eriksebastia dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › eriksebastia dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
11 abril, 2011 a las 9:17 pm #92800
El fin de semana pasado, me recomendaron que usara una proteccióncon rodillera i espinillera (todo junto). Cual me recomendáis? Quiero usarlas por dentro del pantalón
Gracias -
12 abril, 2011 a las 12:34 am #92801
Sinceramente,busca unas lo mas comodas posibles,que no se te muevan.Yo hay veces que me pongo las que uso con la bici de descenso y casi ni se notan.Son de la marca Troy Lee Desings,el model bryan lopes.Al caras pero de las mejores,echalas un vistazo en la tienda on line chain reaction.
-
12 abril, 2011 a las 1:03 am #92802
Gracias Xiranja
Alguien ha usado estas rodilleras de descenso/BMX que venden en la Decathlon (a un precio de 40? rebajadas a 15?)?

Gracias -
12 abril, 2011 a las 1:53 am #92803
-
12 abril, 2011 a las 3:37 am #92804
-
12 abril, 2011 a las 11:32 am #92805
Cita:
No me funcionan los enlaces, me redirigen a mi propio tema.
Es verdad, no sé qué habrá pasado.
En cualquier caso, ¿Quieres que edite mi mensaje y te los vuelva a poner o ya te arreglas tú solo con el buscador?
Saludos -
12 abril, 2011 a las 12:21 pm #92806
Hola, Erik; yo uso las Hebo, pero tipo junior, son + pequeñas y se agarran bien y no molestan, tambien uso coderas, cualquier proteccion es poca.

salut socis¡¡
por cierto que os parece…de miedo no??

-
24 abril, 2011 a las 6:36 am #92807
Yo uso estas y la verdad es que muy bien, muy cómodas, ni las noto, no se mueven ya que llevan una especie de malla que se ajusta muy bien y que las deja fijas. Entran perfectamente debajo de los pantalones (aunque yo uso unos intermedios entre enduro y trial, que llevan ya protecciones en las rodillas)
Creo que me valiero 30?, era para comprar unas articuladas, pero estas me pareció que estaban muy bien y cumplen su función a la perfeccion.

Un saludo! -
24 abril, 2011 a las 4:57 pm #92808
yo te recomiendo este tipo
te mantendran las rodillas calientes, que en caso de una torcedura , te evitara males mayores
y ante los molestos golpes con los estribos te vendran muy bien
y……………no son tan incomodas comos los modelos anteriores
-
25 abril, 2011 a las 1:14 am #92809
Gracias por las respuestas.
j.llinares
Gracias por tu consejo, pero estoy buscando algo que me proteja de los golpes con las estriberas (son de acero…) y de posibles golpes con piedras.
ines_viana
Voy a mirarme este modelo por lo que me comentas me ha convencido
juditan
Gracias por tus consejos Juditan pero creo que mirare el otro modelo de Hebo
Saludos -
25 abril, 2011 a las 2:01 pm #92810
tambien en esta linea te aconsejaria: clearasil, también va muy bien ……malo eh¡¡»
-
25 abril, 2011 a las 7:47 pm #92811
Todas las mostradas van bien para golpes, pero no te protegen ligamentos, en particular cruzado anterior. Este otro tipo ya es un escalón superior en protección y, desgraciadamente, en precio.
Saludos. -
25 abril, 2011 a las 8:44 pm #92812
Escrito originalmente por Juanjo-SrB
Todas las mostradas van bien para golpes, pero no te protegen ligamentos, en particular cruzado anterior. Este otro tipo ya es un escalón superior en protección y, desgraciadamente, en precio.
Saludos.Hola,Juanjo; me gustaria que ampliaras un poco + este tema, me acaban de operar del lca, hace justo 1 mes, conozco las protecciones tipo Donjoy Armor, sabes de alguna`+ efectiva para protegerse los ligamentos??
cuentete algo al respecto¡¡ estas operado? como vas??
saludos -
25 abril, 2011 a las 9:02 pm #92813
El problema es que las que protegen LCA son algo aparatosas para trial y más adecuadas a cross-enduro. Yo me rompí LCA hace aprox 14 años y quedó estupendo, pero reconozco que me he vuelto un poco quisquilloso con las rodillas y los esfuerzos de torsión y desplazamientos que soliciten tensión a los ligamentos, especialmente LCA.
Yo uso unas EVS RS6 y mi hermano unas RS7. Son muy buenas y muy cómodas, pero para trial algo aparatosas ya digo. No conozco todo lo que hay en el mercado ahora , tan sólo pretendía advertir que con lo que comentábamos en este hilo tan solo protegemos golpes externos y en absoluto ligamentos cruzados (LCA – LCP) ni laterales (LLE – LLI).
Confío en que lleves bien tu LCA, ya que es una lesión larga de recuperar. Mucho ánimo e interés con tu rehabilitación, no desistas ni te canses de ella, pues estás jugándote el poder continuar haciendo deporte. Como ya sabrás sin LCA (hay quien no se opera) olvídate de cambios de dirección en carrera ni torsiones de ningún tipo, por mucha musculatura que trates de desarrollar.
Mucho ánimo Juditán. -
25 abril, 2011 a las 9:25 pm #92814
Escrito originalmente por Juanjo-SrB
El problema es que las que protegen LCA son algo aparatosas para trial y más adecuadas a cross-enduro. Yo me rompí LCA hace aprox 14 años y quedó estupendo, pero reconozco que me he vuelto un poco quisquilloso con las rodillas y los esfuerzos de torsión y desplazamientos que soliciten tensión a los ligamentos, especialmente LCA.
Yo uso unas EVS RS6 y mi hermano unas RS7. Son muy buenas y muy cómodas, pero para trial algo aparatosas ya digo. No conozco todo lo que hay en el mercado ahora , tan sólo pretendía advertir que con lo que comentábamos en este hilo tan solo protegemos golpes externos y en absoluto ligamentos cruzados (LCA – LCP) ni laterales (LLE – LLI).
Confío en que lleves bien tu LCA, ya que es una lesión larga de recuperar. Mucho ánimo e interés con tu rehabilitación, no desistas ni te canses de ella, pues estás jugándote el poder continuar haciendo deporte. Como ya sabrás sin LCA (hay quien no se opera) olvídate de cambios de dirección en carrera ni torsiones de ningún tipo, por mucha musculatura que trates de desarrollar.
Mucho ánimo Juditán.Te agradezco los animos Juanjo, la verdad es que estoy empeñado en el tema, aunque si, se que es un camino largo y duro, no me marco plazo…, me gustaria empezar a dar alguna vuelta en Septiembre, quizas sea un poco pronto y luego lo pos-ponga ya veremos, me alegra ver que hay compañeros que pasaron por el tema y hacen trial sin problemas, el tema de las rodilleras(ortesis) lo tengo mirado, se que son caras , y aparatosas, para cara esta que te pongo vale cerca de 600?(Donjoy Armor), me gustaría encontrar alguna opcion que de proteccion sobre todo para daños laterales que es lo que + me `preocupa. otro tema sera si estas rodilleras se conjugan bien con las botas , me da la impresion que no cabe todo, o uno acabará pareciendose a Robocop, no se, lo que sea por hacer u rato de trial sin romperse.
cuando este bien, tocara prepararse toda la semana haciendo un rato cada dia de bici e isometricos para estar fuerte el fin de semana-
Por otro lado como mi trial es muy sencillo , de caminitos ..y poca cosa +espero no tener problemas, ya veremos.
Un saludo

-
25 abril, 2011 a las 10:05 pm #92815
Puedes miras la web de evs. Las puedes pedir por internet en ebay.com
Hay modelos de carbono y otros más sencillos. -
25 abril, 2011 a las 10:34 pm #92816
Juditan, completo la información:
http://www.evs-sports.com/product/knee-braces/
Todas estas protegen ligamentos, como la que tu propones, y además de impactos. La que propones es típica también para esquiadores, pero no te protegen de impactos en espinilla y rótula. Yo escogería la menos aparatosa, pero que proteja los ligamentos, por que aunque en motocross y enduro son bastante cómodas, en Trial no estoy tan seguro de que lo sean.
Mucha gente utiliza esta protección solo para la rodilla dañada o que ha sido intervenida, y ese es otro error. Es importante proteger las dos, para que no te vuelva a ocurrir en ninguna de las piernas. No hay que esperar a romperse la otra rodilla para ponerle la protección.
Yo he pasado por esa operación. Muy importante hacer una buena rehabilitación y muscular de nuevo muy bien la pierna. Mucha suerte!!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.

08/Oct/2009, 08:36