eriksebastia dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
Mostrando 8 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › eriksebastia dijo:
Aquí os muestro un video donde podemos ver al guitarrista de Guns N’ Roses (increíble grupo de Rock de los 90′, uno de mis grupos favoritos sin duda) con una Beta Zero de trial.
También podéis ver al gran Slash borracho con su BMX
Y quiénes son Guns N’ Roses? Una pequeña muestra:
Saludos!
November rain, sin duda la mejor cancion de toda la historia, no se por que ponen lo de que Slash va borracho cuando lo excepcional es que estuviera sobrio jejeje :lol::lol:
«November rain, sin duda la mejor cancion de toda la historia»
Hombre, con todos los respetos yo creo que eso es mucho decir…….pero si a ti te gusta….;)
Un saludote.
siento la correccion pero las motos que salen son betas zero…..la roja es el posterior a la negra y verde,……un saludo
Que si la canción, que si el borracho, que si las ZERO…
¡¡¡ DAR DETALLES DE LA RUBIA !!!
Gracias por el dato! Ahora mismo modifico el escrito.
Escrito originalmente por pacota315
siento la correccion pero las motos que salen son betas zero…..la roja es el posterior a la negra y verde,……un saludo
Patético con la moto………. y con la bici ni os cuento, supongo que con la gitarra mejorará un poco.
PD: La rubia tiene mas estilo que él de aquí a Roma!!
Estas hablando de uno de los mejores guitarristas del mundo. Con el dinero que han llegado a ganar (y toda la mierda que han consumido) el hecho de hacer estas cosas es solo un capricho que tenían y se podian permitir sobradamente. No son profesionales del trial ni del BMX…
Saludos
Escrito originalmente por ERREERRE2
Patético con la moto………. y con la bici ni os cuento, supongo que con la gitarra mejorará un poco.
PD: La rubia tiene mas estilo que él de aquí a Roma!!
spanish,erree de que rubia hablais no sera de axel roses????:lol::lol::lol::lol: Fue una pena como desaparecieron poco a poco
los guns eran un de los mejores grupos de los 90 .Canciones como don´t cry,november rain,la bso de terminator por hablar
de unas pocas fueron una pasada ,un icono para los de mi generacion cuantas veces baile las lentas con november rain una de
las mejores canciones de la historia,y encima de ser unos craks les gustaba el trial, Saludos