martes, mayo 7, 2024

gasgascota310 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Infantil gasgascota310 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #52176
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      El próximo fin de semana voy a ver realizado uno de mis grandes sueños: ver a mi hijo varón de 14 años recien cumplidos correr su primera carrera como aficionado (en Ronda). los nervios, las dudas y otros sentimientos se van dejando a un lado al acercarse ese importante día. Cuando hace justo un año que empezo a cojer la Gasgas JTR 270 que le compré, no había conducido ningun tipo de moto y tenía mis dudas si le iba a gustar la afición de su padre, si tendría algún percance que le hiciera tener miedo a la moto pero al pasar este año, a sido todo lo contrario: le encanta y estaría todo el santo día sobre la moto. al proponerle competir, sintio «el miedo al ridiculo» normal pero con la ayuda de su amigo Currito a ido cogiendo confianza y al final se a decidido.
       bueno, ya no doy mas la carga.
      Solo contaros la ilusión que me hace. espero que esta afición le dure muchos años, los mismos que a mi.
      saludos de un padre «babeante»

    • #52177
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Enhorabuena a los dos, y gracias por usar este foro para transmitir tu alegría y contagiarnos esas ilusiones, a ver si se anima más gente a seguir ese camino y muchos más chavales a probar el trial, que es algo bueno para ellos y necesitamos reemplazo para seguir con esta afición viva!
      No dejes de contarnos que tal por Ronda, que haya mucha suerte!

    • #52178
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Pues no me extraña que te haga esa ilusión, como padre y como trialero me pongo en tu lugar y me lo imagino, compartir tu pasión con lo que más queremos y ver como se desenvuelve, sin duda una gran ilusión, un gran momento, que lo disfrutéis a tope, seguro que tu lo harás incluso más

    • #52179
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Grande!!!! Queremos ver las fotos de padre e hijo en acción!
      Mucha suerte, y sobretodo disfrutdad, el resultado es lo menos importante, lo verdadero será que lo paséis bien en este primer trial!

    • #52180
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Felicidades!!
      Siempre es una algria saber que este deporte se convierte en una tradición familiar.
      En mi caso asi es, mi padre, mi abuelo, e incluso mi madre; todos fueron en moto de trial antes que mis hermanos y yo. Incluso mi hermana se ha apuntado recientemente!
      Que disfruteeeeeis!!

    • #52181
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Escrito originalmente por @gasgascota310

      El próximo fin de semana voy a ver realizado uno de mis grandes sueños: ver a mi hijo varón de 14 años recien cumplidos correr su primera carrera como aficionado (en Ronda). los nervios, las dudas y otros sentimientos se van dejando a un lado al acercarse ese importante día. Cuando hace justo un año que empezo a cojer la Gasgas JTR 270 que le compré, no había conducido ningun tipo de moto y tenía mis dudas si le iba a gustar la afición de su padre, si tendría algún percance que le hiciera tener miedo a la moto pero al pasar este año, a sido todo lo contrario: le encanta y estaría todo el santo día sobre la moto. al proponerle competir, sintio «el miedo al ridiculo» normal pero con la ayuda de su amigo Currito a ido cogiendo confianza y al final se a decidido.
       bueno, ya no doy mas la carga.
      Solo contaros la ilusión que me hace. espero que esta afición le dure muchos años, los mismos que a mi.
      saludos de un padre «babeante»

      ¡¡¡si!!! @gasgascota310! que lindo papá eres!! de esas cuentanos mil historias, la franqueza con la que nos cuentas tu sentimiento es algo fantastico,  leyendote me agradesco estar aqui , un abraso a ti y a tu muchacho!!  realmente este es un post «de lo mas chingon»!!!
       
                                                                                              locobeta  

    • #52182
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Que lo disfruteis los dos  muchisimo y dile a tu chaval que el miedo al ridiculo a la segunda prueba ya se a superado , ademas que el no mire a la gente solo la zona
      buena suerte en Ronda y un saludo .

    • #52183
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      ENHORABUENA, se
      guro que disfrutais de lo lindo¡¡¡
      Se lo que sentis, aunque no lo creas a mi me pasa cada finde semana….. y ojala dure mucho, jajajaj
       Disfrutar de cada zona y de cada compañero
      Un saludo y SUERTE

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X