Dimoniet666 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Dimoniet666 dijo:
Buenas tardes!!
Pues escribo este mensaje para presentarme, hace poco compre una moto de trial a traves del apartado mercadillo de este foro, una Sherco 2.5 del 2004, con la que estoy muy contento (he salido un par de ratillos). En principio compre la moto como entreno complementario al enduro (tambien tengo una WR 250 F 2006), pero me parece que me esta gustando bastante…
Bueno, poco mas, yo estoy entre Cervera (lerida) y Calaf (barcelona), si hay alguien de esta zona por el foro me encantaria conocerle, ya que para salir de momento estoy demasiado verde…
Espero ser bien recibido y aprender mucho con vosotros, de momento gracias al foro tengo la moto :)
Un saludo y hasta pronto!
PD: Os dejo la foto de mi moto, es la del anuncio pero ya vale :P
Toma ya otro endurero al trial, sois una gente fantastica, estais ayudando a sacar el trial de la desaparicion, seguir asi que ya era hora de que os dieseis cuenta de que el trial mola mucho mas que el enduro, jejejejeje
En serio, bienvenido y buena presentacion, a disfrutar de tu maquina, muy buena por cierto y a aprender por aqui!!!!!!!!!!
Bienvenido desde Elda y que disfrutes del trial.
Un saludo.
Bienvenido al foro!
Saludos
Bienvenido.
Estoy como tu. Quiero probarlo porque me gusta el enduro. Tengo una WR450 del 2007 y me encanta. Esto del trial, como ya he comentado, lo he probado unos 10 minutos y como veré la cosa que ya he comprado moto. Estoy esperando haebr si lleva la maquina. Una BETA del 2004. espero disfrutarla y compartirlo con vosotros.
Las fotos en cuanto esté en casita. supongo que en un par de dias.
Saludos.