lunes, abril 27, 2026

eriksebastia dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General eriksebastia dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola compañeros del foro, hoy voy a hablaros de los pocos juegos que hay sobre trial. Me voy a centrar solo en dos.
        El primero de ellos es el Moto Racer 3: Gold Edition (edición solo en PC). Tiene varias modalidades de motos como Cross, Velocidad, FMX y Trial. Esta ultima modalidad esta muy bien lograda pero para poder jugar bien necesitas tener un mando/joystick USB (yo uso el de la Playstation) ya quenecesitas dos joysticks para controlar la moto. Tiene diferentes zonas al mas puro estilo Indoor de Barcelona (en el juego aparece como Barcelona). Si alguien lo quiere, que me mande un privado y lepasaré los links para descargar-lo y le explicare como hacerlo.

El segundo, es un juego en flash (se juega por internet) llamado Bike Mania. Para mi es de los que más representan el deporte de trial. Hay muchos juegos de motos parecidos a este pero tienen una física muy fantasiosa ya que la moto da mil vueltas y no es muy real. En cambio, este juego sí que se ajusta a la realidad del trial y es muy adictivo. Solo tienes que cogerle el truco al control de la moto (con las flechas de teclado) y hacer trial. Lo recomiendo!
        Link del juego: http://www.flashgames247.com/play/675.html
        Como jugar: Esperan que se cargue, hacer click en START y esperar 10 segundos a que empiece el juego.

Estos son para mí los dos mejores juegos de trial. Si tienen cualquier duda de cómo jugar o quieren que les pase los links para descargar el Moto Racer 3, me enviáis un mensaje privado y os responderé encantado.
        Saludos!

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Muy chulos los juegos, aunque un poco irreales aun. No hay ninguno para jugar en red y guardar puntuaciones para hacer un campeonato entre foreros?

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Aqui va otro juego, que es mas o menos como el de Bike Mania pero mejorado, sobretodo por los gráficos, es el POWER BIKE:
            http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Power-Bike.html

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Me parece bueno el juego pero no lo veo tan especifico en trial como el Bike Mania, lo veo más normal para un público no tan metido en lo del trial (haces mortales con la moto). La motocicleta no tiene el mismo control que el bike mania, se nota mas pesada. Pero igualmente es buen juego.
              Saludos

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

jejeje yo con el bike mania tengo un problema serio,no paro de jugar y lo weno es ke ay 5 versiones con distintos niveles y escenarios esta bastante bien.

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas