jueves, abril 30, 2026

Ernesto850 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Ernesto850 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola, aprovecho el mensaje para presentarme en el foro.
        Me llamo Ernesto y soy de Valencia tengo experiencia en motos de carretera, clásicas y de competición, pero muy poca o nada en trial.
        Estoy buscando una moto para empezar por poco dinero y un amigo me ofrece una gas gas 270 del 99 o 2000 por 1000€ que yo creo que se quedaria en 800 porque hay que arreglarle el ventilador y cambiar pastillas de freno. La moto está sin matricular.Me la dejó probar un fin de semana y la probó otro amigo trialero y me dijo que la moto iba bastante bien.
        Como veis esta moto para empezar? De precio la veo muy bien, pero no se si me interesaria gastarme unos euros más y buscarme una con 4-5 años y matriculada, pero para empezar… yo creo que con la 270 tendré bastante.
        ¿Qué hariais vosotros? Me quedo la gasgas o vale la pena buscarme una mas moderna?
        Un saludo.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ernesto, bienvenido al foro de Todotrial.com y esperamos que pronto al mundillo del trial, seguro que no de decepciona y quedas enganchado como todos, es el deporte más bonito del mundo y el más barato del mundo del motor.
          En cuanto a tu pregunta hace poco hicieron la misma por aquí, así que te remito a aquel post, puedes encontrarlo aquí: http://todotrial.mforos.com/59927/9183120-primera-trialera-gasgas-270/
          Como la pregunta suele ser habitual, podrás encontrar mucha más información en el foro utilizando el buscador, y para más dudas no dejes de consultar. Saludos y a disfrutar del trial!

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola y bienvenido pues como te ha dicho yoyi tienes un monton de informacion para buscar sobre dudas como las tuyas pero si ves que va bien la gas gas de tu amigo y que no te arranca los brazos al subir, yo la cojeria.Saludos y suerte.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Gracias a los dos. Mira tu que he dado vueltas por el foro y en la sección de pruebas a ver si habia algo sobre este tema… voy a leerlo, gracias Yoyi.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Bienvenido al trial Ernesto850.
                Si puedes permitirte gastar un poco mas de € no dudes en comprar una trialera matriculada o con papeles para matricular y despues asegurar (aprox 90 € ) Para enpezar son buenas opciones la Montesa 315, la GasGas 270, 249 o la TXT y la Sherco, todas ellas de los años 99 al 03. Son motos que como mucho pueden valer 1500 €. No tengas prisa y mira bien el mercadillo de Todotrial o la web motos.net. que disfrutes.
                Saludos.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Bienvenido al foro Ernesto850, yo tuve la 321 del 99 y son muy buenas la vendí después de 4 años
                  por capricho de una tener una GG pro pero la moto iba perfecta. No obstante la que quieres comprar
                  depende de como la hayan tratado, si la han cuidado un poco puede estar en perfectas  condiciones.
                  En cuanto la cilindrada te sobra y si fuera 249 también, para empezar no necesitas mucha potencia.
                  La del 2000 es exactamente la misma moto, un problema según lo que comentas es que no esté 
                  matriculada, es un poco arriesgado conforme está el panorama legal. En cuanto al precio está muy
                  bien, ahora en 2000€ puedes encontrar modelos del 2006 y matriculadas, ya nos contaras que has
                  decidido, suerte. 

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola, gracias a todos por los consejos. Ayer me traje para casa la TXT 270, el dueño me la ha dejado en 700€. Para empezar en trial y por el precio que me ha salido, me sobra.
                    Esta mañana le he dado un repaso y he visto que tiene el regulador quemado, habrá que cambiarlo y el ventilador también, las pastillas de freno hay que ponerlas nuevas y los retenes de la horquilla.
                    Un saludo a todos!

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola enorabuena por la compra y si tienes alguna duda de reparar algo no tienes mas que preguntar.
                      Saludos.

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hoy la he desmontado y he comprobado que el ventilador funciona!, pero tiene el regulador quemado. Le voy a cambiar aceite de horquilla, retenes y pastillas de freno.
                        Zepelin_349 ya que te ofreces…pregunta: He desmontado la pinza porque tenia los pistones agarrotaos, ¿sabes si venden las tóricas por separado o va todo en un kit con pistones y juntas? Habia pensado ir al amigo ferretero y pedirle unas iguales, pero me huelo que a lo mejor son una medida especial y tengo que ir a la casa Gas Gas.
                        Un saludo.
                        por cierto la moto venia con una pegatina de todotrial.com jejeje

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola ernesto850, las juntas y los pistones no creo que vengan juntas, si ya as desmontado la pinza aprovecha para limpiar bien los pistones y las dos partes de la pinza metiendolas en gasolina y ya de paso si estan las pastillas mal pues las cambias.
                          Las juntas que dices yo iria a una tienda de suministros industriales o a una buenea ferreteria, llevas las viejas y te miraran a ver si tienen, y sino pues en una tienda de recambios de moto que te pidan las juntas a la fabrica de gas gas y ya esta tampoco es para tanto y si ya has quitado el latiguillo del liquido de freno tendras que purgarlo para dejarlo bien.
                          Aqui te paso un link que explica muy bien como cambiar aceite y retenes a una gas gas que sirve para tu horquilla,  http://todotrial.mforos.com/61182/8%5B….]lles-y-aceite-horquilla-gg-edition/
                          Saludos y suerte.

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola de nuevo mira buscando e encontrado un post parecido a tu problema con lo de las juntas,http://todotrial.mforos.com/61182/9%5B….]ido-por-las-juntas-de-los-pistones/
                            B) B)

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Zepelin349 gracias por la ayuda!
                              Ayer compré las juntas y otras cositas que me hacian falta, si que las venden por separado de los pistones y salen a 7cts cada una. Y los retenes de horquilla a 9€ cada uno, igual que los guardapolvos.
                              Un saludo.

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola ernesto850, pues de nada para eso estamos aqui jejejejejejeje.
                                Saludos y feliz navidad.

Mostrando 12 respuestas a los debates
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.
                            X
                            Ir a la barra de herramientas