eriksebastia dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › eriksebastia dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
13 septiembre, 2009 a las 4:58 am #124633
Hola amigos, soy nuevo por aquí y me gustaría pediros que me ayudéis un poco con la inicación en el trial en el tema de papeles:
Que carné se necesita para llevar una moto de 250cc o 280?
Cuanto puede costar el seguro de la moto de trial?
Es necesario matricular-la si solo vas a ir por la montaña?
Como puedo saber las zonas donde se puede ir en moto de trial?
Gracias! -
13 septiembre, 2009 a las 5:16 am #124634
Escrito originalmente por snakesskaters
Hola amigos, soy nuevo por aquí y me gustaría pediros que me ayudéis un poco con la inicación en el trial en el tema de papeles:
Que carné se necesita para llevar una moto de 250cc o 280?
Cuanto puede costar el seguro de la moto de trial?
Es necesario matricular-la si solo vas a ir por la montaña?
Como puedo saber las zonas donde se puede ir en moto de trial?
Gracias!Buenas,
yo estoy como tú. Estoy intentando contactar con gente de la zona para que me informe del tema, pero de momento nada. Igualmente y si te animas podemos empezar nosotros por aquí. Yo estoy detrás de comprar una gas gas, quizás nueva depende de si consigo lo que ne falta. Yo conozco la parte de cardedeu, estuve moviendome por allí 18 años. Igualmente creo que por la Atmetlla hay muy buenas zonas.
Saludos,
Toni.
-
13 septiembre, 2009 a las 1:20 pm #124635
Hola, compi; el carné que necesitas sera de el moto grande de + de 125 osea el A2.
el seguro a mi me ha costado 75 €(se quieres la compañia te pasaré un privado) y
matricular yo lo considero imprescindible(si no siempre irás acojonado)por si te paran.
lo último , desconozco si hay zonas especificas para la practica del trial, yo por mi zona(Vallirana) me voy por pistas forestales y caminos y por ahí simulo hacer trial.
Un saludo(y buena proteccion)
-
13 septiembre, 2009 a las 2:38 pm #124636
Escrito originalmente por juditan
Hola, compi; el carné que necesitas sera de el moto grande de + de 125 osea el A2.
el seguro a mi me ha costado 75 €(se quieres la compañia te pasaré un privado) y
matricular yo lo considero imprescindible(si no siempre irás acojonado)por si te paran.
lo último , desconozco si hay zonas especificas para la practica del trial, yo por mi zona(Vallirana) me voy por pistas forestales y caminos y por ahí simulo hacer trial.
Gracias! Esto del A2 es lo que necesitaba. De momento no voy a necesitar el seguro que aun no tengo moto jeje. Ahora puedo informarme de lo que me puede costar todo (carné, seguro, la moto..)
Un saludo! -
11 octubre, 2010 a las 5:55 pm #124637
Escrito originalmente por juditan
el seguro a mi me ha costado 75 ?(se quieres la compañia te pasaré un privado) y
Hola amigos de Todotrial, ahora estoy a punto de adquirir una moto de trial. Puede ayudarme nuevamente con todos los papeles necesarios para una moto de 250cc? Saludos
-
12 octubre, 2010 a las 3:51 am #124638
Como va el tema? Pueden darme mas informacion?
Saludos!
Escrito originalmente por juditanHola, compi; el carné que necesitas sera de el moto grande de + de 125 osea el A2.
el seguro a mi me ha costado 75 ?(se quieres la compañia te pasaré un privado) y
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.