miércoles, abril 24, 2024

GG Racing 2014

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General GG Racing 2014

  • Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #218876
      emgcfp
      Participante
      • Total:54
      • Senior B

      Hola de nuevo, estoy a punto de cambiar mi legendaria Pro 250 ’06 por una Racing 2014.
      Quería vuestra opinión sobre ella, y sobretodo, que cilindrada….estoy entre 280 y 300, hay muchos mitos…..que si la 280 es nerviosa, que la 300 cansa más……en fin me gustaría saber vuestras opiniones……mi nivel de trial, después de muchos años, sigue siendo bajo :angry:
      Gracias

    • #218922
      JM
      Participante
      • Total:223
      • Veterano A
      • ★★★★

      Hola y ¡qué casualidad!

      Yo también estoy buscando una hermana (no sustituta porque le he cogido mucho cariño) a mi Pro 250 ’06. He mirado y probado tanto como se ha puesto a mi alcance, y una de ellas ha sido una Raga 280

      El motor va muy fino y es muy controlable, muy lineal y potente cuando lo necesitas. No es nada nerviosa Las suspensiones, excelentes: el Reiger trasero es muy sensible en el primer tramo y muy progresivo al final, la horquilla tech de aluminio con las tijas mecanizadas, preciosa y nada que envidiar a la showa ni a la marzocchi, siendo más ligera que éstas. Los nuevos frenos AJP/Braktec perfectos aunque las manetas son muy angulosas (pero tiene fácil solución). Los componentes eléctricos de primera (kokusan). Si hubiera elegido esta marca, probablemente seguiría con la 250 que debe ser aún más suave en baja y más elástica en medios. La 300 no he podido probarla.

      Seguro que con cualquiera de ellas disfrutarás un montón y, desde luego, tendrás una digna sucesora de tu/nuestra ’06.

      Un cordial saludo,

      JM

    • #218924
      emgcfp
      Participante
      • Total:54
      • Senior B

      Qué casualidad……………me alegra mucho poder leer tus consejos una vez más!!!!!!!!!!!!
      La GG ´06 ha sido un auténtico lujazo, que bien que se ha portado. Me costó mucho encontrarle el «feeling»……pero una vez encontrado, buffffffff , GENIAL.
      Me costó decidirme a cambiarla, pero una vez decidido, tenía claro que sería GG…se lo merecían, se han ganado toda mi confianza.

      Finalmente he adquirido la Racing 280……Keihin, colector S3 titanio, Reiger, Braktec monoblock…entre algunas cosas más que la diferencian del modelo standard. Me desaconsejaron la 300, por el tipo de trial que yo hago, era demasiada potencia…ya se sabe, la potencia sin control……..

      Por lo poco que la he probado, decir que confirmo lo que dice JM sobre el motor, va muy fino, lineal, progresivo,…..pero si le abres, es un cohete. El chasis es una maravilla, te puedes mover mucha más que con la 06.

      Gracias y un saludo.

      P.D. era mucho mejor el foro en miarroba, éste está muerto……o será el trial?????…no creo, en los triales que participo, no hay menos de 80/90 inscripciones

    • #218948
      JM
      Participante
      • Total:223
      • Veterano A
      • ★★★★

      ¡A disfrutarla!

      Tienes razón en lo del foro. Éste va al ralentí… Tal vez habría que hacer algo.

      Un saludo,

      JM

    • #218954
      RuiXina
      Participante
      • Total:95
      • Senior B

      ¡
      Tienes razón en lo del foro. Éste va al ralentí… Tal vez habría que hacer algo.

      Un saludo,

      JM

      A culpa é do Novo Regulamento Nonstop :lol: :lol: :lol:

      Agora a sério, o foro antigo já estava a diminuir consideravelmente a participação…especialmente a participação de foreros que frequentemente abriam temas com interesse e qualidade…
      Também o sucesso das redes sociais diminuiu consideravelmente a participação no foro do Todotrial.
      O sucesso deste foro depende do que nós todos quisermos que seja. Nem todos têm as mesmas histórias ou a mesma capacidade de análise dos modelos que saem ou dos eventos em que participam mas, se todos colaborarem na medida das suas possibilidades o foro melhora de certeza.

      Abraço dos Açores

    • #219021
      JM
      Participante
      • Total:223
      • Veterano A
      • ★★★★

      Debes tener razón con lo de las redes sociales (aunque a mí me pilla mayor y no me molan). También creo que este nuevo foro es menos versátil que el antiguo, no tiene características valiosas (como los privados, que le daban vidilla al mercadillo, o la posibilidad de copiar y pegar) y, en cambio, tiene otras menos útiles como lo de las gracias o el karma.

      Saludos,

      JM

    • #219229
      Miguel Baez
      Participante
      • Total:7
      • Senior B

      Buenas
      yo me estoy pensando en cambiar a la misma moto que tu, bueno seguramente sería la 300 ya que hacemos trial excursion.
      queria preguntarte ¿donde la has comprado? y si no te importa ¿cuanto te ha salido?
      Te he intentado mandar un privado pero con el foro este nuevo no me aclaro
      Saludos

    • #219230
      emgcfp
      Participante
      • Total:54
      • Senior B

      La he comprado en Kontrakos, los antiguos St. Esteve motos. Un trato exquisito y unos precios fuera de alcance a otras tiendas…..
      El precio de venta fueron 5800 €. …la Racing, la standard la tenían a 5300 €
      Un saludo

    • #219233
      Felipe Castro Obelleiro
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Si el precio es de 5300 para una GG2014 300CC te recomiendo que te pongas en contacto con motos alfa que creo que la tienen mas barata…

      Yo hable con ellos hace cosa de 1 mes que me compre una GG2013 300CC y creo que la 2014 ya la tenian de aquella en 5200 y escuche (estos ultimos dias) que en algunos sitios la habian bajado aun mas

    • #219439
      Joserra Torres
      Participante
      • Total:11
      • Senior B

      Ese creo que es un precio normal. Una pregunta, la racing trae de serie el foco racing y en el kit ITV el grande no?
      Y la normal? Trae el foco racing? O hay que comprarlo aparte?
      Un saludo.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X