miércoles, abril 15, 2026

Cota200 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Cota200 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pues eso. ¿Alguien sabe qué ocurre con la anunciada GG 4T?
        ¿Saldrá este año a la venta? ¿Habrá varias cilindradas disponibles?
        Un saludo a todos

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Perdon, quizá no he formulado la pregunta con claridad. Sé que la moto se presentó en Milán y este año en Barcelona-Moto-Ohh …¿pero cuando va estar disponible para el público? ¿se sabe algo de precios, aunque sean aproximados? ¿Va a haber una gama completa 4T… 250, 320 ó 350 etc. como en 2T?

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola Cota200.
              Yo creo que aún queda algo de tiempo hasta que la GG 4T esté disponible de cara al público.
              Si ha sido presentada, es por cuestiones de marketing más que por otro motivo.
              Supongo que con una motorización, próxima a los 300/350cc nos tendremos que dar por satisfechos (tampoco creo que haga falta mucho más de momento).
              Un saludo :)

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Gracias nono-09 y spacekarma.
                Mi duda viene porque acabo de vender mi ultima moto y me voy a pasar a 4T y estoy dandole vueltas a qué modelo/marca comprar.
                La Montesa 4rt 2009 está un poco pasada de precio (6700 y consiguiendo un buen descuento).
                La Beta EVO 4T que debe estar a punto de salir a la venta (7200 según beta trueba, contando posibles descuentos se quedará como la 4rt, más o menos).
                También está la opción de la Beta 2008 4T, que seguro ahora liquidarán unidades y el precio será mejor, aunque la suspensión sin bieletas no es santo de mi devoción.
                Scorpa y Sherco las descarto, por malas referencias la primera y por exceso de potencia la segunda.
                Así que estoy a la espera de saber qué pasa con la GasGas 4T, precios, fechas previstas de venta al publico, referencias de alquien que la haya probado, etc.
                Un saludo

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Pues con esas premisas yo me iria a Beta 4t, después de haber tenido dos Gasgas, una Sherco, una Beta 07 y ahora desde el miércoles una Beta 2008, me quedo con esta última como la moto perfecta para mi. La Beta 4t la he probado y va muy bien, muy suave y estable, junto con la 4RT son las únicas 4t que me gustan.
                  Yo he conseguido una Beta 2008 nueva con muy buen precio, seguro que una 4t también se consigue bien de precio. Creo recordar que en Non Stop Bikes tenían una con el kit de 300 cc y algo mas por unos 6000 €. Cualquiera de estricta serie seguro que se consigue con precio interesante, es cuestión de preguntar en varios sitios.

Un saludo.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Sin haberla probado, no es un poco arriesgado comprar una moto que está en fase «prototipo»? Sería poco probable que el primer modelo saliera sin fallos, no?? Yo esperaría a verla un año en competición, y luego ya veremos qué se dice de ella. Por cierto, ¿a que se debe la fiebre por las 4T? Entiendo que las marcas lo hagan por la futura normativa medioambiental, o, como opinan otros foreros, porque Honda quiere imponer su ley. Pero, que gana un trialero de a pie con una 4T? Si al menos las cotas de venta al publico fueran como las del equipo Repsol… pero parece que no es así…y parece que la de Paxau tp acaba de ir bien. No se, pero teniendo motos mas que probadas, ligeras y que funcionan, las GG, las Beta, las Sherco, tb son ganas de complicarse la vida con una 4T…
                    No es una crítica, espero que los usuarios contentos me convenzan de lo contrario, o almenos me den sus argumentos.
                    Por cierto, que buena tarde de trial me he pasado… :)

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Lo que me ocurre es que disfruto probando distintos modelos/marcas. Cada 9-12 meses cambio la moto, la mayoria de las veces con muy pocos kilómetros y con los pelitos en las ruedas, otras veces más usadas. Ya he probado muchos modelos de 2T y ahora me apetece una 4T.
                      De la 4RT casi todas las opiniones son buenas y hay referencias abundantes en este foro.
                      Alguien tiene/ha tenido una Beta 4T 2008. ¿Se nota mucha diferencia entre la 250 y la 250 con kit 300?
                      Quizá GayGas tenga razón y sea más prudente esperar a que pulan bien la GasGas aunque salga ya al mercado.
                      Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones

Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas