martes, abril 28, 2026

eriksebastia dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General eriksebastia dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola amigos de Todotrial,
        Soy estudiante de una Ingeniería Informática y soy un gran amante del trial(tanto en moto como en bicicleta). Por otro lado soy también amante de lamontaña. Estoy pensando en realizar una página web para poder recoger firmasdigitales de todo aquel que quiera cambiar la actual situación que vive eltrial en España.
        «Informaticamente hablando» no es muy complicado realizar esteproyecto ya que supone realizar una página web donde se explique bien la problemáticaexistente con la ley de campos (entre otros) y mostrar un formulario para hacernuestra Firma Digital (nombre, apellidos i DNI, etc). Además se pueden incluirel logotipo de diferentes empresas que apoyen la causa (sin ningún lucro porparte de la página web).
        Yo solo entiendo del tema tecnológico y no conozco mucho el apartado legal,así que mis dos dudas son:

• Que os parece la idea?
        • Puede servir de algo conseguir estas firmas y el soporte de empresas del sector?

Dadme vuestra opinión sobre la propuesta o si por lo contrario ya existealguna plataforma parecida.

Saludos,
        Erik

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola,
          pues en nombre de AMVER, te pido que, esta idea y inquietud, la enfoques hacias las plataformas existentes, que son AMVER, o ACCAMNC, que ya tienen recogida de firmas digitales, y van siempre a una.
          Si te quieres poner en contacto conmigo, via privado, y te diré todo el curro de informática que tengo y que no llego, y nos echarías una mano.
          Saludos.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Opino igual que Naisnet. En lugar de crear otra web diferente a las existentes y dispersar aún más las iniciativas, mejor ofrecerlo a las webs ya existentes y consolidadas o que ya tienen esta recogida de datos, para que tenga mucha mayor repercusión y funcionalidad.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

:cheer:
              Escrito originalmente por -Yoyi-

Opino igual que Naisnet. En lugar de crear otra web diferente a las existentes y dispersar aún más las iniciativas, mejor ofrecerlo a las webs ya existentes y consolidadas o que ya tienen esta recogida de datos, para que tenga mucha mayor repercusión y funcionalidad.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Me parece una idea la leche de buena, y pienso también que AMVER es la plataforma perfecta para encauzarlo.
                El sueño sería llegar a  500.000 firmas para poder  hacer una proposición de ley (o de cambio de ley) a nivel estatal, o 75.000 en Andalucía, 50.000 firmas en Cataluña, Madrid y Valencia, 30.000 en Galicia, etc.

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas