martes, abril 28, 2026

Cota200 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Cota200 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 19 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola, me ha llegado publicidad de «km cero» con oferta de matricula pequeña por 15 euros para socios y 18 para no socios.
        Lo que no sé es si está incluido el envío a casa. El lunes llamo y os cuento.
        Un saludo a todos

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Cota 200, hace un par de semanas me llamó un colega de un taller y me dijo que nos estaba llamando a todos los clientes para hacer un pedido de matrículas nuevas para motos de trial y enduro, para así abaratar costes de envío y que salía por 15€, un saludo.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola, el otro dia vi estas matriculadas en una moto de enduro… y me parecio que seguia siendo grande para las motos de trial!! alguien tiene las medidas ?? yo prefiero seguir utilizando la pegatina, si te caes seguro que no te corta !!! mientras no nos pongan pegas por ir asi no creo que modifique mi matricula !!

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

15 euros ,es lo que pague yo en una tienda de repuestos.
              Cierto es que no deja de tener un tamaño que puede seguir haciendo daño, ya que se ponen deberian homologar alguna de un materiar flexible, no arian daño y durarian mucho mas en cualquier moto de campo.
              Cita:

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola a todos la nueva matrícula se denomina para motos de trial-enduro y la llaman matrícula motocicletas corta, con dimensiones de 132 mm x 96 mm, se ha publicado en el BOE del 23-01-10 ORDEN PRE/52/2010, de 21 de enero, en su página 6731 vienen las dimensiones, fondo,etc.
                Pero al final pone que entrará en vigor a los 6 meses, con lo cual hasta el 23 de julio de este año no es legal llevarla.
                De todas formas la voy a poner en mi moto por encima del guardabarros con unos remaches, aunque no sea de momento legal al 100% creo que más legal y se ve mejor que la pegatina. Por curiosidad hoy he visto donde vivo una moto de enduro con la matrícula grande y pillada con remaches por encima del guardabarros y ha pasado al lado de una patrulla de la policía local (son los que tienen la competencia dentro del casco urbano) y ni caso.
                Me ha comentado un municipal que las motos de trial al menos que estén matriculadas, aunque lleven pegatina, pero vamos que saben todo el tema de estas motos y miran para otro lado.
                Hará un mes que hablé con dos del SEPRONA y me comentaron que con este tema de las motos no se meten, sólo en el caso que haya denuncias de dueños de fincas por pasar por ellas sin autorización, en el caso de espacios naturales protegidos y por vías pecuarias que vehículos a motor prohibidos, pero vamos que estoy aburrido de pasar por cordeles y cañadas reales y aún no he tenido ningún problema, adios.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Estaria bien que permitiesen hacerla en plastico como la de la foto, que ya debe ser legal, por que hay coches con ella

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

hoy hablé con ellos, la placa sera la homologada en Julio-10, lo que adelantan la venta.
                    solicitan.
                    Fotoc.dni
                    fotoc.Perm. circ.
                    Fotoc. Ficha Tecnica
                    Tranferencia de 15(socios) ó  18€ resto+ gastos de envio 3€ x correo ó 6 por  mensajero
                    todo se envia a su web,   tramitan y la envian.

yo mañana la pido

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

hombre Blaiso, la unica diferencia serían los gastos de envio 3€+gastos de la tranferencia, ya que la doc. te la pediran igual en la tienda, ademas el de la tienda tambien te cobrara la placa, ¿no?

anda pasate por el mercadillo, que nuestro amigo graciosillo sigue haciendo de las suyas¡¡

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

pedí, recibí y monte la placa pequeña. realmente peq. casi mas peq. que la de un ciclimotor, he tenido que recortar el porta placas y listo. espero     que ya no me toque al trialear….si, si he dicho trialear¡¡

en cuanto al proveedor impecable total, con gastos de envio y gastos bancarios(los sres, del banco tambien chupan por la transferencia) Total 21€
                        .
                        saludo

ya os contaré si de esta manera mi nivel mejora…o sigo igual de torpe. 

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola a todos, hoy he pueto la nueva placa de matrícula a mi moto y hasta me he sorprendido de lo pequeña que es, la he pillado con dos remaches por encima del guardabarros y el portamatrículas lo dejo para cuando tenga que pasar la itv.
                          Por cierto «Juditán» a mi me ha salido por 15€ y el montaje incluido, luego he estado por el monte y de momento sin problema.
                          Aquí os pongo una foto con el detalle para que veais como queda, hasta luego y un saludo a todos.

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

cito:Por cierto «Juditán» a mi me ha salido por 15€ y el montaje incluido, luego he estado por el monte y de momento sin problema.
                            trochas; es que tu siempre has tenido muy buen ojo con los negocios(aunque te la han colao con un trozo de lija)…jajajaj 

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

En breve estas placas se podrán hacer al momento en cualquier centro de producción de placas de los habituales, el coste será económico. El pasado 23 de enero el BOE publicó la Orden que permite (incluso exige a las motos de trial y enduro matriculadas a partir del 23 de julio) su utilización a partir del 23 de julio.

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola amigos,
                                es cierto que es cara, pero yo ayer la compré y queda perfecta. Hoy voy a comprobar como se lo toman las autoridades pertinentes.
                                Desde mi punto de vista no deberían decir nada, ya que es totalmente visible. Y digo yo … si hay quien pone pegatinas y cosas parecidas y no se meten con ellos lo harán conmigo por no ser oficial hasta julio? …

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Yo ya tengo la mía puesta y la verdad que queda bien, como en la foto vamos, la puse con un par de tornillos finos y ale!
                                  mi duda es: pueden seguir tocando los juevos por llevarla ahí en el guardabarros, de manera que no queda muy visible..bla bla bla…ya sabéis cómo son… porque pienso que pueden seguir poniendo pegas al no llevarla en un portamatriculas y demás.

Historico
                                  Participante
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

Como habréis podido ver en portada de Todotrial.com, los lectores de Todotrial tenéis la oportunida de comprarla por 15 Euros sin necesidad de ser socios de ningún club, simplemente haciendo el pedido a través de Todotrial.com.

Historico
                                    Participante
                                      • ★★★★★★★★★
                                      • ★★★★★★★★

no es necesario pasar la itv con la matricula pequeña  verdad?? es q la llevo en mi scorpa y tambien en una moto de enduro con la q me ha parado la policia hoy diciendome «q matricula mas chula no??» y despues de revisarme todos los papeles itv, homologaciones de los intermitentes y del portamatriculas ver q el piloto trasero tambien llevaba luz para matricula etc…  y ver q estaba todo correcto me han dicho q la matricula era ilegal  me han hecho fotos a la matricula y me han tomado los datos yo le he dicho q estaba homologada pero me han dicho q se informarian pero q de todos modos tendria q tener pasada la itv con la matricula peqeña han dicho q la proxima vez q me vean con esa matricula me multaran y q me tenian fichada la matricula y el dni por si me veia otro colega. asi q a lo q iba no es necesario pasar la itv cn la maricula verdad?? muchas gracias

Historico
                                      Participante
                                        • ★★★★★★★★★
                                        • ★★★★★★★★

El tmaño de la matrícula no es una modificación importante como para tener que pasar la ITV antes de tiempo. La nueva ley de circulación es muy clara.
                                        Creo que has topado con unos matones vestidos de uniforme que hacen daño y empañan la imagen de la institución que representan.
                                        Es la primera vez que veo sacar fotos para «amenazar» que te tienen pillado…una vergüenza, yo los denunciaría por abuso de autoridad.
                                        Saludos,

Historico
                                        Participante
                                          • ★★★★★★★★★
                                          • ★★★★★★★★

Procede denuncia a esos Policías, como dice mdepablo por abuso de autoridad, extralimitación de sus funciones, amenazas y encima de todo el agravante de no conocer la ley aplicable al caso con el perjuicio para el ciudadano.
                                          Los cuerpos de seguridad del estado están para ayudar a los ciudadanos y trabajar a su servicio, no para amenazarlos, a ver si en estos tiempos absurdos que corren se ponen las cosas de nuevo en su sitio y se es consciente de hasta donde se puede llegar, que como los políticos hacen lo que quieren ya nos lavan el coco y pensamos que es lo normal…

[font=Verdana]La orden Orden PRE/52/2010 de 21 de enero, publicada en el BOE (Boletín Oficial del Estado) del 23 de enero de 2010, en su página 6731 y en vigor desde el 23 de julio, dice que las nuevas placas serán obligatorias para las motocicletas de trial y enduro matriculadas a partir del día 23 de julio y serán opcionales (en lugar de las grandes) para las motocicletas de estas especialidades matriculadas con anterioridad.[/font]
                                          [font=Verdana]Texto legal: [/font]Los titulares de las motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro, de los vehículos especiales y de los cuatriciclos ligeros y ciclomotores de tres ruedas matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden podrán sustituir, con carácter voluntario, las placas de matrícula que tuvieran colocadas por las establecidas en la presente orden.
                                          Historico
                                          Participante
                                            • ★★★★★★★★★
                                            • ★★★★★★★★

Yoyi ha dicho «policia», por lo que creo que se refiere a la policia (local o autonomica), no a la GC. Me pega mas de ellos, particularmente la policia local donde los chulitos incompetentes bien dotados -de material de «trabajo», que de lo otro no sé…– no son infrecuentes.
                                             La GC no tiene dinero ni para una camara de fotos ni tiempo para hacer esta clase de tonterias.

Historico
                                            Participante
                                              • ★★★★★★★★★
                                              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por cocoloco2001

Yoyi ha dicho «policia», por lo que creo que se refiere a la policia autonomica, o sea los mossos de escuadra, no a la GC. Me pega mas de ellos.
                                               La GC no tiene dinero ni para una camara de fotos.

Es verdad, ya he editado mi anterior post.

Mostrando 19 respuestas a los debates
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                          X
                                          Ir a la barra de herramientas