jueves, noviembre 7, 2024

Duda piñon cota 247

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Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #295005
      Anónimo
      • Total:17
      • Senior B

      Hola a todos.

      El piñon de mi cota 247 esta ya bastante deteriorado y voy a cambiar toda el kit de arrastre. En un principio iba a comprar un kit en algun rcambista pero vi en un grupo de FB que la gente se quejaba que esos piñones no estan tratados para poder circular de manera nornal, que se cascan enseguida, he visto que la empresa talon fabrica coronas y piñones para 247 pero indica que el ajuste es por conocidad pero el original lleva chavetero.

      Que piñones empleais los que lo cambiais?

       

      Muchas gracias de antemano.

       

      saludos

    • #295073
      Anónimo
      • Total:17
      • Senior B

      Hola a todos. El piñon de mi cota 247 esta ya bastante deteriorado y voy a cambiar toda el kit de arrastre. En un principio iba a comprar un kit en algun rcambista pero vi en un grupo de FB que la gente se quejaba que esos piñones no estan tratados para poder circular de manera nornal, que se cascan enseguida, he visto que la empresa talon fabrica coronas y piñones para 247 pero indica que el ajuste es por conocidad pero el original lleva chavetero. Que piñones empleais los que lo cambiais? Muchas gracias de antemano. saludos

    • #295167
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:959
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola Pablo.

      En la tienda de Todotrial (que ahora mismo está desactivada por remodelación de la página, pero se siguen atendiendo pedidos) tienes disponible el kit de piñón y corona para Cota 247 fabricado por Talon.

      En esta foto puedes ver el piñón, y como puedes ver en su parte superior, está plano… Puedes verificar si equivale al que lleva tu moto.

      Saludos.

    • #295180
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      La mejor opción que tienes en este momento son los piñones de la marca Talon. No necesitan chaveta. Sólo tienes que apretar la tuerca con pistola neumática y si no tienes con la cadena montada, la primera marcha puesta y el freno trasero apretado.

      La foto que pone Yoyi corresponde al modelo TG 372. Es el piñón para los motores pequeños de Montesa de cono pequeño (15/16 mm).

      La Cota 247  lleva el modelo TG 374 de cono grande (18/19 mm)

    • #295904
      vincent47
      Participante
      • Total:1
      • Senior B

      La mejor opción que tienes en este momento son los piñones de la marca Talon. No necesitan chaveta. Sólo tienes que apretar la tuerca con pistola neumática y si no tienes con la cadena montada, la primera marcha puesta y el freno trasero apretado. La foto que pone Yoyi corresponde al modelo TG 372. Es el piñón para los motores pequeños de Montesa de cono pequeño (15/16 mm). La Cota 247 lleva el modelo TG 374 de cono grande (18/19 mm)

      Completamente de acuerdo con usted
      Llevo usando el Talon desde hace 4 años y nunca he tenido problemas con ellos.

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