viernes, abril 26, 2024

Fallo alimentacion gasolina en bajadas prolongadas en Montesa Cota 335 excursion

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Fallo alimentacion gasolina en bajadas prolongadas en Montesa Cota 335 excursion

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #294758
      arovila
      Participante
      • Total:2
      • Senior B

      Buenos dias.

      Soy nuevo en este foro, y aprovecho para presentarme. Soy Albert, practicante de trial excursion y enduro, aunque mi especialidad habitual es la velocidad y resistencia en clasicas. Soy mecanico aficionado y mis motos me las reparo casi siempre yo mismo, con resultados aceptables. Entre otras motos tengo una Montesa cota 335 de trial excursion de 1988, y una Montesa Enduro 360 H6 de 1981.

      Como aficionado he seguido en 2017 y 2018 el recorrido de los 2 dias de trial clasico internacional de la costa brava, aunque en las zonas que he intentado, el numero de pies es algo asi como infinito… mejor el trial excursion.

      Acudo a este foro para pedir consejo sobre un problema recurrente que me encuentro con la Cota 335.

      El problema es que en bajadas largas y prolongadas con la Cota 335 el ralenti se empieza a acelerar, casi con toda seguridad , por falta de combustible. Con el deposito al 100% no hay problema, y cuando estabilizo la moto en una zona llana, tambien se resuelve el problema, por lo que creo que el problema es que no llega gasolina al grifo del deposito.  Esto ocurre tambien cuando el deposito aun queda 1,5 o 2 litros de combustible.

      Alguien sabe si es un problema habitual con estas motos y este tipo de deposito, que creo que es igual en otros modelos de mo tesa como la 242, la 330 o la 304.?

      Alguna idea de como solucionarlo?  Pienso en añadir un segundo grifo de gasolina en el otro lado del deposito, pero no tengo nada claro como hacerlo en un deposito de plastico.