jueves, mayo 2, 2024

¿Cuantas nóminas premium (50,100,150k€) caerán en TrialGP?

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General ¿Cuantas nóminas premium (50,100,150k€) caerán en TrialGP?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • #351259
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4105
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Leo con tristeza la ruptura del acuerdo de colaboración entre TRRS y Adam Raga. El hecho de haber sido además de forma unilateral por parte de TRRS, me entristece todavía más. No es una buena noticia desde el punto de vista deportivo. Pero todavía es peor noticia desde el punto de vista económico, porque parece que la razón fundamental está en la dificultad de poder soportar el coste de ese contrato y el equipo de competición necesario para llevarlo a cabo, incluyendo los honorarios de Adam. Parece que la intención de TRRS es la de afrontar la competición con jóvenes con un caché bastante inferior al de Adam, que lógicamente hace valer su brillante palmarés y todavía excelente estado de forma y nivel de competitividad.

      No son buenas noticias para TRRS ni lo son para el Trial en general. Además, mucho me temo que no será el único caso en la ya de por sí cortísima lista de pilotos de TrialGP actualmente.

      A ver que se le ocurre a la FIM para revitalizar nuestro deporte que no sea tratar de vender los derechos de retransmisión en directo …. Por cierto, me gustaría saber el número de suscripciones que han tenido a ese servicio de streaming. Si se quiere vender algo, hay que difundirlo gratis, máxime si el coste de retransmitirlo es bajo (apenas un pequeño equipo trabaja en ello en los triales).

      Seguiremos como siempre con interés las noticias en TODOTRIAL a ver como se va presentando la temporada.

      Saludos

    • #351269
      locobeta
      Participante
      • Total:819
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Si!! vaya , nunca pense en ver eso, Raga fuera de Tarres,bien, entonces veremos que ya Bou no tendra rival comodo,la gente nueva viene con todo! solo esperan una oportunidad! ya veremos entonces un trialero mas cerca de la aficion, un «Gente como uno», un abraso Juanjo!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X