viernes, abril 26, 2024

gasgas1995 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Zona Centro gasgas1995 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #61888
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

       
      He estado  leyendo las Buenas noticias para la temporada 2011 que la Federación Madrileña de trial, ha conseguido y por mucho que leo no encuentro ninguna. Si hay alguien que encuentre alguna que lo haga saber.
      Desde mi modesto punto de vista lo único que entiendo es que estamos dirigidos por una pandilla de mindunguis, que profesionalmente cada año que pasa, demuestran muy poco interés por el trial o nada y así me lo parece a mí.
      Cada párrafo, suena a una tomadura de pelo, intentan vendernos lo que no han comprado, porque no saben gestionar, porque no saben pelearse nada, porque no tienen imaginación, porque no saben ofrecer nada, en fin que viendo el panorama, estoy convencido que estamos asistiendo a la defunción de trial en la Comunidad de Madrid, ojala me equivoque, por el bien de mi deporte.
      Sin desperdicio cada párrafo.  Todo en aras de promocionar el Trial, pero de que va esta gente, menos mal que a mi edad estoy vacunado.
      https://www.todotrial.com/ttactual/index-actual-marcototal.htm
      Buen año 2011 para todos…

    • #61889
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Hombre gasgas1995, tampoco hay que ser tan pesimistas. Novedades en plan notición no hay ninguna, pero sí hay mejoras respecto a 2010, como la nueva licencia autonómica sólo para trial o la de promoción, o que el campeonato de clásicas sea en Madrid y con más triales.
      Poca cosa la verdad, pero es que como dices esta gente está muy falta de ideas.
      Yo te diría que no te limites a hacer estas críticas, que por cierto siempre es interesante la crítica constructiva, sino que comentes algunas ideas que se te ocurran para cambiar y mejorar las cosas.
      Empiezo yo. Creo que las Federaciones se olvidan de promocionar el trial entre la gente de «a pie» o los aficionados que no están federados y también de promocionar el deporte entre la juventud. Aunque esta año bajen los precios de licencias, siguen siendo caros comparados con otros países (sí ya sabemos, el seguro) y también son caras las inscripciones a los triales. Así un chaval estudiante de veintitantos, nunca se va a aficionar a este deporte, salvo si va por su cuenta…
      Y ahí está el otro gran problema, el trial en esta época «pogre-sista y burro-cratica» de libertades, está prohibido, porque los politicos le han puesto «puertas al campo» porhibiendo el acceso, no a los lugares de alta protección que es lo lógico sino a todo el campo porque sí. Y ante esto es ante lo que más hay que luchar, y para que haya zonas libres para practicar el trial en cada municipio, pero parece que a las federaciones esto tampoco les interesa.
      A mi me parece que o cambian sus mentalidades o se abren un poco más, o lo que hacen ahora es pan para hoy (migajas) y hambre para mañana…
      PD. porque narices no podemos ser como en la France o en el United Kingdom??

    • #61890
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      [font=andale mono]Lo que voy a escribir se que mucha gente pensara que estoy como una cabra. Tengo unas ganas que esta jodida crisis acabe con tanta Autonomía y Politico barato que creo que seria la única manera de salir al monte de nuevo con las motos. Aquí en Canarias con lo del calentamiento global hay zonas donde puede que se cambie toda la flora, y eso lo hemos provocado los Trialeros. Bueno y de federación ya no te cuento. Organizan Triales de dos días que  son el Sábado por la Tarde seis zonas y el Domingo por la mañana las mismas seis zonas[/font]. [font=andale mono]Pero como son dos días te cobran el doble. Siempre ha sido asi y siempre lo sera. Lo dicho, ojala que esta jodida crisis tenga el Gobierno que disminuir los servicios, que quite los guardamontes, al seprona y demás perseguidores y de paso las federación se vayan al carajo y volvamos a los Triales de Pueblo.[/font]

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X