domingo, mayo 12, 2024

Copa de España en Oviedo 2018

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Copa de España en Oviedo 2018

  • Este debate está vacío.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #281015
      jm330
      Participante
      • Total:42
      • Senior B

      Alguna información sobre la 2ª prueba de la copa de Esp0aña 2018.

    • #281019
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:958
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      En breve publicaremos algo de información en el apartado clásico de Todotrial. Gracias por mostrar vuestro interés.

    • #281078
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★
    • #281123
      nacho nachez
      Participante
      • Total:10
      • Senior B

      Más información en el Facebook de ASOMO, el MC organizador.

      https://www.facebook.com/groups/649399891869693/?fref=nf

    • #281171
      MARK OCHOA WHITTINGTON
      Participante
      • Total:29
      • Senior B

      Buenos Días,

      Quisiera agradecer y felicitar muy efusivamente a los organizadores y realizadores de este trial. Para mi, ha sido una fugaz reaparición, después de muchos meses de recuperación. Aun así, no solo no he pasado miedo, sino que he disfrutado mucho. Tanto la interzona como las zonas una gozada. El paddock con generador y suelo firme un lujo. De nuevo gracias y desde aquí animo a las autoridades a confiar en esta organización y deporte que solo puede traer buenas cosas a Oviedo. Ah y la sidra muy buena. Hasta el año que viene.

    • #281176
      nacho nachez
      Participante
      • Total:10
      • Senior B

      Desde ASOMO agradecemos todos los comentarios positivos y agradecimientos que vamos leyendo por las redes sociales. Un placer organizar un trial para gente como la que compite en este campeonato, amable, educada y comprensiva con los inevitables pequeños pequeños fallos que siempre hay.

      La climatologia hizo un poco mas dura de la cuenta la interzona y no permitió disfrutar de las estupendas vistas que se tienen desde la sierra del Naranco. Aún así, creo que todos disfrutamos de un gran fin de semana de trial.

    • #281182
      gorri
      Participante
      • Total:374
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Me sumo a las alabanzas, ha sido un trialazo, con unas zonas preciosas y una interzona, sobre todo el sábado, machacona, preciosa y muy trialera. Enhorabuena a los organizadores y a ver si repetimos el año que viene.

      Saludos.

    • #281184
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      A pesar de las condiciones meteorológicas adversas los organizadores consiguieron diseñar un trial a la altura que la entidad de la prueba requería. En el idílico escenario del Monte Naranco supieron escoger 12 zonas para el sábado y 10 para el domingo muy bonitas y con un marcaje perfecto. Todo un lujo poder transitar por la larga y bella interzona de 15 kilómetros, muy variada pero dura y complicada en algunos tramos por lo resbaladizo del terreno y el exceso de barro en algunos tramos. La segunda vuelta del domingo se hizo especialmente dura por la aparición de la lluvia, que fue aumentando a medida que avanzaba la jornada.

      Es digna de mención la labor de Miguel Sánchez Monje, que desde el jueves estuvo trabajando sobre el terreno, supervisando las zonas y la interzona, además de estar pendiente de ayudar a los pilotos y de colaborar con los jueces y la con la organización durante todo el fin de semana.

      Solamente hacer una crítica en forma de propuesta de mejora. La ausencia de parque cerrado para las motos y zona de aparcamiento para vehículos, remolques y autocaravanas.
      La minúscula zona de paddock se mostró insuficiente y sin las condiciones necesarias, viéndonos obligados a improvisar un parking en un área recreativa a más de un kilómetro del control salida, oficina de carrera y cronometraje.

    • #281185
      nacho nachez
      Participante
      • Total:10
      • Senior B

      Gracias por los comentarios.
      Respecto al paddock, en realidad este fue un poco improvisado, ya que la zona que teniamos reservada para ello, justo pegada a donde finalmente se ubicó, se llenó de barro unos dias antes debido a las fuertes lluvias de toda la semana anterior. Aún sabiendo que quedaría un paddock pequeño e incomodo, preferimos eso a que fuese un lodazal.

    • #281188
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Y, por supuesto, gracias a ti Nacho y a toda la organización por el trabajo bien hecho.
      En el área recreativa estuvimos de maravilla, pero se debe contar con un parque cerrado para las motos y la ubicación del paddock debe ser revisada para el próximo año, en el que sin duda volveremos encantados.

      ¡¡ Gracias a todos !!

    • #281189
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:958
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Enhorabuena a los organizadores!

      Ya tenéis un avance del reportaje, incluyendo una magnífica galería de 280 fotos de Antonio Noguerol, podéis verlo aquí:

      https://todotrial.com/es/clasico/competicion/nacional/espana/item/6500-copa-espana-de-clasicas-oviedo-avance.html

    • #281302
      jm330
      Participante
      • Total:42
      • Senior B

      Me uno a los buenos comentarios de mis compañeros sobre esta fantástica prueba, la verdad es que después de llevar tantos años compitiendo en trial, este me trasladó a hace 30 años atrás, trial como los de antes, donde te caían los pies y no te importaban, lo estabas pasando de 10, hice 1000 km y no me importaron,me llenó totalmente, espero volver el año que viene y por supuesto con mi compañero de batallas el señor PALI, que por una intervención quirúrgica le impidió estar allí, de todas maneras desde el hospital estuvo dándonos ánimos a todos (sufriendo por no estar allí enn B) Asturias me ha encantado por todo.

    • #281306
      Jose Ramon Piñeira
      Participante
      • Total:158
      • Senior B

      Me uno a los buenos comentarios de mis compañeros sobre esta fantástica prueba, la verdad es que después de llevar tantos años compitiendo en trial, este me trasladó a hace 30 años atrás, trial como los de antes, donde te caían los pies y no te importaban, lo estabas pasando de 10, hice 1000 km y no me importaron,me llenó totalmente, espero volver el año que viene y por supuesto con mi compañero de batallas el señor PALI, que por una intervención quirúrgica le impidió estar allí, de todas maneras desde el hospital estuvo dándonos ánimos a todos (sufriendo por no estar allí enn B) Asturias me ha encantado por todo.

      El Pali se ha cambiado de sexo por fin ? ya era hora. :P

      Me alegro que compensaran esos 1000 km

    • #281310
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      El Pali aparte de cambiarse de sexo está entregado a la noche y ya está preparando el Trial Nocturno de Posadas. Este año en el Velódromo …

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X