martes, mayo 7, 2024

Consumo Gas Gas TXT PRO 300

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Consumo Gas Gas TXT PRO 300

  • Este debate está vacío.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #214973
      Emmanuel Baguena
      Participante
      • Total:188
      • Senior A
      • ★★

      Hola a todos, tengo una PRO 300 del 2005, y me doy cuenta de que el consumo es excesivo comparándolo con el consumo del resto de gente con la que salgo, con el depósito lleno (3 litros( hago como mucho 22 km, el resto de compañeros ni tan siquiera les llega a entrar la reserva y yo ya me quedado sin caldo. En principio, la moto está bien carburada, mantiene el ralentí, responde en bajos y en altos sin problemas. La cuestión es; si modifico la posición de la aguja de la campana del carburador, consumirá menos ??, la subo ??, la bajo ??. El filtro de aire está limpio. No sé, igual es el consumo de una 300, a ver que me podeis comentar.
      Gracias de antemano.

      Saludos y Trial

    • #214974
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4106
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Primero yo comprobaría que en efecto el carburador lleva los valores de serie: campana, aguja y posición, emulsor o chimenea y chiclés de alta y baja.

      A tu pregunta de bajar consumo, obviamente bajar la aguja, pero si la gasolina no es suficiente, lo compensarás tú intuitivamente girando más la muñeca … prueba y nos cuentas

    • #214975
      Emmanuel Baguena
      Participante
      • Total:188
      • Senior A
      • ★★

      Ok Gracias, voy a ver la posición de la aguja. Repecto a los chicles si que son los de origen.

    • #215021
      Emmanuel Baguena
      Participante
      • Total:188
      • Senior A
      • ★★

      He probado a modificar la aguja en su posición, la he bajado y no aprecio menor consumo. Antes hacá 22 km +- y ahora hago 24, vamos que poco he conseguido. Voy a comprobar si lo chicles que lleva son los correctos y poco más me queda por probar. A ver si alguién lleva una 300 y me orienta en consumo, me han dicho varios que evidentemente consume más que una 250, pero no me acaban de definir el consumo.

      Saludos y Trial

    • #215032
      oscar wregrg
      Participante
      • Total:9
      • Senior B

      yo tengo una 300 del 2009. y no te pudo decir cuantos km ando, pero si que consume mas que las demas.

    • #215039
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Puedes poner una foto de la bujía, a ver que color tiene?

      Salúd.

      http://www.subirimagenes.net/

      casiacero

    • #215122
      oscar wregrg
      Participante
      • Total:9
      • Senior B

      este fin de semana con la gas gas 300 e hecho 26 km con un deposito.

    • #215124
      Emmanuel Baguena
      Participante
      • Total:188
      • Senior A
      • ★★

      Pues ya está claro, ese consumo más o menos hace la mía. No obstante haré nuna foto de la bujia y la subiré por si acaso.

      Muchas gracias.

      Saludos y Trial

    • #215126
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Un compañero le acaba de cambiar el Keihín por un Dellorto a su Raga 300 y le consume mucho menos que antes.

      casiacero

    • #215129
      david irigoien
      Participante
      • Total:65
      • Senior B

      Yo con una sherco 290 2005, con un deposito que calculo que unos 3L, en excursión diría que unos 40km, se que es mucho, pero yo creo que anda por hay.
      Decir que la bujía no me sale para nada blanquecina, ni si quiera marron, mas bien negrita y comprobado a cualquier régimen.
      No se si en trial es lo correcto pero asi me sale

    • #215150
      Juan Miguel Aroca Martinez
      Participante
      • Total:24
      • Senior B

      Hola amigos, mi Cota 4RT me saca unos 20 kms por litro, eso si, a Inyección.
      Claro que solo entran 2L en su depósito, mas 1´250Ls del deposito auxiliar delantero, me dan para una larga mañana de unos 50-60 kms.
      La verdad que consume muy poco.
      Saludos.

    • #215161
      Emmanuel Baguena
      Participante
      • Total:188
      • Senior A
      • ★★

      20 km por litro ??? Uffff que maravilla, sana envidia si señor…. ;) ;) ;)

    • #215175
      Juan Miguel Aroca Martinez
      Participante
      • Total:24
      • Senior B

      20 km por litro ??? Uffff que maravilla, sana envidia si señor…. ;) ;) ;)

      Si, la verdad que el consumo es muy barato, sin aceite de mezcla, mas que gasolina, asi me puedo permitir el LUJO de meterle de la buena, 98º,jeje.

    • #215284
      TICO MOTORET
      Participante
      • Total:52
      • Senior B

      Yo tengo una RAGA del 2005 y el consumo es igual a una sherco 290 del 2004 que sale conmigo………………

      Un saludo

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X