miércoles, abril 24, 2024

Da un regalo a tu otro yo. (cuando lo merescas)

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Da un regalo a tu otro yo. (cuando lo merescas)

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #342281
      locobeta
      Participante
      • Total:819
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Si!!! Buenos dias aqui México!, para comentarles que; he encontrado quien encamise mi cilindro de la cota 315, aqui en Monterrey, y vaya que si! somos la capital industrial del pais! dos: mi enfermedad, no cede, pero si mi mente ha aceptado el dolor constante , la molestia , y asi, veces ni me acuerdo que estoy enfermo, tres, hace años deje el vicio de fumar, de tomar,y otras cosas non santas, por que mis hijos eran unos niños, luego ahora, que en la fila veo que estoy llegando a la oficina de San Pedro, fumo, tomo, salgo al monte con mi moto (de trial), me desvelo (trasnochar),estoy viviendo como millonario !, ( me voy a comprar una Triumph del 69, la Trophy 500 cc,), que es la vida?, la vida es esto!! Dios bendiga a todos aqui! (los quiero un chingo) Javier Octavio Segura Treviño 8113124462 si estan en el pais o alla y necesitan cualquier cosa, solo hablenme,soy dueño de las 24 horas del dia!
      https://www.youtube.com/shorts/k_K1vQ7sMEk,

    • #342915
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:958
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Desde aquí nos alegramos de que esa Cotqa 315 vaya a volver a rugir, de que esa Triumph Trophy del 69 vaya a encontrar un dueño nuevo que la merezca, de que disfrutes cada uno de tus 24 horas, pero sobretodo si sigues acudiendo al médico y buscando cómo engañar a esa enfermedad para que se vaya antes o después!!!! No dejes de hacerlo!!!

      Este foro ya está limpio de virus, ha sido largo y costoso lograrlo pero al final el trabajo mereció la pena, ahora queremos lo mismo contigo!!!

    • #343190
      locobeta
      Participante
      • Total:819
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Si!! gracias Todotrial! Gracias muchachos! si, deje de tomar la «plata coloidal», le perdi la fe,deje de tomar «kalanchoe» me hacia ir al baño a cada rato (llegue a pansar que asi al menos me deshacia de las lombrices y oxiuros, pero en esa «caca» tambien me deshacia de agua ,vital para mi organismo, ahora ya veo en Paulita, mi mujer, el rostro y la voz de mi madre, ahora hago lo que ella me dice, deje de reclamarle a Dios Padre las cosas que por propia estupides no he podido arreglar, (al fin que nunca me contesto) despues de todo uno no es lo que quiere, si no lo que puede ser, me he rendido, hay tantas cosas que nunca se me dieron, pero estoy agradecido, vivi, y creo que lo hice a plenitud, este mes cumpliremos mi mujer y yo 46 años de matrimonio, estuvimos 7 años sin familia, ella, en ocaciones me decia; Dejame! busca otra que te de hijos! pero no fue asi, la amo, y la ame desde que la conoci, que fue como si se me apareciera la virgen!, ( cosa que comprobe a los dos años, lo de «virgen», en la noche de bodas ( que en realidad la hubiera amado igual si no lo era (aunque nunca se lo dije) bien, aqui estoy atorado con la cota 315, he tenido que mandar a encamisar, pero vale la pena la espera , y la triumph, ahhhhhhhhhyyyyy! chingadooooo! siempre sale algo que me impida ir por ella, pero la tendre, eso lo sabe Dios! mia sera! gracias muchachos! gracias Todotrial! P.D. a veces sueño que soy un niño,y al despertar, el dia brilla un chingo!…

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X