jueves, abril 18, 2024

Dudas cota 247

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Dudas cota 247

  • Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • #283452
      Anónimo
      • Total:17
      • Senior B

      Hola a todos.
      Hace tiempo que no entraba, razón me robaron mi querida cota 123, :( , pero bueno tras el shock y el cabreo, después de un tiempo buscando algo con una buena relación calidad precio me he comprado una cota 247 completa y conservada de origen, tiene hasta los guardabarros de aluminio sin abolladuras :).

      Ahora voy a adecentarla, nada del otro mundo, cambiar cables de freno, acelerador, embrague, aceites, limpieza de sistema de escape, pipa de la bujia que esta que da penita verla y si me tiro la manta a la cabeza repinto el chasis y rehago la instalación eléctrica que los cables están bastante endurecidos.

      Mi primera duda es saber que bujía debería montar , lleva puesta una NGK B7HS, pero segun el manual debería llevar una NGK B6HS y según una web de recambios, de esto me fio menos, una B8HS. Antes tanta variedad de opiniones los propietarios de este modelo que bujia montais?

      Por otro lado el tema del aceite, este motor lleva dos aceites uno que baña todo el sistema de maza de embrague, piñon , discos, este lo tengo claro un 10W30 , pondré el motul transoil, que en la 123 me fue muy bien. Para el conjunto de cambio, sistema de arranque el manual especifica un SAE90, buscando por internet he leido que no se debe usar un aceite categorizado con API 5 puesto que afecta a los casquillos de bronce, otras personas dicen que como dichos casquillos únicamente soportan fricción en el momento del arrancar no es problema… así que por no fastidiarla lanzó al misma pregunta, que aceite usais los que teneis este modelo.

      Prometo subir fotos por que la verdad que estoy contentisimo con mi cota 247 :lol:

      Muchas gracias a todos y os deseo una buena entrada de año.

      Saludos

    • #283455
      perutxio
      Participante
      • Total:1
      • Senior B

      Ante la duda Api GL4

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X