos los que se dejan el dinero para ir a ver el «espectáculo» del trial. Haber si en el próximo campeonato se les ilumina la bombilla a los organizadores y hacen cosas más originales que los contenedores y demas chorradas como la cascadita. Un saludo y Feliz 2009 a todos
-
29 diciembre, 2008 a las 2:28 pm #140391
Mientras sea esa empresa privada la que gestione el tema, seguirá siendo así, porque lo único que les importa es el beneficio económico.
En el resto de deportes, también es prioritario el beneficio económico, pero se piensa un poco más en el espectador…, léase, fútbol, F1, etc…
Yo el año pasado fuí invitado mediante un sorteo, y al final, de lo prometido, ná de ná. La empresa que me invitó cumplió como patrocinador con la organizadora, pero ésta última no cumplió con lo que había prometido para con los invitados. Una farsa.
Saludos -
29 diciembre, 2008 a las 3:58 pm #140392
Estoy completamente de acuerdo, despues de pagar 18 Euros en taquilla deberia esmerarse mas en la elaboracion de las zonas, y el espiker…. otra cos que falla en casi todos los indoor son la informacion de los resultados, salvo los que llevamos tiempo viendo esto, la demas gente no tiene un marcador que mirar para ver como va la cosa en fin….
-
29 diciembre, 2008 a las 10:35 pm #140393
Pues si, la verdad es que cualquier prueba de trial gallego, no digamos nacional, es mucho más bonita y desde luego barata.
¿Que creo les pasa a los organizadores? Pues que en el fondo el público les importamos muy poco pues seguramente son los patrocinadores los que de verdad aportan la pasta.
¿Que nos pasa a los aficionados? Pues que dada la escased de pruebas vamos a ver los que nos pongan, aunque sea una cutrez como el Indoor de Coruña. Por otra parte los que tenemos chavales, que todavía no están quemados de ver lo mismo cada año, pues como los acompañamos, pagamos dos entradas al menos, la del chaval y la del papá. 32 a 36 euros del ala.
Esimado Madriles :
Efectivamente yo también ví esos «sucesos» con Bou en la zona 3 y en la cascada. Lo que ví en la 3 es que salvó un pase de zona complicada volando entre dos apoyos sin tocar el intermedio y eso creo es un fiasco. De hecho todos los pilotos tocaron el apoyo que Bou no tocó y muchos cometieron falta dada la dificultad de la zona. El mismo Bou en la segunda vuelta pasó esta vez si, tocando el apoyo.
En la cascada el mochilero toco o sujetó la moto de Bou (con certeza solo puedo asegurar que tocó) y eso sería como mínimo una penalización….al final nada.
En cualquier caso no creo que afectase al resultado pues Raga se descentró con la rotura y cambio de moto en la primera zona y ya no levantó cabeza. Una pena pues es un grandísimo piloto.
Coincido tambien en ver a los pilotos desmotivados, sin alegría aunque no sé el motivo.
En fin que a los aficionados nos toca sufrir y aguantar………………….hasta que nos hinchen las pelotas. -
30 diciembre, 2008 a las 7:09 pm #140394
No olvidemos que los patrocinadores pagan porque hay aficionados a los que llega la publicidad, si el pabellón estuviera vacío para la próxima no darían tanto dinero. Un ejemplo: el anuncio más caro del año en TV es el de después de las campanadas, prácticamente toda España está delante del televisor.
Quizás deberíamos plantearnos hacer un boicot a los indoor…tenemos el campeonato outdoor más bonito y gratuito (aunque más incómodo).
En el CEV (Campeontato de España de Velocidad) cuando la afición dejó de ir, al final la entrada era gratis porque los patrocinadores ya no contrataban la publicidad.
Saludos,
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.