viernes, abril 26, 2024

Donde encontrar kit embrague para Ktm 125 Gs de 1992 a un precio razonable?

Home Foros Foros Todotrial – Moto Otros temas no relacionados con trial (off-topic) Donde encontrar kit embrague para Ktm 125 Gs de 1992 a un precio razonable?

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #250901
      RickyAran
      Participante
      • Total:192
      • Veterano B
      • ★★★

      Hola a todos,

      No es un tema de trial pero supongo que los propietarios de clasicas se han encontrado con este problema.

      Tengo una Ktm Enduro 125 GS del año 1992 y solo me falta cambiar el kit de embrague para terminar la restauracion y dejarla perfecta…. y no encuentro recambio a un precio razonable (en origen se pasan 40 pueblos). Entiendo que encontrar material original de hace 25 años es complicado y que pidan tanta pasta…. pero por un embrague, no es razonable.

      Alguien sabe de alguna tienda/lugar que pueda tener algun kit original, o algun fabricante paralelo donde preguntar????

      Muchas gracias,

    • #250903
      Sergi Casanovas
      Participante
      • Total:575
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      A que te refieres con el kit de embrague? Por que hay piezas que son caras y no por que sean originales, la campana por ejemplo, y si es forjada mas todavía. Yo tengo una kx del 95 también y le cambié el embrague entero, por eso te lo digo, los discos valen todos mas o menos lo mismo, y los muelles también. La campana la compré forjada, wiseco creo, por ebay, el cubo y la prensa los compré de la casa Pro-x, y no son tan caros. A veces con estas motos hay que tener paciencia y buscar bien, hay quien vende los recambios como si fueran tesoros y a precio de oro, y quien casi los vende a peso o por quitarselos de encima a muy buen precio.

      Un saludo!!!

      Por cierto a ver si pones alguna foto de cuando esté acabada.

    • #250904
      RickyAran
      Participante
      • Total:192
      • Veterano B
      • ★★★

      Me refiero a discos y separadores… Unos 360€ sin iva!!!

    • #250907
      RickyAran
      Participante
      • Total:192
      • Veterano B
      • ★★★

      Después de llamar/enviar mensajes pidiendo presupuestos a todas las paginas y contactos de internet de concesionarios/recambistas generalistas y/o especializados (que me reenviaban a «origen») ….. he encontrado el kit de embrague a un precio razonable;…. y de la forma tradicional de la confianza y profesionalidad de las «tiendas físicas» de toda la vida.

      Ya asumiendo tener que pasar por caja, me he acordado de mi taller/tienda de toda la vida…. y todo que hace más de 20 años que no trato con ellos (por mi cambio de domicilio)…. con una simple llamada tema solucionado; y con el permiso del moderador, me gustaría dar su nombre: MOTOS PAYÀ.

      Finalmente dos reflexiones personales que todo y el tiempo pasado continúan vigentes en el tiempo:

      1.- Quien tuvo retuvo: al que le gustan las motos, ha sido corredor y ha vivido la historia de la moto….(todo y los cambios, y que hay que vivir)……… sabe tratar al cliente/usuario. Gracies Quico!!!
      2.- La política de Ktm no cambia: ya hace 25 años, Payà (al igual que otros distribuidores) nos facilitaba los recambios que Marsi (importador) no «tenia» (no para el cliente en general, y si para los «suyos»), y este se limitaba a vender motos… y los pequeños, a salvarle la cara a Ktm . Y veo que pasó/pasa lo mismo con Enduraid, MaquinaMotors, etc., y que nada cambia.

    • #250919
      Sergi Casanovas
      Participante
      • Total:575
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Madre mia!! 360 euros discos y separadores?? Cuanto pueden pedir por un cilindro? Me alegro que los encontraras a un precio «razonable» por que tener que pagar eso por unos discos de embrague es para que se te quiten las ganas…

    • #347222
      Anónimo
      • Total:1
      • Senior B

      Busca en línea: Existen varios sitios web especializados en la venta de piezas para motocicletas, tales como Amazon, eBay, MotocrossGiant, BikeBandit, entre otros. Busca en estos sitios el kit de embrague que necesitas, y compara precios entre los distintos vendedores.

      Acude a tiendas especializadas: Si prefieres ver las piezas en persona, puedes visitar tiendas de motocicletas o talleres mecánicos especializados en KTM. Pregunta si tienen el kit de embrague para tu modelo y pide un presupuesto detallado.

      Busca en grupos de motociclismo en redes sociales: En Facebook y otras redes sociales hay grupos dedicados al motociclismo y al mantenimiento de motocicletas, donde podrás preguntar a otros dueños de KTM si saben de algún lugar donde puedas encontrar el kit de embrague que necesitas a un precio razonable.

      Recuerda comparar precios y calidad de los productos antes de realizar tu compra, y si tienes dudas, no dudes en preguntar a expertos en la materia, yo en facebook pude encontrar mis boletos de autobús baratos, espero que con estos pasos lo puedas encontrar.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X